Inicio Arte En este país, mi país, tu país, todo se volvió Bizarre.

En este país, mi país, tu país, todo se volvió Bizarre.

11
En este país, mi país, tu país, todo se volvió Bizarre.

En este país, desde que el Sol se levanta,
Nacen la copla y la danza, del Oriente y la llanura,
El mar y la serranía, en Guayana y Occidente.
En este país, mi país, tu país.

Mi país es más que un sueño, es toda una realidad,
Con el orgullo aferrado a su propia identidad,
Tu país eres tú mismo, con tu esfuerzo y voluntad

En este país, mi país, tu país.

 Me permití iniciar este post con las  estrofas pertenecientes a esta hermosa canción con autoría de la gran María Teresa Chacin, para recordar un poquito que este país, mi país, tu país, ese eso; un país de todos, desde el oriente hasta al occidente, desde el centro hasta al amazonas, en donde andinos, maracuchos, llaneros y orientales compartimos y vivimos en este hermoso pedazo de tierra llamado Venezuela.

 Ahora bien, cada día al levantarme solo espero con ansias no despertarme con noticias o sucesos más Bizarre, que  el del día anterior  y se preguntaran ¿Por qué?, respuesta sencilla o tal vez muy elemental y es qué ¿cómo no asombrarse con los últimos acontecimientos?

 El primero que llamo mi atención y el de casi toda Venezuela fue el “apoyo brindado por algunos artistas al  candidato presidencial por el oficialismo Nicolás Maduro”.  Asombro por no decir o escribir otra cosa fue la expresión de mi cara cuando leía en Twitter  lo siguiente:

                                          Mariangel Ruiz

 Así es; la actriz Mariangel Ruiz afirmaba en su cuenta de Twitter que estos artistas habrían recibido un pago por una módica  suma a cambio de declarar su apoyo al oficialismo, no se supone que cuando tus decisiones son tomadas  única y exclusivamente por tus pensamientos e ideales no son pagadas. He aquí el porqué de mi asombro.

 Siguiendo en el conteo de los acontecimientos, el ministerio de la salud  público en gaceta oficial un listado con el nombre de 172 medicamentos los cuales deben ser vendidos solo con prescripción  o récipe médico, lo que llama la atención es que la mayoría de estos medicamentos corresponden a la categoría OTC, es decir que se venden fuera del mostrador, entre estos se encuentran complementos alimenticios, vitamínicos y nutricionales, entre otros.

 Por ejemplo: si usted necesita comprar una Emulsión de Scott, una aspirina, un pediasure y en casos más urgentes (Hombres) y extremos una postinor (Pildora efectiva de emergencia) debe acudir al médico (mujeres) relatar lo sucedido y rogar porque todo eso ocurra ante de las 72 horas. Además de pasar por la vergüenza de tener que admitir que la tentación pudo más que la sindéresis.

Los Juanes.

Waow…aquí sí que sobran las palabras, sin embargo tenemos que desglosar un poco todo lo que este hecho deja ver sobre el comportamiento de algunos “venezolanos”.

Este suceso  vergonzoso fue observado tanto por adultos como por niños y adolescentes que se encontraban de vacaciones por el asueto de “SEMANA SANTA” si leyó usted bien “SEMANA SANTA” época en la cual todas las personas católicas tenemos a conciencia el recogimiento y el acercamiento hacia Dios.

Este bochornoso espectáculo cual Sodoma y Gomorra  solo nos deja ver y confirmar que la falta de valores que tiene nuestra nación cada día crece, crece, como las enredaderas. Además de todo el trasfondo que esto trajo, pues es un secreto a voces que los dueños del yate y ejecutores de tan repudiable acto son pertenecientes a PDVSA.

 Y Te pintaron pajaritos en el aire (como el grupo Niche).

Para este momento no se quien está menos acto para ser candidato presidencial si María Bolívar o Nicolás Maduro, tamaña bufonada la de este idiota con ínfulas de hijo heredero de la monarquía, creo que necesita una severa y exhaustiva revisión psicológica.

 Detestable, totalmente aberrante lo sucedido en la ciudad de Tariba, ubicada en el estado Táchira, una mujer de nacionalidad colombiana y su hijo asesinaron a su vecina para extraer él bebe y hacerle pasar por suyo, por miedo a perder a su pareja el cual le exigía que le diera un hijo.

Me pregunto ¿Como pueden unas personas tener tanta sangre fría para planificar durante meses y asesinar a una persona, la cual confiaba, quería y creía en ellos? este hecho es de todos el más Bizarre. Y el que más señales nos da de lo terriblemente descompuesta que se encuentra esta sociedad, en donde no se respeta el derecho a la vida, en donde solo se inculcan antivalores y donde solo ha estado ganando terreno el odio y la desidia.

Si todo esto que has leído no te parece Bizarre, abre bien los ojos y alerta tus sentidos, pues todo esto sucede  justo ahora en este país, mi país, tu país.

 

11 Comentarios

  1. Semana santa es algo que solo vale para los catolicos que creen en cristo y jesus.

  2. @Door: Tienes toda la razón, por eso coloque «todas las personas católicas tenemos a conciencia el recogimiento y el acercamiento hacia Dios.»

  3. ehm y eso que te saltaste la muchacha que le dieron par de pepazos por no bailar tambor… ah pero como dicen que es, o mejor dicho fue, dama de compañia, no le van a parar bolas…
    si, la gente de este pais es bien bizarra, pero ya ni ellos se dan cuenta

  4. @The Goddamn Devil: Pues la verdad, de ese hecho no sabia nada, sera para el próximo post, ya que también me falto la militarización de las estaciones eléctricas, los alimentos y artículos que no se consiguen entre otros.

  5. Mondo Bizzarro. Con «Cabeza de Caja y sus amigos en Morrocoy representando lo mejor (o lo mas entretenido) de la PDVSA Roja Rojita… mmh quien pensaria que Roja Rojita se debia a sintomas de irritacion por tanta friccion… orgiastica.

    Asi, mientras los demas venezolanos pasan roncha, se les ponen los pies Rojos Rojitos de tanto caminar para conseguir lo mas basico, o ellos mismos Rojos Rojitos (y muertos) por accion del hampa…

  6. Mondo Bizzarro.

    Asi, mientras los demas venezolanos pasan roncha, se les ponen los pies Rojos Rojitos de tanto caminar para conseguir lo mas basico, o terminan ellos mismos Rojos Rojitos, pero de sangre por accion del hampa…

    Tenemos a «Cabeza de Caja» y sus amig@s en Los Juanes representando lo mejor (o lo mas pornografico) de la PDVSA Roja Rojita. Quien pensaria que Roja Rojita se debia a sintomas de irritacion por tanta friccion… orgiastica.

    La gente que yo conoci de la vieja PDVSA y que se jubilo o puso las pelotas en linea para evitar esto debe estar furiosa, o sonriendo sardonicamente. Ellos tan discretos, los mas dentro de lo que cabe en una empresa publica en Venezuela honestos, profesionales e institucionales… Ahora saben que si se quedaban y vendian el alma podian desfalcar los fondos de pensiones de PDVSA como Ilarramendi, o tomar parte en orgias publicas en yates millonarios como Cabeza e Caja…

  7. @loroferoz: Lo bueno de que la gente de la vieja PDVSA, no se encuentre en ella sea porque se jubilaron o porque los BOTARON(Paro petrolero/Lista Tascon) Es que nos deja ver la capacidad que tienen estos trabajadores, capacidad para: Colisionar lanchas(fallecidos), Explosión de taladros(fallecidos), Derrames petroleros(Ecosistema muerto), Incendios y explosiones(Amuay :https://www.panfletonegro.com/v/2012/08/28/triste-amanecer/ ) entre otros y Ahora la mejor de todas; ROBAR, ROBAR, ROBAR y ROBAR; para darse sus propios regalitos y demostrar públicamente los «valores» de los que están hechos.

  8. Lo de los medicamentos lo tomaste al revés, la lista es de las medicinas que sí se van a vender sin récipe. Y el resto no. Es igual criticable, pero es un error que hay que señalar.

  9. @eReGeBe: Ya revise la gaceta y tienes razón, la información la había tomado de un articulo que me llamo la atención, pero al leer la gaceta oficial luego de tu comentario me di cuenta que me equivoque, pido disculpa a los lectores por no haber investigado bien antes de redactar.

    Pero ahora quede más confundida pues los medicamentos a vender con récipe o prescripción no se encuentran en gaceta, por lo menos no en esa, también llama la atención que los galenos deberán realizar sus prescripciones con bolígrafo, nada de récipes elaborados por computadora o impresos de litografía. Más tiempo en el doctor.

  10. Este espectáculo de la playa nos dice claramente que el venezolano no es nada católico. Como se explica que en una semana católica, lo que nos importe es una rumba, una playa, unos palos y mas nada. Esa hipocresía del venezolano es lo que nos tiene jodidos.
    Por cierto, Melito, en tu escrito, «Para este momento no se quien está menos acto para ser candidato presidencial si María Bolívar o Nicolás Maduro». No es «acto», sino» apto», de aptitud. Por ejemplo, tu no estas «apto» para escribir….

  11. @sabiuria: Pido excusas por el error ortográfico, muchas veces cuando se escribe no nos percatamos de ellos, pues leemos súper rápido y damos click para publicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here