Devuélvame mi voto, diputado Ojeda

11
957

Voto en Miranda, voto siempre y voto siempre en contra del chavismo. Esa combinación de factores dio como resultado que en las elecciones parlamentarias de 2010 mi voto lista fuera a parar a la cuenta de ese triste personajillo de la política venezolana, símbolo de todo lo malo, de todo lo podrido que hay en ella: William Ojeda.

Sucede que, como era previsible, el que un día se preguntara cuanto vale un juez se preguntó más tarde cuanto valía su propia diputación. Una vez definido el precio, negoció con la mafia roja y cerró trato. Ahora hace vida en la otra acera, de donde vino y de donde nunca ha debido salir.

Pero resulta que, como yo, miles de mirandinos también le endosaron el voto para que defendiera sus intereses. Tremendo fraude nos metió: está haciendo justo lo contrario a lo que nosotros le encomendamos con nuestros votos. El diputado 99 es él, en la práctica. Y se vanagloria de ello, luciendo una franela que así lo indica.

Yo lo denuncio por haber cometido un fraude en mi contra. Mi denuncia caerá en saco roto o, mejor dicho, es una denuncia simbólica, puesto que no hay ninguna instancia en el país que haga justicia con asuntos relacionados con el honor. Claro, juntar en una misma frase las palabras honor y William Ojeda es un oximorón. Ese señor no conoce el significado de esa palabra. Tal vez comprarlo haya costado mucho, pero él no vale nada.

11 Comentarios

  1. Ese personaje es una verdadera vergüenza. La oposición ha debido activarle el referéndum revocatorio y echarlo del parlamento.

  2. Entiendo su disgusto, y para eso existe una ley antitalanquera, solo que como todo lo de este gobierno, nunca la aplicarán si no les conviene.

    Sin embargo, perdoneme, pero sabe usted porque William Ojeda se cambio de talanquera???? Vea los hechos, entienda, y luego recapacitemos *hasta cuando!* vamos a seguir votando por la MUD(A)

    En las primarias le quita el trinfo a este personaje para darselo a una marioneta de PJ, vea los reclamos de él y los consejos comunales independientes de Petare pidiendole a Teresa Alban (o como se llame) que no destruya las papeletas antes del conteo.

    Porque se hizo esto? Se necesitaba una persona removible en caso de que HCR necesitara volver a ser candidato a la gobernación después del 7-O. Dado que Oscariz estaba para candidato a Gobernador y al ser delfin de HCR no le podían dejar fuera.

    Asco de oposición. Negocian con nuestras voces. Creo que Ojeda tuvo un mínimo de dignidad y se fue palco. Las próximas elecciones piense bien si le seguirá dando votos a estos dizque opositores.

  3. @amagi: en realidad creo que usted está viendo dignidad en donde lo que hay es oportunismo puro y duro. Lo que plantea es análogo al caso de una persona que después de un engaño amoroso se vuelve homosexual. Si ese hubiera sido el caso, el diputado Ojeda pudiera haber montado tienda aparte, manteniendo una posición independiente, y no irse de boca hacia el chavismo. Que hubo manejos en las primarias de la oposición, no lo descarto. Pero no creo mucho en la tesis de que Ojeda ganò, porque a ese señor no se le tiene mucho aprecio en general. Ahora menos que menos, por supuesto. Por cierto, su comentario tiene una imprecisión: Ojeda aspiraba a la alcaldía de Sucre, no a la gobernación.

  4. señor mirco, por que no le hizo esta misma critica al ahora diputado cuando salto la talanquera, por que no intentaron sacarlo de la MUD antes de que los traicionara, era solo cuestion de tiempo. En todo caso parece que el ejemplo de la persona que la engañan amorosamente y se vuelve homosexual le cae a usted mismo. No era muy dificil de saber que este personaje es un ser rastrero y oportunista. Solo que en esta guerra nuestra ustedes prefirieron tenerlo de su lado como botin de guerra.

  5. A ver @door y @amagi ; como el tercio perdió la primaria (que la perdió y de calle!) al nor ser de la MUD es chavista y viceversa? Podía ser independiente y con algo de criterio desmarcarse de una organización opositora para ser diputado independiente. Sin embargo y para quienes hemos tenido la triste oportunidad de verle antes y después del salto de talanquera, vale bien observar su repentina riqueza luego del magno evento de garrocha. A la semana de haber saltado la talanquera tenía un relojito caro, unos zapaticos nike blancos mariconsísimos (no homosexuales, por si se siente heridos) y su recién adquirida camionetota, por supuesto para suplir su limitado miembro masculino. Ahora es ostentoso y en la MUD ya se sabía el fondo de este pobre ser.

    Porque, vamos a estar claros, en este país cuando se guisa o compran a un político lo que se destapa es su opulencia, y no hay un James Conway (Robert de Niro en Goodfellas) que te limite la opulencia luego del robo porque no hay autoridad moral en todo el país, sólo la envidia de aquellos que quisieran hacer lo mismo.

    Ahora, en el chavismo es un perrito faldero, a los rojos les ladilla y lo tratan como perro faldero, de patada en patada lo van metiendo en el room 101 y luego a salir solito, a convertirse en un zombi de la política.

  6. @micro
    1) Empiezo por la imprecisión. Ojeda iba por Sucre, Oscariz (actual alcalde de Sucre) iba por la gobernación, Capriles por la presidencia.
    El señor Ojeda pierde una elección que declaró robada. No hubo tiempo de ver esos votos pues los destruyeron a los tres días y con toda razón despues de la lista tascon. Ahora bien, si ud le cree a Capriles que ganó la elección de abril, solo por denunciarlo, Porqué le no va ni a dudar del resultado denunciado por Ojeda? No tengamos doble rasero, eso lo hacen solo los políticos. La historia de Caldera/Oscariz/Capriles no tengo que repetirla. PERO no es muchísima casualidad que hayan puesto ese vídeo unas semanas antes de las eleccione? Haga memoria y construya el mapa.

    2) Independientemente de si es verdad que ganó o no, su denuncia ni siqueira fue investigada, lo que contribuyó con toda seguridad para que se fuera de la MUD. En pocas palabras, en la MUD lo jodieron y el tipo, con oportunismo y todo lo que quieras se unió al otro bando. Ahora los rojos tienen ese voto y nosotros culpamos a quien??? A Ojeda por oportunista??

    Porqué mas bien no vemos que su cambio de talanquera se debió a la vigencia de las prácticas de los politicos venezolanos de toda la vida, donde colocan y sacan gente a su mera disposición, cargandose la voluntad popular o los reclamos justificados. En pocas palabras,

    Para mí, y es mi opinión, es culpa de Capriles y esa forma mafiosa de hacer política que existe en Venezuela lo que hizo que la gente de oposición perdiera representación poĺitica (que no es lo mismo a los políticos de oposición)

    Luego, no venga con sarcasmo como «mariconadas por si te molesta de homosexualidad» Aquí se está debatiendo, con respeto, buscando enriquecernos de las visiones de los demás. No para denigrarnos ni insultarnos los unos a los otros.

    He dicho, un saludo indignado, descontento, harto de la actitud soberbia del venezolano, esperando el día de recapacitación nacional.

  7. «voto siempre y voto siempre en contra del chavismo. »

    sigan votando como borregos… jajajaja venir a votar por un oportunista como ese solo porque le dio por hablar mal de chiabes jajajaja

    Ni saben por quien votan, solo le dan al botón y ya… patético

  8. Honestamente hablando, a mí me jodió más la traición de Hernán Núñez, que la de William Ojeda. Mientras Ojeda era un «bate quebrado» que no tenía mucha relevancia dentro de la MUD (y eso se nota claramente viendo que lo pusieron en el voto lista), Núñez fue nada menos que candidato a gobernador de Sucre, un estado donde las perspectivas de la oposición eran buenas, de haber logrado ganar Capriles el 7-O. Y si traicionó a la oposición fue simplemente por temor a ser enjuiciado por corrupción como Mardo, ni siquiera tenía una excusa como la de Ojeda.

    Además, era diputado por voto uninominal, cosa que demuestra que tenía más valor dentro de la MUD que Ojeda. Lo que ocurre es que se recuerda es la traición de Ojeda por haber sido cerca de unas elecciones, mientras la de Núñez fue durante la agonía de Chávez. El verdadero voto 99, a mi juicio, fue el de Núñez, no el de Ojeda.

  9. Entiendo tu sentimiento Mirco, yo quisiera que Capriles me devolviera mi voto también :(. He llegado a pensar incluso que debí habérselo dado a María Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here