El Inicio de una Distopía.

0
86

Estaban culminando los 90’S el país se llenaba de orgullo por comenzar a formar parte del nuevo Socialismo de Estado, ese a través del cual el uso del poder del Estado acabaría con la sociedad burguesa y el sistema capitalista, que había venido desangrando la nación.

Se emitirían decretos fundamentados única y absolutamente en la imperiosa necesidad de tener más y más poder por medio del traspaso de áreas económicas y administrativas al Estado socialista quien dirigiría dignamente los recursos de esta enorme y productiva nación petrolera… A… sus cuentas en bancos del exterior, donde crecerían como la espuma del mar, generándoles una inimaginable cantidad de miles de millones de $$$, lo cual los llevaría en un futuro no muy lejano a formar parte de la lista de los hombres más ricos de Latinoamérica o quizás, tal vez, ¿por qué No? Del mundo.

Convirtiéndose así en empresarios socialistas “Serios, Respetables, Honestos” obviamente desde su propia percepción, pasando de un sistema de monopolios privados protegidos por el antiguo gobierno (IV República) a otro donde el único administrador del monopolio seria el Estado (V República), convirtiéndose así en lo que más odiaban y contra lo cual se suponía debían luchar CAPITALISTAS.

Resultando totalmente contradictorio este “Socialismo de Estado” (Socialismo de Mierda) termino convirtiéndose en un capitalismo salvaje (para ellos) de la mano de los más grandes: Lavadores de Cerebro, burócratas, tiranos, corruptos, mafiosos, totalitaristas, autoritarios, Dictadores. Mientras en otro mundo paralelo, la vida continuaba feliz y rebosante, ya que todo lo anteriormente expuesto, no existía.

 

patria socialismo

 

Imagen Cortesía: elrepublicanoliberal.blogspot.com

GD Star Rating
loading...
El Inicio de una Distopía., 5.0 out of 5 based on 1 rating

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here