Misión Droopy: o cómo reconstruir un CDI en algunas horas

19
1075
Gabriela Ramírez, gran entusiasta del Cool-Aid con LSD
Gabriela Ramírez, gran entusiasta del Cool-Aid con LSD
Gabriela Ramírez, gran entusiasta del Cool-Aid con LSD

Camaradas: ¡atención! La campaña mass mediática de desinformación holística postmoderna y dialéctica, está en marcha. Última bajeza: poner en tela de juicio (¡en tela de juicio! ¿Quién hace eso en una democracia, ah?), las palabras de nuestra Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez en el ataque fachista (¿fachista? ¿Fascista? Bueh, ustedes entienden: malo, y tal) sobre la agresión imperialista contra los CDI.

 

Para acabar con la manipulación de los laboratorios submarinos de ideología pragmática endógena vegetariana e indigenista (que todos sabemos están radicados bajo el Polo Sur y liderados por el Comandante Cobra), el equipo de reporteros de Panfletonegro, ¡PanfletoNews!, ha arriesgado el pellejo (mínimo un Pulitzer, esperamos) para transmitirnos este video *exclusivo* del pueblo reconstruyendo, en meras horas, lo que el faxismo (faxismo: llamados a guarimbear por fax), destruyó con su ira.

 

 

Por supuesto que los medios sionistas, dadaístas, existencialistas y deconstruccionistas de la ultra derecha intergaláctica, tergiversaron el discurso de Gabriela Ramírez. Por eso nos complacemos en ser en único medio en llevarles la información de la «Misión Droopy», capaz de reconstruir un CDI con un simple plumazo.

 

Porque después de que los medios golpistas (¿dónde estaban ustedes el 11 de septiembre de 1973? Claaaro. Tumbando a Allende. Todos sabemos eso) se fueron, Gabriela Ramírez aclaró los detalles de la operación. Agregó que el CDI fue reconstruido en 1 hora y 43 minutos, por un ejército de Umpa-Lumpas armados con pistolas inductoras de cáncer y máquinas que crean terremotos y lluvias en otras partes del mundo. También explicó que la obra fue realizada con tanta diligencia porque el capataz era un conejo con un reloj que se la pasaba diciendo «¡vamos tarde!». El único incidente fue el despido de un contingente de obreros azules con dragones voladores, quienes asaltaron sexualmente a la Pitufina. Ramírez recomendó también utilizar sombreritos de aluminio para evitar que E.T. nos lea la mente y dijo que la ciudad de Atlántida se encontraba encallada en La Guaira.

 

La Defensora del Pueblo concluyó estirando los brazos hacia los lados y gritando, «I’m the king of the World!», luego aclaró que es del Team Edward, no Jacob, y terminó arrancándose la cara, lo cual reveló su cabeza de lagarto, que engulló una rata frente a las cámaras.

 

"El buen vivir"
«El buen vivir»

Fin de la transmisión.

Artículo anteriorSesgo
Artículo siguiente1ra baja, la verdad
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

19 Comentarios

  1. AJA SAPO PERO DONDE ESTAVAS TU EL 27 DE JUNIO DE 1954??? EN GUATEMALA, TUMBANDO A JAKOVO ARBENS!!! GOLPISTA TE TENENOS PILLAO NAZI

  2. Esto es lo mas sensato, razonable y logico que he leido sobre el resurgimiento de los CDI que provea destruyo de manera vil. Y un himno al hombre nuevo capaz de enfrentarse a dificultades titanicas con el poder de la hideologia del sosialismo

  3. Vinz: mision lavarle la cara al fachismo o como limpiarle el trasero jediondo a la oposicion. Vieja te quedo bastante mal el intento de hacer un chiste. Peor que capriles diciendo que ganaron y despues ocariz diciendo que nunka han dicho que ganaron. Capriles diciendo que hubo fraude y despues diciendo que el no dijo eso. Viejo no sabia si reir de tu vano intento de ser chistoso o por lo menos comico, o llorar de tanta idiotez que escribes. Tengo que admitir que este escrito tuyo es el mas malo que he leido. Pero bueno no todo el tiempo los intelectuales pueden escribir vainas inteligentes. Espero que la musa te ayude la proxima vez. Por lo pronto sigue defendiendo el FACHISMO que ya sabemos que eso es lo que defienden ustedes aqui.

  4. A estas alturas, este artículo muestra la respuesta más apropiada al discurso «revolucionario» (es esto o la acción directa, if you know what I mean).

    @Door: gracias por ejemplificar la absoluta falta de humor de los totalitarios y sus proyectos.

    Patria, chicha y reggeaton… ¡volaremos!

  5. creo q borraron mi comentario. de hecho lo han hecho de varios post! PN tambien tiene su liga de censuradores?

  6. Yo no estoy de acuerdo con que se borren comentarios, especialmente los de Door, ¿luego los nuevos usuarios de Panfleto donde van a ver el respetuosísimo talante de los miembros de la guerrilla comunicacional del gobierno?

    Esa vaina no se hace (and I really mean it).

  7. En caso que sea cierto que se borraron los mensajes de Door, debería haber tres explicaciones: error del sistema, el autor del post, o el administrador de la página. Espero que sea la primera hipótesis.

  8. Hasta donde he visto, el sistema solamente bloquea mensajes antes de publicarlos (aquellos que por error los considera spam), pero sí me consta que hubo un par de mensajes de Door que fueron eliminados de un hilo de comentarios. Así que bueno, que Daniel Pratt (o quien quiera que sea el admin de PN) se pronuncie al respecto.

  9. Es así, como dijo Gama Ray. Lo he dicho antes y lo reitero: en lo que a mis post respecta, jamás borraré comentarios ni los he borrado anteq. Me reservo, eso sí, el derecho de responder o no. Debe estar señalado como spam, el administrador verá.

  10. Porcia, todo miembro te panfletonegro tiene habilidades editoriales casi de administrador. Si se borro un comentario, el autor normalmente puede entrar en la basura y reestablecerlo.

    Por cierto, sugiero (como ya se sabe aqui, soy un anarcofacista) que cuando arregles eso borres todos estos comentarios respecto.

  11. Esto lo copia de una conversacion en un post que hice:

    Andreina 20 abril, 2013 at 4:03 pm (Editar)

    @Door: Borraste los dos comentarios donde me insultas, donde dices que ojala los marines me maten y me orinen y no se que más, eres el autor de este post asi que puedes administrar los comentarios, editarlos y hasta borrarlos y eso es exactamente lo que hiciste. Dale pues borrame este comentario también, es más borrarlos todos ya que eres tan democratico, hasta para escribir son fascistas!

    Yo le respondi que no habia borrado nada y que si lo habia dicho. Y la verdad yo no borre ningun comentario. Tambien me borraron los comentarios del post de Vinz y el de SergioMonsalve.

  12. Lo que pasa es que estoy navegando desde el móvil y no he tenido tiempo de acceder al sitio. Tampoco es que está muy alto en mis prioridades, para ser sincero. Pero le echaré un ojo en un par de horas. En todo caso, encontré el comentario original de Door en mis correos. Acá se los copio.

    «Misión Droopy: o cómo reconstruir un CDI en algunas horas» Autor : Door URL : Whois : http://whois.arin….94 Comentario: Vinz: mision lavarle la cara al fachismo o como limpiarle el trasero jediondo a la oposicion. Vieja te quedo bastante mal el intento de hacer un chiste. Peor que capriles diciendo que ganaron y despues ocariz diciendo que nunka han dicho que ganaron. Capriles diciendo que hubo fraude y despues diciendo que el no dijo eso. Viejo no sabia si reir de tu vano intento de ser chistoso o por lo menos comico, o llorar de tanta idiotez que escribes. Tengo que admitir que este escrito tuyo es el mas malo que he leido. Pero bueno no todo el tiempo los intelectuales pueden escribir vainas inteligentes. Espero que la musa te ayude la proxima vez. Por lo pronto sigue defendiendo el FACHISMO que ya sabemos que eso es lo que defienden ustedes aqui.

  13. Pana somos grandes (creo) si hago un comentario lo dejo, como dice Vinz, una cosa es reservarse el derecho de responder pero si la cagaste deja la plasta no le pases cloro…. si lo que dice Adriana es cierto….paaaana….
    bueno nos vientos
    pero valga el comentario lo de la defensora del pueblo es pa coger palco… tamos pendientes con lo de provea aver que sale porai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here