panfletonegro

Encuentro General Birrero Panfletonegro: Primera Entrega

A través de los meses (¿año y pico?) que llevo escribiendo aquí, he descubierto algunos de mis enemigos y camaradas favoritos. Renji, Daniel Pratt, Door, viento, lenguaenelpie, David, Chorizo, el troll ese de mierda y una larga lista de et ceteras… Y como buen nietzscheano, que sean enemigos solo hace que me caigan mejor.

La semana pasada regresé de mi auto-exilio a la gran ciudad que no logró ser anarquista, y se me ocurre que verme cara a cara con este poco de co-mojoneados puede hacerle bien a mi arrogancia y la suya. Es bueno verle la cara a la gente con la que uno intercambia ideas.

Con lo cual los convoco a todos al Gran Encuentro General Panfletonegro este Sábado. Me parece que el sitio más indicado es la famosa tasca chavistoide que propuso alguna vez Chorizo que queda ni-tan-en-el-23-de-Enero, pero se escuchan propuestas. La más aceptada será puesta en este árticulo el Jueves temprano. También podría ser en casa de alguien, pongo la mia a la orden.

Haremos coqueteo de pleitos políticos, «foreplay» pues, y después nos pondremos a hablar de lo que de verdad importa: música, literatura escrita y filmada, drogas, perros y putas.

¿Qué me dicen? ¿El esfuerzo que les toma expresarse aquí no merece una buena reunión?  A mi me da mucha curiosidad conocerlos.

Invitados todos, sobre todo los que sean anarquistas como yo. Tema de discusión: ¿por qué el comunismo no sirve pero el anarquismo sí?

¡Ahí nos vemos!

UPDATE

Nos encontramos en vivo los que lleguen a las 3:00 pm en frente de Uneartes, saliendo del metro de Bellas Artes.

Salir de la versión móvil