La conjura de los débiles mentales

21
2

Nicolas-Maduro-400x250

Una de las cosas que me divertía de Maduro antes de que fuera presidente, era cuando volvía de Cuba hablando cubano. ¿Sabes como cuando tienes 15 años y vas a visitar a una tía que vive en otra ciudad y vuelves con un acento raro? Bueno así, pero con 50 años.

Maduro no tenía el temple ni la inteligencia para no dejarse seducir por el acentico. Cuando volvía de Cuba y agarraba un micrófono, daba muestras super divertidas de incepgnorancia, como aquella vez que le dijo Mariconsones a un montón de gente. De nuevo, con el acentico.

(¿Sabes como cuando tienes una novia que habla distinto y se te pega el acento? Bueno, ahora imagina que la novia es un cubano millonario que te cuenta mentiras sobre el socialismo)

Por eso, no me extraña para nada que ningún “plan”, ninguna “política”… “económica” le funcione. La inflación y la inseguridad seguirán empeorando porque este tipo no tiene la fortaleza para reconocer que todo el mundo y Wikipedia tienen razón. El tipo hace lo que le susurran en la oreja los personajes más locos del hemisferio.

Ahora lo que me parece simpático es que tú, amigo chavista, estás condenado a votar por un tipo que es como una sifrina que regresa de Buenos Aires hablando argentino… y por Malvado Sincuello. Eso es, esas son tus opciones. Y lo mejor de todo es que nunca, lee bien, nunca vas a salir de abajo, a menos que te conviertas en uno de esos adecos jalabolas que siempre odiaste. Nunca lo vas a reconocer, pero estás entrampado en tu propia ignorancia y eso me parece súper, súper divertido.

 

 

GD Star Rating
loading...
La conjura de los débiles mentales, 4.2 out of 5 based on 39 ratings

21 Comentarios

  1. jajajaja cachicamo le dice a morrocoy conchudo jjajaajajaj como si en la oposición fueran unas lumbreras jajajajajaa entre el filósofo del zulia, el montón de adecos desempleados, de copeyanos opusos resentidos y el mariquito resentido de closet de Capriles, que cuando fue alcalde de Baruta no pudo ni tapar los huecos en la calle a dos cuadras de la alcaldía tienen mas genios que toda la NASA, el CERN y la Agencia Espacial Europea juntas jajajaajaj.

    Tremendas opciones por las cuales tienes como opositor para votar: por puro fracasado, puro chavista resentido porque eso es lo que hay en la oposición, tipos como Ismael García o los oportunistas del MAS jajajajaja…

    ResponderResponder
  2. *Bostezo* esto ya fue tratado antes.

    Otra cosa divertida: el maniqueísmo fascistoide de los chavistas los lleva a votar por los mismos tipos una y otra vez. En sus mentes no cabe la idea de revolución, ni cambio, ni renovación, porque en teoría y práctica los chavistas son todos militantemente conservadores.

    ResponderResponder
  3. El problema que tengo para considerar que algún chavista a estas alturas pueda ser inteligente:
    -¿Y cómo piensas controlar la inflación?
    -Bajando los precios.
    María Bolívar.

    ResponderResponder
  4. Daniel Pratt…

    Otra cosa divertida: el maniqueísmo fascistoide de los opositores los lleva a votar por cualquier cosa que hable mal de cháves/maduro. En sus mentes no cabe la idea de revolución, ni cambio, ni renovación, porque en teoría y práctica los opositores son todos militantemente conservadores.

    ResponderResponder
  5. ¿Esto qué es, un comentario, nota, reseña, análisis…? No, frustración pura, porque Maduro les dio un sacudón BRUTAL a todos esos opositores que ya ni saben a qué se oponen, y lo que viene… Todo el mundo a trabajar como es y a combatir la “viveza” enquistada en tantas partes y de tantas formas

    ResponderResponder
  6. Chamo dani q te pasa? Tu supercorrosivo humor y tu cinismo han decaido de forma brutal! No encuentras la musa? La verdad me deja perplejo tus ultimos escritos, ya no encuentro ese je ne sais quoi de tus escritos… Es una lastima, para mi eras uno de los mas divertidos!

    ResponderResponder
  7. ya el pueblo esta despertando… #autoconvocado #autoconvened #meiriademasiado #Igotoomuch #caracas #ccs #libertad #liberty

    ResponderResponder
  8. Desde que door se apoderó de Panfleto Negro, ya como articulista, ya como comentarista, ya como troll (door está presente de palabra, obra y omisión; en sí mismo, en ti, en ellos, en mí; porque sí, porque no, porque tal vez, porque nunca, porque siempre), mi defensa por su legal ejercicio de libertad de expresión, es decir, mi negación a leerlo y/o leer cualquier artículo que lo mencione), me ha alejando tanto de esta página web, que no reconozco este artículo como tuyo mi antes ágil, puntual, atinado, ácido, sincero e inteligente Partt.
    Nadie que te haya leído desde hace, digamos 4 años, te creyó lo de “divertido” y “simpático” (más pareces niño herido), ni le pareció inteligente tu “amenaza” final a los chavistas (agregándole el “fíjate, fíjate, fíjate” de la Chilindrina parecería amenaza a Kiko) , y por último, quien te haya leído antes, le extrañó tu comparativo muy del vulgo en la expresión “sifrinA que regresa de Buenos Aires…”
    Sé que volverás a ser el de antes, es cuestión de que Panfleto Negro pase por este ciclo de centrifugado, sin tocar tu esencia. Espero que a partir del 8D, PN entre en el ciclo de enjuague y después por el de secado.
    Saludo.

    ResponderResponder
  9. Rebeca, mi intencion nunka ha sido “(apoderarme)” de PN, solo dar otro punto de vista. Me parece muy atinado tu analisis en torno a Pratt.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here