«El Dictador» recibe la condena moral de «Cayendo y Corriendo»

6
1146


Ayer Pérez Pirela se rasgó las vestiduras y armó un drama en su programa de VTV, por el arribo del largometraje del director de «Borat» a Caracas, al señalarlo como parte de la decadencia del «imperio de Hollywood».
El conductor del espacio exageró la nota y se puso inquisidor con la obra, por un detalle menor, propio del trabajo de comedia del autor.
El caso es el siguiente. El personaje del tirano porta una banda presidencial donde figura una insignia con el escudo de nuestro país.
Si ven la foto en detalle, es el segundo de la fila.
A partir de ahí, el desactivador de «matrices» y «conspiraciones» ocultas en crucigramas y afines, pegó el grito en el cielo y literalmente abogó por la censura del título.
Irónicamente, ello redundará en beneficio de la recaudación de la cinta.
Ojalá no vayan a sacarla del mercado por «la denuncia» del moderador. Para prevenir, yo voy a disfrutarla cuanto antes.
La batalla contra el humor y libertad de expresión, carece de futuro.
Sea como sea, el presente es incierto bajo la tutela de un gobierno tan sensible y alérgico a la crítica.

6 Comentarios

  1. Me imagino que el drama de PePi es que El Dictador salga con una piche chapita con el escudo de Venezuela (especie de condecoración que perfectamente le podría haber otorgado un gobierno venezolano) y no salga con una réplica de de la espada de Bolívar, que sería más acorde con este personaje «hermano».

  2. +1 Corbu. Si el dictador existiera, tendría la espada de Bolívar.

    Lo de siempre: una de las cosas que más me molesta del chavismo y los chavistas es la cobardía para asumir su peo.

  3. Ojalá tuviéramos gente con tanto ojo clínico analizando casos de corrupción e incompetencia en el país.

    Pero tranquilos, mis altos panas, prohibiendo esta película alcanzaremos la Paz Planetaria.

  4. Oportuna nota Sergio,

    Aunque debo confesar que estoy cruzando los dedos para que censuren la cinta en nuestro país. Así veríamos a los asalariados académico, e intelectuales de nuestra revolución en el primer mundo esgrimir las mas pintorescas explicaciones para la censura; haciendo alarde de la madures moral de la audiencia patria, la cual le debemos, como ya es sabido, al oráculo Chavez. Como me encantaría ir, a por lo menos, uno solo de los cine «foros» de los que con seguridad se van a convocar, grabarlo, traducirlo, y guindarlo en you tube para que el mundo vea el calibre intelectual de nuestra revolución.

    Si alguien va a uno de estos cine forums por favor intente grabarlo.

  5. Me disculpan, pero lo que mas me molesta de todo esto es que ese personaje se gasta un tiempo preciosisimo de TV para usarlo en voltearle la cabeza a la gente de las discusiones reales, para meterse en estos «descubrimientos» dignos de Mulder y Scully… no me jodan, S.Baron-Cohen se los vacila y los tipos caen derechito, es que de verdad son imbeciles, al igual que los gringos que Borat se vacilo en el rodeo aquel famoso… No pueden ver una concha de mango porque van y la pisan… JAJAJA Patria Socialismo y conspiracion…La cagaremos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here