Iris Valera vs. Nana Gouvea

1
1851

 

Desalojo de Uribana desalojo_uribana_5311359299017-867x600
Desalojo de Uribana
Nana Gouvea
Nana Gouvea

 

Iris Valera saluda sonriente durante el desalojo de la carcél de Uribana despues de la masacre dónde murieron 61 personas.

Ministra Iris Valera sonriendo en la cárcel Uribana después de la Masacre
Ministra Iris Valera sonriendo en la cárcel Uribana después de la MasacreI

 

Al ver éstas imágenes «su pose» recuerda a la modelo brasileña Nana  Gouvea, residente en Nueva York, quien realizó en  Noviembre 2012 una serie de posados en zonas dañadas  por el huracán Sandy, con árboles caídos y coches  destruidos. Las imágenes de esa sesión fotográfica  publicada en EGO pronto se convirtieron en virales ya  que muchos en Internet  hicieron bromas  de  lo que consideraron  un  «posado de dudoso gusto»vengandose de ella haciendo montajes de su imagen en desastres mundiales como queja por  lo que entienden  como una falta de respeto por las decenas de muertos que  dejó el huracán.

Además de recordar a Nana Gouvea tengo que agregar que lo  que dice «la sonrisa   de la ministra» frente al panorama desolador de Uribana, no se diferencia de nada de lo que la miss Venezolana Dayana Mendoza  en el año 2009  dijo de Guantánamo: «Fue todo muy interesante. No quería irme, fue un lugar tan relajante, muy tranquilo y hermoso»

iris y lorito

Las personas que murieron en el centro penitenciario Uribana quizás eran delincuentes o  quizás no lo eran, lo que si es seguro es que eran seres humanos con familiares que sufren por su desaparición.
No es nada personal con la ministra pero ¿cómo alguien puede tener ánimos de posar y sonreír en un lugar dónde vivieron en condiciones precarias muchos seres que por errores en su vida fueron a dar con tan lamentable destino? no comprendo como se puede tener la frialdad de posar y sonreír en dónde  se ejecutó una triste masacre por la cual  muchas familias venezolanas lloran aún la muerte de sus seres queridos, una masacre que demuestra la ineficacia de los directores de la cárcel para impedir el tráfico de armas y la corrupción, una masacre dónde luego sólo hubo excusas y no hubo responsables.
link con fotos reales de Iris Valera en el desalojo de Uribana

http://www.noticias24.com/fotos/noticia/5458/en-fotos-asi-luce-uribana-ya-desalojado/

http://www.lapatilla.com/site/2013/01/27/varela-concluye-desalojo-de-la-carcel-de-uribana-fotos/

video de familiares de los presos de Uribana

http://youtu.be/k_opEj16BJE

Aquí les dejo algunos montajes hechos con las fotos reales de una despreocupada Iris Valera en el desalojo de Uribana después de la masacre, expresan el descontento con la ministra y el apoyo  solidario a los familiares de los presos de Uribana, con sarcasmo por que no hay otra manera más justa de expresar la indignación frente a la «pose y sonrisa» de la ministra.
Espero con todo respeto sea de su agrado  y que lo compartan para que no se olvide la irresponsabilidad que hubo en estos dolorosos hechos.

Mario Silva ó  Ávila  TV no se burlan de ésta irónica ministra porque ellos no tienen  agallas para eso y es claro que no están del lado de las familias venezolanas que tenían a sus seres queridos presos allí.

Por el Derecho a la Vida de todos y todas.

 

 MONTAJE DE IRIS VALERA (MEME)  EN TSUNAMI DE JAPÓN

MONTAJE DE IRIS VALERA (MEME) EN TSUNAMI DE JAPÓN
MONTAJE MEME IRIS VALERA EN BAMBI
MONTAJE MEME IRIS VALERA EN BAMBI

 

Montaje sobre foto real de carcel de Uribana despues de la Masacre.
MONTAJE IRIS VALERA  sobre foto real de carcel de Uribana despues de la Masacre.
Montaje sobre foto real de desalojo de Uribana
Montaje IRIS VALERA sobre foto real de desalojo de Uribana
Montaje de Iris  en Madres llorando por los desaparecidos y muertos de Uribana
Pido a los familiares entiendan mi indignación y disculpen mi ironía al realizar este montaje de IRIS VALERA en la foto de Madres llorando por los desaparecidos y muertos de Uribana.

Madres quieren saber que pasó con sus hijos

Montaje Iris en los abusos de la invasión a Irak
Montaje Iris en los abusos de la invasión a Irak
Montaje de Iris en los bombardeos de Palestina
Montaje de Iris en los bombardeos de Palestina

 

Uribana3 copia

 

MONTAJE DE IRIS MADRE QUE NO SABE DE SU HIJO EN URIBANA
MONTAJE DE IRIS MADRE QUE NO SABE DE SU HIJO EN URIBANA

familiars copia

 

 

montaje de Nana Gouvea en la Crusifixión
montaje de Nana Gouvea en la Crusifixión
Montaje Nana Gouvea
Montaje Nana Gouvea

 

 

http://www.eltribuno.info/salta/219855-Internet-se-venga-de-lo-modelo-que-poso-con-los-destrozos-de-Nueva-York.note.aspx

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here