Cual es el verdadero chavez?

6
936

Estoy seguro que todos hemos vistos los ultimos videos que ha sacado el gobierno sobre chavez, en uno aparece un chavez demacrado, con cara de occiso y en otro aparece echando broma, riendose como si todo fuese un chiste.
Creo que los últimos vídeos  que salieron ayer y probablemente salgan hoy sera para tratar de hacer olvidar el lamentable video del Jueves donde nos informo que tenia un cancer y por inferencia de lo afirmado por el, muy posiblemente con metástasis.
Lo extraño de todo esto es la notable mejoría que tenia el miércoles, el día que el video de arriba fue tomado y el del jueves donde aparecía totalmente jodido.
En uno sano, y en el otro enfermo de cáncer.
Esto se presta para muchas suspicacias.
No me lo creo que pasara de un estado a otro tan rapido, y si tiene cancer la radioterapia es muy agresiva como tambien la quimio, la cual como uno de sus efectos colaterales seria dejarlo calvo.
Pueden ver en los dos vídeos que no parece que tenga una peluca. ¿sera verdad? ¿sera un doble? y si es eso ¿Cual es el doble?
El que esta requetejodido o el que esta como una pepa?
¿O sera mas bien una puesta en escena, una obra teatral con aviesos fines para celebrar la semana del teatro ?

mejor no digo mas.

Saquen sus conclusiones.

PD; Piense en su salud mental no vea ninguno de los dos video por mas de un minuto

http://www.youtube.com/watch?v=qY9ph6zOOeU

6 Comentarios

  1. En verdad que todo eso da mucho qué pensar. No obstante quí dicen que el estado de Chacu es de extrema gravedad: http://goo.gl/1BDMZ. Para colmo el médico cubano que lo intervino primero parece que metió la pata (eso dice mucho del nivel de los galenos y de la medicina en general cubana; puro mito). Conversando con un médico amigo mío, éste me dijo que, que en vista de toda esa información, no le daba esperanzas de vida más allá de este año a Chacu. Aunque también se dice que hierba mala nunca muere.

  2. Ya el año pasado se había hablado de eso como rumor, salió una de esas noticias medio infames y sin credibilidad diciendo que tenia cancer, por supuesto se desmitió. Habría que averiguar si era cierto ya en ese momento o surgió ahora.

  3. es cierto desde hace como un año se ha estado hablando de eso, lamentablemente la fuente mas informada del pais adriana azzis no ha dicho eso ;)
    bocarando ha estado haciendo muy buenos reportajes, pero no los creo totalmente ya que desde la Habana es muy dificil que salga algo. La gente que trabaja en ese hospital estan mas vigilados que el planeta Marte, que ya es mucho.
    pero a mi lo que me llama la atencion es el cambio, no solo de cara si no hasta la manera de hablar en los dos videos.
    Puede ser que la teoria de Pratt sea cierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here