Intifada PR – Baquine pal Comandante (o la politica de los artistas)

8
1025

«Libertador no has arado sobre un mar embravecido hoy tu fruto esta maduro vamos a repartirlo, vamos a distribuirlo, dividirlo y expropiarlo, para colectivizarlo, vamos a pavimentarlo, vamos vamos a sembrarlo y a regarlo y abonarlo sobre una orquidea de fuego para jamas olvidarlo…» Intifada en la casa, cuando los «artistas» van claros por la vida.

8 Comentarios

  1. Qué ladilla nojoda. Que senda maldita foking puta ladilla.

    Sospecho que antes de que pueda ocurrir mi anarquía, niñitas con tubos en la garganta van a tener que ser elevadas vía comunismo.

    Hoy lloré. No te mojoneo. Maldita sea, no dejen que Maduro desperdicie esa oportunidad.

  2. El 2 de abril en la madrugada (cuando empezó oficialmente la campaña) un camión de chavistas pegaron carteles en la zona donde habito (con el dinero del estado y ante mi mirada permisiva y la tuya, otra vez), el unico detalle fué que pusieron «uhhh ahhh, siempre te voy a amaaaaaaaaaar» a la 1:30 am a todo volumen, a veces me pregunto si las madres de todos los chavistas trabajaban en el mismo burdel

  3. quienes buscaron no han encontrado nada
    te busco america te sudo me haces falta
    te lucho y busco lucho por si las dudas
    porque en la sudamerica gobierne quien la suda
    America

  4. Esperaba una mejor respuesta, pero al parecer no aprendiste nada entre tanto humo y viejos verdes nalgueando a tu madama, digo mamá

  5. herrlich völkischen!

    En vez de pensar en abonos y siembras y dado que tienen algo fuera descomponiendose (que deben tratar con mas dignidad en vez de convertirlo en pieza de museo) deberian empezar por un sepelio digno. Ya saben de que. Por cierto donde esta el cuerpo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here