burn United States

8
973

burn city, burn satan, burn globalization, burn misery, burn lies, burn vanity, burn hatred, burn selfishness, burn money, burn exteriority, burn politic, burn hunger, burn pollution, burn material richness. ¡Live love and prosperity… We are survivors!

8 Comentarios

  1. Abajo el capitalismo: bota tu computadora, arranca el cable de internet, tira tu celular por la ventana y empieza a vivir como un amish. Digo, al menos si quieres ser consecuente con la necia y peregrina perorata anticapitalista.

    No hay nada más cínico que un anticapitalista haciendo uso de una computadora e internet para hacer su campaña mediática, tan válido y coherente como que Charles Manson hubiera hecho una campaña por los derechos humanos.

    ¿Burn Globalization haciendo campañas por internet? ¿Acaso hay más globalizado en este mundo que una campaña por internet?

    ¡Qué ladilla!

  2. Me pregunto si este texto fué escrito en plan de sátira o si fué un arranque de disociación psicótica del autor.

  3. Texto muy elocuente y tal vez de gran significación… ¿Sera un grito de desesperación o un mensaje de reflexión? Pienso que el modo de producción Capitalista es lo más sanguinario que pueda existir a pesar de ser el modelo imperante en la actualidad, pero que como hemos visto durante estos últimos años merece ser observado gracias a las constantes crisis que ha enfrentado (ejemplo la crisis financiera mundial), de allí que necesite a mi parecer ser mas humanizado y no tan alienante. Y respecto al comentario de lenguaeniple (seudónimo por cierto horrible) la globalización no es solo internet, es muchas cosas más, por ejemplo la globalización de la pobreza, es por ello que está bien que se utilicen los diferentes medios de comunicación como en este caso el internet para concientizar o poder expresar libremente una simple opinión.

  4. Estoy deprimido, mi seudónimo es horrible.

    «Pienso que el modo de producción Capitalista es lo más sanguinario que pueda existir». Ciertamente, el socialismo ha demostrado ser el sistema más humano, viable y respetuoso de las libertades y los derechos humanos, los ejemplos abundan: URSS, la RDA, Vietnam, Laos, Camboya, Corea del Norte y Cuba, solo por nombrar algunos.

    ¡Abajo el capitalismo! Gritemos, pero no me quiten mi Ipod Touch ni mi Blackberry, tampoco mi PC con internet en la casa. ¡Venceremos!

    ¿La globalización de la pobreza? Wow, ¡qué capacidad lingüística creativa que tienen algunos para manipular el lenguaje a su conveniencia o interés! ¿Será que podemos hablar también de la «globalización de la falta de sentido común» ya que andamos?

  5. No se a mi me parece medio piromaniatico el texto y a un piromaniaco no le interesa lo que quema, si no que arda

  6. Ciertamente, yo creo que en vez de Tito Cesareo ha debido ponerse Nerón Alumbradeo.

  7. Umm… Como que se me hace conocido este tal Cesareo. Bueno muchachos tampoco es para tanto, para mí es más sátira que una postura objetiva. Es un revoltijo de palabras en Inglés jajaja les apuesto que ese de verga dice «Hello» en Inglés.Y Machetiao!!!

  8. totalmente de acuerdo con romina, los socialistas no utilizan fabricas eso es de capitalistas, ellos hacen todo a mano, ya saben para no contaminar y menos esclavizar a los obreros. Los socialistas no tienen fabricas, eso es del capitalismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here