Aclaratoria Respecto al Concurso

0
896

En la entrada acerca de los ganadores del concurso de distopías dice:

«el comentario de OSGuido, quien, además de colocar un comentario de gran calidad e imaginación, se dedicó a promocionarlo, incluso publicándolo como post en panfletonegro y linkeándolo desde allí, a través de redes sociales y con sus compañeros de ese otro espacio, también ineludible para entendernos, que es la República Bananera de Venezuela

Escribo para aclarar que en ningún momento hice promoción de mi comentario en el concurso a través de la Página de la República Bananera. Dada la naturaleza colectiva del proyecto, hubiese sido un abuso de mi parte el promover mi propia entrada, aunque sí se promovió el concurso, sin decir cual era el relato del admin.

Y la promoción en Facebook, se limitó a una invitación a la lectura y al voto en caso de gustar, así como a votar por cualquier otro relato que gustase. Por respeto al arte y a mis compañeros de concurso, evité caer en una autopromoción grosera e indistinguible del spam.

Hago la aclaratoria para que quede constancia que jamás he sacado provecho de mi posición de fundador de la Página de Facebook de la República Bananera de Venezuela.

Sin más que agregar,

Guido David Núñez-Mujica, aka, OSGuido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here