panfletonegro

Vamos juntos a diluir el odio… not!

Cartel de YouTube

La conferencia de la paz del gobierno bolivariano nació muerta. La razón fundamental es que el chavismo, con su lenguaje de guerra, es incapaz de pensar en paz. Según ellos, rodilla en tierra, la paz y la negociación es para los cobardes. Por eso todas las mesas de «diálogo» que montó Chávez fracasaron, por eso Maduro decide romper relaciones con Panamá antes de tolerar una discusión, por eso envían a Elías Jaua a mentirle a Ban Ki Moon sobre lo que pasa en Venezuela.

Mientras tanto, con el dinero de todos, se financian otros ejemplos incongruentes de campañas «por la paz» en cuyos manifiestos se multiplica el uso del lenguaje bélico (cuéntalas, en ese breve «artículo» para «diluir el odio» la palabra guerra es escrita 15 veces). Es fascinante ver como los «intelectuales» chavistas, luego de décadas de programación y resentimiento, hacen tristes carambolas mentales para deslindarse del odio y terminan hablando de batallas, guerras, fratricidios. No pueden contenerse.

Cuando vives en regímenes fascistas, aprendes rápido que debes interpretar exactamente lo contrario a lo que el gobierno dice. La campaña «Vamos juntos a diluir el odio» es un ejemplo traslúcido de cómo funciona la mente de esta gente, porque a diferencia de los estalinistas serios, estos son tan torpes que ni siquiera pueden ocultar sus intenciones. Ejemplo: el video de arriba. Según ellos, vamos a diluir el odio exaltando el resentimiento contra otros países diciéndole estúpida a la gente y parodiando a los ricos.

Salir de la versión móvil