Inicio Azares Gobierno Vice City.

Gobierno Vice City.

2
Gobierno Vice City.

La delincuencia nacional y sus desastres es un asunto que nos afecta a todos los seres humanos que estamos en Venezuela. En la noche de ayer una noticia recorrio Internet: Hija del Cónsul de Chile en Maracaibo murió baleada. Hasta ahora mis amigos Chavistas que tengo como contacto en mi facebook, no han emitido ningún comentario. Mis amigos Chavistas que tengo en mi facebook no son personas pobresitas, ni viven en ranchitos destartalados. Al contrario son profesionales, civiles, militares, comerciantes, son de esos Chavistas sincréticos, o ideologías de cartón, pero de que tienen a su alcance la manera de informarse y emitir opinión, si la tienen. Estas especies de Chavistas viven en barrios, ignoran los celulares Vergatarios y adoran a los BlackBerrys. Andan en camionetas Ford y Chevrolet últimos modelos, en sus casas tienen mas computadoras que un ciber. Tambien disfrutan de abultadas cuentas bancarias y en fin para resumir, degustan de un estilo de vida burgues, y se revuelcan en el capitalismo mientras esperan ese futuro tiempo de convertirse en nuevos hombres socialistas. Lo que significa que esa masa de bachilleres de baja calidad aspira a convertirse en policías, no importa si es policía regional, municipal, SEBIN, CICPC, DIM, o Guardia Nacional, es sueldo fijo, cesta tickets mas poder. Lo importante para estos malandros es portar un uniforme y armamento. Muy pocos son honestos, la mayoría son malandros uniformados. «Joven Venezolano, si estas desempleado ven y te haremos policía.»

Los Chavistas de mi barrio no son secuestrados, ni asesinados, los únicos muertos en el barrio son los malandros que resuelven sus problemas con el asesinato. Para sobrevivir en mi barrio, solo basta con no molestar a los malandros, esto brinda cierta comodidad, artificial pero comodidad al fin. La comodidad, de pensar que no se es un clase media, y en un barrio la gente sabe que los secuestros y mejores robos se le propinan de la clase media hacia arriba. Hoy es domingo y me da pereza salir, pero si salgo a la calle y comienzo a realizar mi encuesta, lo mas seguro es que la gente del barrio no sepa que mataron a la hija del Cónsul de Chile, pero si sabrán que Chávez ayer cantó y realizo el ritual de payasadas.

¿Si los organismos de «seguridad» garantizan el derecho a la vida, porque esos policías disparan a un vehículo solo porque no atendió la voz de alto? No es mas sencillo, llamar por radio a las unidades mas cercanas y que estas bloqueen al vehículo evasor? Recordemos el caso Kennedy:

Caso Kennedy:

El 27 de junio de 2005, a eso de las 10:30 de la noche, seis estudiantes de la Universidad Santa María llegaban a la subida hacia Kennedy, en Macarao, cuando se toparon con un grupo de personas armadas ubicado en una alcabala. Los estudiantes se asustaron porque pensaron que eran delincuentes. Elizabeth Rosales (copiloto) le dijo a Leonardo González (piloto) que acelerara. Allí emprendieron la huida. Los funcionarios comenzaron a disparar ráfagas. Luego comenzó una fuerte persecución hasta que dieron con los estudiantes en la terraza número seis de Kennedy, lugar en el que se estacionaron los estudiantes para pedir ayuda y ubicar a la madre de Elizabeth Rosales. Ella vive en esa popular zona. Una vez ubicados los estudiantes, los efectivos arremetieron en su contra. A Leonardo González le dispararon en la misma avenida y a Erick Montenegro y a Edgar Quintero los emboscan en el callejón. A estos dos últimos les ataron las manos, los acostaron boca abajo, los golpearon y luego los acribillaron. Elizabeth Rosales, Irúa Moreno y Yanitza Buitriago resultaron heridas. Las dos primeras permanecieron recluidas en el Hospital Militar Carlos Arvelo. Fueron llevadas por medidas de seguridad.

La PTJ hoy CICPC, (para mi es la PTJ, no sea que mañana Chávez le cambie el nombre a: Cuerpo Penal Bolivariano), es una policía que aun tiene la influencia de la Seguridad Nacional del dictador Perez Jimenez, todo el mundo sabe que antes de hacer una investigación policial científica, los perrotes llegan es repartiendo cachetadas, amén de la coñaza y las torturas que aplican en sus sedes y sucursales cuando algun desafortunado es sospechoso de algo. Desde los años 80, 90 y luego de Chávez tomar el poder la (PTJ) hoy CICPC viene acelerando su descomposicion interna, sus funcionarios se han convertido en el cuerpo mas corrupto despues de la DISIP, ahora SEBIN. Aunque tambien hacen competencia con el DIM Dirección de Inteligencia Militar, si no, revisen los periódicos, los únicos ladrones, y matraqueros son los policias regionales, ¿cuando aptrapan a unos funcionarios del SEBIN o de la DIM secuestrando, estorcionando, o matraqueando? el SEBIN y el DIM son noticias cuando ya son «estorbos» y deben eliminarlos, como ejemplo: Barquisimeto: Asesinado SEBIN en baños de restaurante. En esos días estaba el DIM cerca del asesinato del funcionario del SEBIN, para completar el numero, estaban el Viceministro del deporte y sus escoltas regalando dinero como excremento de pollo. Todos los Chavistas vieron y ni siquiera despues que se fueron los derrochadores emitieron una critica, nada. Si hubieran sido los opositores hubieran pegado el grito al cielo. Si hoy se le pregunta a los Chavistas que si recuerdan la muerte del SEBIN en los baños del restaurante de al lado, será muy difícil que lo recuerden, pero si le preguntan por la regaladera de dinero que tenían los escoltas del Viceministro eso si lo recordarán.

Los policías que estén con Chávez tienen permisividad, pero a los policías opositores los intervienen, y hasta los desmantelan. Nadie controla a estos  Chavistas policías Gánster que andan disparando y acribillando personas solo porque no atendieron una voz de alto. Imaginen que el CICPC estuviera dirigido por un opositor. Ya le hubieran metido la Guardia Nacional.

Por eso y por muchas cosas mas, los Chavistas de mi barrio, no dicen nada del asesinato de la hija del Cónsul de Chile, para ellos la inseguridad, los desastres de la delincuencia, y hasta que los cuerpos de seguridad sigan disparando y matando gente, abriendo fuego contra un vehiculo, porque el vehiculo no quiso detenerse, es algo lamentable si, chico, pero eso pasa en todos los gobiernos vale, antes con los ADECOS la cosa era peor, deja de exagerar. Si, como dicen por ahí hasta que no le maten un querido familiar a esos Chavistas alcahuetes, ahí será el momento para verles la cara y decirles con la mirada: No te preocupes chico, eso pasa en todos los gobiernos vale…

Dejando a los comodos, fanáticos y seudo-felices Chavistas, deberían proponer una ley para aumentar la pena al funcionario que dispare de manera fútil contra una persona, vehículo, bien material, etc.

Y por ultimo: Consejo o sugerencia para los cuerpos armados de «seguridad» que son brutos, o andan drogados:

Si al dar la voz de alto, el vehículo no se detiene, llame por radio a las unidades mas cercanas para que estos lo bloqueen. Ah, y por favor no sea tan hijo e puta y no ande disparando como si estuviera en un video-juego…

2 Comentarios

  1. coño si, pana, yo ando super indignado. ¿Acaso ene sta vaina para ser policia no le hacen un test psicologico a esos coños de su madre?o es que cualquier malandro puede ir a que le den armas, COÑO NOJODA, que lo que cargo es una arrechera; no conozco a ningun pais en el que se permita disparar a un sospechoso, nisiquiera un profugo(a lo mucho que el tipo ande pegando tiros a lo loco desde el auto). Etonces el gobierno ni siquiera se disculpa, «condena» el crimen como si el perpetrador no fuese un funcionario publico. no, pana, asi no se puede, una cosa es que maten a alguien y esa gente corrupta se agarre el presupuesto pa ellos y no invetiguen nada(no es que este feliz con que dejen u criminal suelto), y otra vaina es que ellos maten porque se les dio la puta gana

  2. Eso es mi pana, indignación. Ya lo dije en otro post, estamos vivos esperando a que un malandro nos mate y también a que un «policía» de esos nos acribille.

    Muy bien eso que dices: es muy diferente una persona que no atienda la voz de alto en una alcabala, a un loco que ande disparando desde un vehículo, y allí la policía debe tener el entrenamiento para detenerlo conforme a la ley y los procedimientos policiales.

    Y no bastaría con que el gobierno se disculpe, ya antes del caso Kennedy el gobierno tenia que implementar un fuerte castigo para los funcionarios que disparen de manera fútil contra un ciudadano.

    Uno de los casos mas públicos donde se evidenció la desorganización policial fue el del Urologico San Román, ese fue un caso de la «Cuarta República» ahora en la «Quinta República» mínimo debería renunciar Tareck El Aissami…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here