panfletonegro

No convencemos a nadie encerrandonos en nuestra calle, pero protestar sin seguridad ni organizacion es BUSCAR MUERTOS

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_40.jpg

Sr. Henrique Capriles Radonsky. No, no convencemos a nadie «encerrándonos en nuestra calle». Tal vez la Guarimba no es la única salida, o no es salida. Pero el principio que la anima es perfectamente VALIDO. «Protestar» sin organización, técnicas y seguridad adecuadas es una invitación simple a MAS HERIDAS Y MUERTES.

YA ESTA BUENO! PARECE QUE EL GOBIERNO SI TIENE RAZON CUANDO DICE QUE «BUSCAN MUERTOS».

HECHOS DUROS Y PUROS: Los «Colectivos» y la GNB intimidan, hieren y MATAN gente. Ni Maduro ni Cabello los van a desarmar JAMAS, dejen de SOÑAR. Las ARMAS, tendra que ir A ARRANCÁRSELAS el gobierno que siga, CUANDO LOS SOMETA. Lo único que Maduro y Cabello procurará son las condiciones para que actúen con MAYOR IMPUNIDAD. Para salir de esto, quiéranlo o no, VAMOS A TENER QUE SALIR A PROTESTAR. Incluso antes y después de una elección, vamos a tener que protestar para QUE NO NOS ROBEN LA ELECCIÓN. Contemos que los Colectivos vendrán DISPARANDO EN CADA OCASIÓN. ASI HA SIDO.

Cual es su respuesta? Cual es su responsabilidad para con quienes salen a protestar? Ir por el medio de las calles, quedarnos en medio de una calle como en el 2004,5,6,7,8,9,10,11,12,13 y ser cazados como venados, sin defensa ni seguridad?

Donde están los equipos de voluntarios: abogados y visitadores de la MUD para los detenidos en riesgo de tortura y desaparición? Donde? Donde?

Oiga, necesitamos una Resistencia organizada. Bien organizada, para CADA ESCENARIO Y CADA SITUACIÓN. Mire, desde que se aparecieron los Círculos Bolivarianos hace una década no nos podemos engañar, no podemos CAERNOS A MOJONES, que esto es puramente político y electoral.

Puedo especular con confianza que muchos que NO protestan, viendo las cosas fría y racionalmente, piensan que no se van a hacer herir gravemente y matar como UNA CUERDA DE PENDEJOS para apoyar a gente que no se toma el tiempo para pensar y ayudarlos a organizarse y protegerse de BALAS BIEN SÓLIDAS QUE PERFORAN DE VERDAD. Y TIENEN RAZÓN. TIENEN RAZÓN!

Fríamente y sin pasiones viscerales.

FIRMAN: LOS PENDEJOS A LOS QUE LES DISPARAN y GASEAN,  Y QUE SI SE ORGANIZARAN.

Salir de la versión móvil