Encuentro General Birrero Panfletonegro: Primera Entrega

28
74

A través de los meses (¿año y pico?) que llevo escribiendo aquí, he descubierto algunos de mis enemigos y camaradas favoritos. Renji, Daniel Pratt, Door, viento, lenguaenelpie, David, Chorizo, el troll ese de mierda y una larga lista de et ceteras… Y como buen nietzscheano, que sean enemigos solo hace que me caigan mejor.

La semana pasada regresé de mi auto-exilio a la gran ciudad que no logró ser anarquista, y se me ocurre que verme cara a cara con este poco de co-mojoneados puede hacerle bien a mi arrogancia y la suya. Es bueno verle la cara a la gente con la que uno intercambia ideas.

Con lo cual los convoco a todos al Gran Encuentro General Panfletonegro este Sábado. Me parece que el sitio más indicado es la famosa tasca chavistoide que propuso alguna vez Chorizo que queda ni-tan-en-el-23-de-Enero, pero se escuchan propuestas. La más aceptada será puesta en este árticulo el Jueves temprano. También podría ser en casa de alguien, pongo la mia a la orden.

Haremos coqueteo de pleitos políticos, “foreplay” pues, y después nos pondremos a hablar de lo que de verdad importa: música, literatura escrita y filmada, drogas, perros y putas.

¿Qué me dicen? ¿El esfuerzo que les toma expresarse aquí no merece una buena reunión?  A mi me da mucha curiosidad conocerlos.

Invitados todos, sobre todo los que sean anarquistas como yo. Tema de discusión: ¿por qué el comunismo no sirve pero el anarquismo sí?

¡Ahí nos vemos!

UPDATE

Nos encontramos en vivo los que lleguen a las 3:00 pm en frente de Uneartes, saliendo del metro de Bellas Artes.

GD Star Rating
loading...
Encuentro General Birrero Panfletonegro: Primera Entrega, 3.7 out of 5 based on 9 ratings

28 Comentarios

  1. Oh, sí, seguro, si algo tengo son ganas de ir a encontrarme con alguien que me llama “el troll de mierda ese”.

    Pero bueno, den datos de dónde van a estar… puede ser divertido…

    ResponderResponder
  2. Tal vez voy “con la camisa nueva” y os doy una sorpresa.

    ResponderResponder
  3. Bueno cuando a mi me insultan, generalmente ignoro al insultante, y le echo malos ojos.

    ResponderResponder
  4. si viviera en Crackass no tendria problemas en ir, el detalle es que vivo en Costa Rica :/

    Sin embargo estoy dispuesto a comprar unas birras aquí y conectarme por Skype para tener una reunion a través de internet si se reunen en una casa :D

    Si todo terminan de cuadrarlo entonces sigan posteando aquí en esta entrada, estaré pendiente :D

    ResponderResponder
  5. Con gusto iría y llevaría unas chicas malas… pero también estoy en CR, quizás haga lo mismo que el pana Dave…

    ResponderResponder
  6. Vale, hangout, avisan la hora y el canal :)

    Podemos crear uno para estos menesteres :)

    ResponderResponder
  7. Troll no te quejes, al menos no te llamaron lenguaenelpie, es decir no le pegas la lengua al piso cada vez que caminas.

    Tampoco vivo en Ccs, así que tendré perderme ese fescupe. Si la vaina es hangout avisen y quizás ahí nos vemos.

    ResponderResponder
  8. ¡Pues, hombre, no lo había notado!

    Alguien que tenga la lengua en el pie tendría propensión a desarrollar lengua de atleta, seguramente.

    ResponderResponder
  9. Jajajajaja, coño que vaina. Que lenguaneniple no pueda ir de verdad da ganas de hacerlo tipo hangout.

    Por lo pronto, les adelanto que habrá un -ordo tomando el Sábado en El Leon en la castellana y tomará con cualquier panfletero negro, o panfletonegrero que se aparezca. Tendrá una camisa anaranjada que publicitará su pertenencia al club de New York City Jail, alto, pelo corto marrón oscuro (me mocharon la melena como Renji) o tal vez raspado. Se sentará lo más afuerita posible para poder hablar por encima de la música.

    Capaz la segunda entrega la hacemos por internet, si es que salimos vivos todos de la primera.

    ResponderResponder
  10. Leyendo con seriedad los comentarios, veo que los que tienen ganas no están en Crackass.

    Depinga pues, hangout y cada uno con su B que BYO.

    Soy malo con esa tecnología, alguien por favor comente algunos datos técnicos y ayude a cuadrar. Propongo sábado a las 5:00 hora Caracas.

    ResponderResponder
  11. Los hangouts son básicamente videollamadas en conferencia, si mal no recuerdo puedes arrancar uno haciendo clic en tu imagen de perfil que sale en el apartado de “chat” en la parte inferior izquierda y se despliega un menú que tiene esa opción. Después, puedes invitar gente como en cualquier chat en grupo. Supongo que uno tiene que tener agregadas al gmail a las personas con quienes quieras hacer hangouts.

    ResponderResponder
  12. Si quieres hablar -ordo te puedes llegar al puesto que tenemos los viernes y sábado después de las 3 pm frente a Uneartes, salida de metro Bellas Artes.
    Se suspende por lluvia.

    ResponderResponder
  13. También estaremos en la ONG el domingo 2 de junio después de la 1pm haciendo Sancocho y tocando el tema del extractivismo, minería y demarcación de tierras indígenas.

    ResponderResponder
  14. Quizás me pase en la tarde por esos afables recintos de la ONG aunque admito que soy un mal bebedor y vegano de convicción.

    ResponderResponder
  15. Coño pana, pongo un sitio y hora y veo que ya había otro. Queda escrito en mármol entonces que mañana sábado, a falta de lluvia, nos vemos frente a Uneartes a eso de las tres. Espero, viento, no esté muy programada la vaina y haya espacio para birras al estilo anárquico.

    Dionisio, nojoda.

    ¡Hasta pa los veganos!

    ResponderResponder
  16. Por cierto fun-guy, yo soy Sith. ¡Espero que no sea mucho problema en el mundo extra-cinematográfico! El mundo de mañana y de hoy es uno donde los sith y los jedi nos damos las manos y tomamos por el veganismo, así como para las drogas duras.

    Paz, nos vemos mañana.

    ResponderResponder
  17. Cualquier novedad la pondré aquí.

    es más, voy a editar estas vainas en el artículo para no tener que jurungar tantas vainas en este internet venezolano de mierda.

    ResponderResponder
  18. Hey, ya creé el email:

    [email protected]

    pendiente para cuadrar el hagnout entonces.

    Manden su un email a esta dirección para agregarlos :)

    y le damos play

    saludos

    ResponderResponder
  19. Yo ni correo electrónico propio tengo, falta absoluta de utilidad para mi (he utilizado un correo e-mail generado aleatoriamente para poder comentar acá) si deciden lugar y hora simplemente iré, no cuenten conmigo para Handoffs o lo que sea.

    ResponderResponder
  20. Bueno, en que quedó todo? Ayer me puse a leer un poco pero el hangout parece que nunca se cuadró por aquí (Ni hora ni nada).

    Por otra parte, ya mandé un correo a la dirección que dió Adriana. Espero que se cuadre un Hangout con mejor organización. Por los momentos propongo uno para el Sabado 8 de Junio, a las 7 PM hora de Caracas, a través del correo que puso Adriana :D

    ResponderResponder
  21. Hola a todos :)

    Ya he agregado a dos personas que escribieron al email

    [email protected]

    que es donde pensamos hacer los hangouts

    Quien quiera puede participar

    La razón de hacer hangouts es que muchos no vivimos en la misma ciudad y aquí es donde la tecnología nos ayuda a reunirnos en la distancia.

    Pero los hangout no es lo único que se puede hacer, pueden organizar reuniones en cualquier ciudad

    Entonces, esperemos esta semana a ver quién más se anima para el primer hangout de panfletonegro, y el viernes decidimos hora y día

    ¿Les parece?

    Cualquier sugerencia o recomendación, por acá :)

    estamos pendiente

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here