Trino Mora loves Pastor Maldonado

8
191

foto robada de Rasgado de Boca.

Cuando lo escuché, pensé que se trataba de una broma. Pero no. El Universal y varios medios rebotan la noticia: Trino Mora, en un extraño ataque de jalabolismo y senilidad, le dedicó una canción a Pastor Maldonado, el piloto de la Fórmula 1 financiado por nuestros impuestos.

Y a quien, por cierto, Gustavo Valle le dedicó una memorable deconstrucción.

Suponemos que el intérprete se sintió celoso del trono de “rockero oficial” de Paul Gillman y decidió arrebatarle el puesto. Les dejo con el audio en Youtube, y un link para que la descarguen.

Link para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=ZU8J9YVB

GD Star Rating
loading...
Trino Mora loves Pastor Maldonado, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

8 Comentarios

  1. …da miedo escuchar esa vaina… el jalabolismo en este país no tiene límites.

    Eso es lo bueno de caer bajo, que ya nada te importa.

    ResponderResponder
  2. BUENO ESTA OPSICION YA REALIDAD QUE ,U A QUIEN CRITICAR Y POR SUPUESTO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL GOBIERNO ,PARA COMENSAR ESTE SENOR Y ME REFIERO A TRINO MORA FUE UNO DE LOS PRIMEROS REPRESENTANTES DE EL ROC EN NUESTRO PAIS CIERTO , PERO NO ES POR ESO NOOO ? ES POR QUE LE HA DEDICADO A ENUESTRO CORREDOR PASTOR MALDONADO UNA CANCION ,BIEN A SI COMO SE LA PODRIA DEDICARCELA A CUALQUIER OTRO VENEZOLANO ,QUE NOS REPRESENTE COMO ORDONES ,EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA JUVENIL DE VENEZUELA TOO DOO ,PEEEROOO TODOOOO A EL COMANDANTE CHAVEZ AYA FELICITADO ,O SALIDO EN TV ,ESTOS DISOCIADOS TRATAN COMO SEA DE DESCALIFICAR CON ARTICULOS COMO ESTE DISPENCEME USTED SENOR PERO CUANDO NO SE TIENE PAZ CON LA CONCIENCIA SE HACE ESTO SALUDOS Y TODOS MIS RESPETOS

    ResponderResponder
  3. “Caracas, 10 Abr. AVN .- La Tigresa del Oriente considera hacerle una versión reagueton al reconocido hit “Pastor Maldonado”, del amado cantautor del Pueblo, Trino Mora…”

    Amigos, el apocalipsis se acerca…

    ResponderResponder
  4. Trino Mora parece el monstruo de Frankenstein. Esto debe ser senilidad. Coño, si no le dedicó una canción a un verdadero corredor como Cecotto y ahora le dedica este bodrio al destruyecarros de Mal-donado.

    Ah, coño, ya entendí: es que Maldonado entrena en los carros chocones.

    ResponderResponder
  5. yo creo que no es jalabolismo, sino que le gusta la fórmula uno. otra cosa es que nunca haya tenido talento.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here