A propósito de “Caracas: Ciudad de Despedidas”, ahora todos somos Abogados del Diablo

1
174

Ahora todos somos Abogados del Diablo, los impolutos Senadores Romanos hablan acerca del derecho de disentir, de discutir con cierta metodología acicalable. Se leen, se escuchan críticas a las críticas. Esto, podría considerarse una crítica a las críticas de las críticas. La idea es hacer ruido, contaminar virtualmente.

Desde el Salvaje que pide, literalmente, atentar contra la integridad física de esos chiquillos, hasta el clásico Señora-de-la-Coordinadora-Democrática-ni-un-paso-atrás que , no solo los defiende, sino que apoya semejante ejemplo de nulidad de nulidades que es el video.

Oh! Que el video ha tocado una tecla (dicen la Ofelias), Oh! Que los niveles de respuestas (tanto positivas como negativas) demuestran el grado de degradación e irreconciabilidad existente en la sociedad!, Oh! La gente esta pendiente del video, mientras hay que pensar es en el 7-O! Oh! Las opiniones de estos muchachos son igual de válidas que la del resto de la gente, o sea hello, que mentes tan cerradas e intolerantes!

….etc, etc.

Sin duda la población de vírgenes impolutas, libres de pecado, ha aumentado sustancialmente en los últimos días.

¿En que quedamos?

El ocio mata (y en esta época, el doble)

El país sufre del Síndrome del Perro del Up!….(Ardilla!)

 

GD Star Rating
loading...
A propósito de “Caracas: Ciudad de Despedidas”, ahora todos somos Abogados del Diablo, 3.3 out of 5 based on 12 ratings

1 Comentario

  1. 2- Networks are core elements in our suvrvial and their topology defines social power structures (Castells’s recently released book talks a lot about this. ) The topology is changed. Management of institutions is changed in the middle and long term, from a more hierarchical network model to a more decentralized one – which I even refer to as a new approach to the issue: Management by network.

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here