panfletonegro

Sobre el motorizado degollado en la Avenida Rómulo Gallegos

motorizado-635-632x356

Es una cagada, es una tragedia humana, que tengamos otro muerto por culpa de políticos incompetentes que no saben ponerse de acuerdo, locos que se creen Rambo y fanáticos que se enjugan las manos cada vez que muere alguien.

Pero para añadir a la tragedia, hemos visto un despliegue policial e informativo un tanto extraño. Una vez más hemos confirmado que a menos que seas un autobús o alguien identificado con el gobierno, tu sufrimiento no importa. Las muertes de Bassil, José, Rober y Génesis no las encontrarás en medios oficiales (a menos que sea para desmentir lo obvio).  Videos como éste no los verás nunca en la Agencia Venezolana de Noticias:

Tampoco descubrirás un mediano interés en apresar a los culpables de la muerte de Bassil, capturados en video el 12F:

La razón es que los radicales piensan más o menos así:

 

Vale recordar que los medios oficiales venezolanos los pagamos entre todos. Que el petróleo es de todos y que los impuestos que pagamos vienen de nuestro trabajo (nuestro trabajo a pesar del Estado, vale acotar). Estos medios no son del gobierno, ni de un partido político. No son canales privados. Su actitud partisana desnuda un horror que no necesitábamos confirmar en estas horas.

 

A esta hora (7:30am) los medios no se ponen de acuerdo en el nombre de la víctima. Últimas Noticias publica que es Elvis Rafael Durán de La Rosa, mientras que los medios del estado lo identifican como Santiago Enrique Pedroza. Les agradecemos una aclaratoria a quien pueda proporcionarla.

En panfletonegro estamos tratando de construir una página con sólo información confirmadaSi tienes algún reporte, fotos, videos, envíalos a pninformacion@gmail.com

 

Salir de la versión móvil