Manifiesto: Venezolanos por la paz.

2
1078

1920x1920_bandera_de_la_paz 4

Manifestamospor la paz, rechazando la violencia en todas sus formas.

Rechazar la violencia y promover la paz es decir SI a la vida, a la unión y al respeto. Es decir SI a la unidad, al diálogo. Es decir NO a los insultos, a las balas, a la polarización y a la muerte.

Queremos paz, queremos vivir sin miedo. Sin miedo a ser diferentes, a pensar diferente, a obrar diferente. Sin miedo al pasado, sin temor al presente con esperanzas en el futuro.
Queremos una Venezuela libre de miedo, de armas, de balas, de insultos, deresentimientos y de daños materiales. Las únicas armas que no depondremos jamás son y serán las de la palabra, las ganas de seguir adelante y de mejorar como seres humanos, como sociedad y como país.

Reconocemos las diferencias y la pluralidad de pensamiento y su digna manifestación a través de la no violencia. Rechazamos la violencia agresiva y pasiva y cualquiera de sus manifestaciones.

Rechazamos el odio y el rencor.
Abrazamos las propuestas de reparación y de entendimiento.
Aspiramos a la recuperación de la ilusión, de la hermandad y del amor que por tanto tiempo nos ha caracterizado como venezolanos.

Una Venezuela en paz hoy es un sueño pero mañana puede ser una realidad.

ÚNETE YA! VENEZOLANOS SOMOS TODOS

#venezolanosxlapaz

2 Comentarios

  1. Bienvenido Carlos. Tomará tiempo, pero si hoy sembramos las semillas para un entendimiento pacífico entre los venezolanos, mañana cosecharemos buenos resultados por el beneficio de todos. Un saludo fraterno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here