Donde hubo fuego, no siempre quedan cenizas. (o la guía practica de como no ser pajuo en las relaciones)

4
1286

Police Contain The Area As Tottenham Recovers From Night Of Rioting

Sé que me gusta usar este medio como paño de lágrimas. Yo no lo niego. Es divertido, y uno siempre tiene el dejo de vanidad que le hace creer y autoengañarse que la vida propia en verdad le interesa a los demás.

Pero hoy, quiero hacer mas bien una mixtura. O mejor dicho, un cóctel. Asi que me pongo los lentecitos de siquiatra, saco la libreta, la vodka Stolichanya (anda, que todos los siquiatras deberían usar la vodka para tratar histerias e inferioridades) y empezamos.

Caso: Es la caraja que deja el pelero en una relación. Se va, y pretende seguir siendo amiga del ex.

Caso: Es el ex que acepta la friendzone. y después de (inserte acá la cantidad de tiempo) en esa mariquera, se odian, se detestan, no se hablan y se tiran caca el uno al otro. Fin.

En verdad, a veces me pregunto por que hay gente tan …ilusa en la vida. Se me ocurren otros términos. Pero ponerlos acá, atenta contra el orden, la moral, la decencia, la santa iglesia y la ley resorte. Aunque igual, puede resumirse a un grandísimo no me jodan.

Y esta es una historia real. Le sucedió al amigo-de un amigo-primo-cuñado. Te dejo el espacio libre para que insertes nombre.

Creo que no importa cuanto se diga. El malpegue existe, asi como existe el porno hardcore, los cigarros light y los testigos de jehová. Incluso, podríamos dividirlo de dos formas: la primera es el malpegue físico y la segunda el malpegue emocional, y en este orden de ideas, ambos son igual de funestos y ladilla. Contagian a los demás, se pegan y te desgastan de la misma forma que un moco corrosivo te comería la suela del zapato. Se diversifican, se ramifican.. Se vuelven un puto rizoma pues. Agarran por los pies, manos, cuello y boca a todos aquellos que se involucran en una de esas relaciones desastrosas, donde la vaina parece mas bien una canción de Amanda Miguel que una relación común, corriente, sensata y estable que tendrían dos personas comunes. Es decir, gente que lleva el apego a su forma mas extrema, mas patética y deleznable. Tanto, que hasta Buda sería capaz de darle una rumba de coñazos a esa clase de bolsas.

Oh si.

No me malentiendan, no odio al mundo. Solo no soporto a veces a la gente mal intensa.

Tuve un amigo que se empepó MAL con una chama ahí. Tanto, que aun hoy, tres años después de haber terminado, la sigue buscando. Y la tipa le chulea plata.

Conozco también un caso inverso. Y la tipa en cuestión quiere casarse con ese patán.

Creo que si tuviese que redactarles un manual a esas personas, iría de esta manera…Me basaré en los «Realmente preferiría que no» del pastafarismo para no herir susceptibilidades religiosas.

1) Realmente, creo que no es buena idea que estando con unos tragos, sonsaques a tu ex para que coja contigo esta noche, o aceptes la sonsacada via SMS. No sé, digo: ¿en verdad crees que un polvo solucionará todos los problemas que dejaron pendientes?

2) Realmente, creo que si terminaste con alguien, seguir siendo amiga/o  de sus mejores amigos/as o de su familia solo «por si acaso», es una idea increíblemente estúpida, falta de dignidad y todo lo demás. !Respétate, coño!

3) UN CLAVO NO SACA A OTRO: Y si haces esto, permíteme que te haga una pregunta ¿quien te aconseja en tu vida sentimental? ¿una revista TU? por favor…

4) Realmente creo que no debes ventilar tus peos amorosos y sentimentales por Facebook. Coño viejo, a nadie le interesa. Y si lo haces, al menos ponme el cd de chatarritas y tráeme una cervecita para entrar en ambiente, digo yo…

5) ¿Te cuento un secreto? No lo/la tiene hecha de oro puro, así que relájate. No será el primero o el último ser vivo con el que te acuestes.

6) Si crees que la solución es que «cambies» para que vuelva contigo, déjame decirte que eres bien idiota, por no decir otra palabra mas a tono y mas molesta. Es más, entrarías en el rango de estupidez de las mujeres que dicen «el me pega pero el me ama».

7) Tampoco vas a hacerlo/a cambiar. No seas bolsa…

8) Usa el sentido común. Si ves que la vaina no camina por ningún lado, entonces no la forces. Cualquier cosa es mejor a estar en una relación por obligación.

No, no hay mas reglas. El pastafarismo llega hasta ocho. y como me baso en los «realmente preferiría que no», te lo dejo hasta ahí.

Aunque tampoco es que lo necesites, cuando todo es fácilmente descartable o introducible. Solo aplica el sentido común que en si mismo, es la base de la vida tal y como la conocemos.

Podré sonar exagerada, e inadecuada para el contenido de la página. Pero en esta era, tan mediatizada, he visto dos cosas fundamentales: 1) la privacidad, ya esta siendo tomada como concepto obtuso 2)en esta era de «nuevas oportunidades» se cree que se debe complacer todo, y a todos. Y no hay nada mas alejado de la verdad, porque tu eres el único que importa en esta ecuación.

existe aun, un tercer apartado y es que, la media naranja, solo es válida si me hablas de un calcetín anaranjado. De resto, es una idea obtusa, que no tiene ningún fundamento. Cuando te reduces al espectro de una segunda persona en tu vida, estas mal. La vida solo es individualidad.  Y mas aun, el perfeccionamiento de la esencia del ser, a partir de esa misma individualidad, personal, y de como esa individualidad, se ve enriquecida por las interacciones personales. Pero no volver eso la única variable con sentido en el mundo.

Así que, querido amigo que te has tomado la molestia de leer este sinsentido hasta el final, la próxima ves que sientas que no vales nada por tener pareja, o que sencillamente eres «solo la mitad de alguien» permíteme darte un consejo: Arréglate, sal y viaja, comete un buen churrasco, tomate unos vinitos mientras oyes a Gardel, y si puedes cierra tu noche con algún libro de poemas, preferiblemente de Ossip Maldestam o Ana Ajmátova. Comprate un pasaje (así sea de autobús) y sal y oréate. Si logras hacer todo esto, pues felicidades… Puedes sobrevivir sin alguien a tu lado. Mucho menos sin un ex. Menos aún si es una de esas personas tóxicas.

Los ultimos intentos, siempre son eso, solo ultimos intentos. No vayas mas de ahi. A menos que te gusten las novelas claro. Pero en ese caso, yo te recomiendo más que leas las «Jazmin» que venden en las novedades. Si tienes ficcion ¿para que llevar esos traumas truculentos a tu vida real?

Life is life  na na na  na ná

Feliz año nuevo, y buena vibra para ustedes.

Gracias por leer esto, y me disculpo por  posibles errores de ortografía, o por herir suceptibilidades.

Paz!

4 Comentarios

  1. No se si sea sólo yo el que piense esto, pero tan tedioso como escuchar a un despechado, es escuchar a otra persona tratando de clasificar sus actitudes, problemas recurrentes, y posibles soluciones.

    (Es como leer a ErikaTipoWeb, o Vanidades)

    Verdad de perogrullo: Todo despechado es un ser tedioso, que tiende a hablar hasta los codos de lo que fue su relación, y de como le hace falta.

    (Por cierto, buena la redacción. Me mantuvo engañado hasta el último momento, cuando pensé que esto iría a otra parte)

  2. El noveno Realmente Preferiría Que No: Realmente preferiría que no leas libros tipo «los hombres son de marte y las mujeres de venus», «el zahir» o cualquier libro de autoayuda relacionado con el tema. Especialmente en momentos de malintensidad. Son un cáncer.

    Muy bueno lo de la «media naranja», aún las personas deben aprender que se trata de la aproximación de dos enteros, no la unión de dos mitades.

  3. Un poco más de Simone de Beauvoir y Marguerite Yourcenar y un poco menos de cosmopolitan y erikatiposhit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here