El espía del béisbol / Gustavo Hidalgo

0
968

 

gussy.jpg?w=256&h=192&h=192

los Tigres de Detroit a juego y medio de los increíbles Indios de Cleveland en la central de la Americana. Este equipo se ve ahora mismo como uno de los mas fuertes de todo el joven circuito. Argumentos le sobran a este equipo. Miguel Cabrera en otra temporada de ensueño , junto a Prince Filder y el “Cazador ” Hunter apuntalando un line up que mete miedo. A 10 días del juego de estrellas deberán ser candidatos durante la segunda parte .

Cleveland también está dentro de ese grupo de equipos que vienen a menos, aunque con Terry Francona al frente, el panorama no parece tan desagradable, a pesar de que el rival a vencer, los Tigres de Detroit. Juego y medio es lo que los separa en una carrera que va a resultar por demás increíble e interesante.

Los Medias Rojas de Boston en la divisiòn este se ven solidos para la segunda mitad. Argumentos de sobra encabezados por Big Papi Ortiz y Pedroia , pitcheo y ganas de reivindicarse con su afición. Cuatro y medio sobre Orioles, que se ven el equipo a vencer en esta divisiòn.

Orioles lucen un mundo en la recta final y de mantenerse el fenómeno Davis con su tórrida producción , la lucha va a ser encarnizada con los Bostonianos. Solidos argumento las de los Oropéndolas.

Oakland a medio juego sobre Texas. este equipo todos los años presenta pelea a pesar de su bajo presupuesto. Creemos que no les alcanzara la gasolina para ganarle a los Texanos la division. Estos últimos presentan un equipo compacto para terminar fuerte.

Piratas jugando el mejor béisbol de Las mayores. record de 52-32 para 619 de porcentaje. Increíble para un equipo que no contaba mucho en los pronósticos para inicio de temporada. Deben jugar fino para resistir el embate de Cardenales y Rojos. estos últimos con tremendo equipo campeonable.

En Oeste Arizona solido con dos de ventaja sobre Colorado. este equipo lo veo muy fuerte para la segundo mitad. Jóvenes lanzadores y jóvenes jugadores realizando un tremendo trabajo.El otro factor a considerar, específicamente en la Liga Nacional, es el repunte de los Dodgers que, tras la llegada de Yasiel Puig y los regresos de Matt Kemp y Hanley Ramírez, han cambiado por completo y aunque todavía se encuentran en el sótano de su división, han recortado una distancia que llegó a ser de 9.5 juegos en relación al primer lugar apenas el pasado 22 de junio, a 3.5 que los separan hoy de los Diamondbacks.

Atlanta de comienzo a fin en la Este de el viejo circuito. Solida ventaja de 6 juegos sobre Washington y Filis. Pitcheo y bateo parejo para los Bravos los hacen candidatos numero uno para la post temporada.

A nivel individual, parece que la batalla más interesante se centrará en la lucha por la supremacía bateadora de la Liga Americana entre Miguel Cabrera y Chris Davis, quienes comparten lideratos ofensivos en las principales categorías, mientras en la loma, el poder conocer si Max Scherzer, Jordan Zimmermann y Adam Wainwright pueden mantener ese ritmo en cuanto a sus victorias, que nos haga pensar en alcanzar las 25, algo que no se ha dado desde los 27 triunfos de Bobby Welch con los Atléticos en 1990, pero que ha tenido ya a John Smoltz (1996), Randy Johnson (2002) y Justin Verlander (2011) con 24 amenazándolo seriamente.

Gustavo Hidalgo
http://beisbol007.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here