Inicio Azares Anotaciones Apocalípticas (Parte VII)

Anotaciones Apocalípticas (Parte VII)

0
Anotaciones Apocalípticas (Parte VII)

Alguien, en algún momento, aterrorizó a sus hermanos para crear una nueva alternativa. Le pidieron que se detuviese, pero hizo lo que todo Profeta haría, desapareció. Mas vale vivir entamado, dijo. Y el silencio cubrió lo ultimo que quedaba.

Seamos Antiguos y Aceptados.

Es así, como eramos antes. Algunos experimentan frustraciones, y otros, sensaciones. Exclamen por claridad, exijan pautas sencillas; mientras yo solicitaré que nos preparen un examen, un Juicio, pero que sea Final o no, ya no es de importancia alguna. Diviértanse,  mientras la velocidad los acongoje.

Beber, comer y vivir en Códigos. Vivan en Códigos, dicen los experimentados. Ay de aquellos que le presten atención a las notas al pie de pagina! Se planifican esquemas, se prepara el tiempo, se invierte el clima y se evisceran los esclavos. Entre los tres, todo sacrificio queda perfecto.

La dualidad es el origen de la Vida.

Nos encontraremos entre la espada flamígera y la cuerda de nudos. Recordad que nos ubicamos en los Años del Contubernio.

No vale sólo realizar experimentos inútiles. La comida debería ser medida en unidades de fuerza vital. Alimentemos a los Pobres, para luego alimentarnos de ellos. Inútil es animar cuando se presentan dificultades, ya que lo que cuenta es hacer aquello, que sólo es conveniente para uno. Seguir estos alentadores pasos, es garantía de morir en la mas absoluta soledad; evolucionar así, es lo correcto.

Recordemos que nuestros símbolos -inequívocamente- serán el Principio y el Aprendizaje.

Rentabilizemos la Luz. Cantemos himnos de temas complicados y enigmáticos. Algunos yacen en paz, sinonimia de la monotonía y del hastío. Seamos reyes de lo obvio y redundante.

 

(Imagen: Bill Brandt)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here