Chávez ya ganó

24
1129

Si las elecciones se celebrasen en el dia de hoy, el Comandante PResidente Hugo Rafael Chávez Frías, obtendría con comodidad más del 70% de los sufragios, esta constatación evidente desespera y saca de sus casillas a los restos de la decadente burguesía apátrida y contrarrevolucionaria, quienes llevados por su conciencia de pronta desaparición multiplican sus actos desesperados de calumnias, ataques arteros y muestras de bajeza humana.

Las opiniones vertidas (en el sentido de vertedero) en esta página web son una muestra fehaciente de los estragos de la pseudo cultura burguesa y capitalista, que causa estragos en las mentes; aquí todo es bajeza, obscenidad en el lenguaje, estulticia al negarse a ver lo evidente, esto es: que el Comandante Presidente Chávez es invencible, que la revolución socialista llegó para quedarse, y que el momento que vivimos es de consolidación definitiva de la patria grande socialista.

A la decadente burguesía le falta lo que al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías le sobra: conciencia objetiva y juicio infalible basado en el absoluto conocimiento de la historia y de sus leyes dialécticas ineluctables e infalibles; Chávez conoce a la perfección la historia y la verdadera ciencia, la que se basa en la interpretación objetiva y aplicada de las leyes dialécticas. El Comandante Presidente es igualmente encarnación de la voluntad objetiva del Pueblo, sujeto histórico que desde muchas décadas atrás ansiaba su redención y ahora la obtiene bajo la guia del más grande líder del mundo: Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Ante las bajezas y ataques que se publican en internet nos mueve la reflexión sobre el abuso que se hace de la internet, un medio tecnológico que debería estar al servicio de los principios y propósitos del Plan de Desarrollo de la Nación y de los principios del Poder Popular, no para abusar de él y atacar de manera baja y soez al liderazgo de la Nación; pero precisamente la burguesía y sus subproductos se caracterizan por abusar de las libertades que les proporciona el estado socialista.

Pero sus ataques son estériles, la victoria ya le pertenece a Chávez y al pueblo, y nada ni nadie la podrá arrebatar, el 7 de octubre será de total victoria popular.

24 Comentarios

  1. Le aseguro que Chávez sabe de energía nuclear lo que yo sé de astrofísica.

  2. «Ante las bajezas y ataques que se publican en internet nos mueve la reflexión sobre el abuso que se hace de la internet, un medio tecnológico que debería estar al servicio de los principios y propósitos del Plan de Desarrollo de la Nación y de los principios del Poder Popular, no para abusar de él y atacar de manera baja y soez al liderazgo de la Nación; pero precisamente la burguesía y sus subproductos se caracterizan por abusar de las libertades que les proporciona el estado socialista.»

    Fascismo (es decir, estupidez) químicamente puro. No podía faltar el toque censurador y la creencia de que las libertades son una concesión del Estado.

  3. Por algo que leí hace algún tiempo, lo de Aitor es una sátira; pero viene muy al caso pues ejemplifica perfectamente el pensamiento fascista enquistado en algunos sectores del chavismo más recalcitrante, esos que quisieran reeditar la unión de repúblicas socialistas en suelo sur (¿sub?) americano.

  4. No se le nota lo satírico, aunque es posible. De todas maneras hay gente que piensa como este pana.

  5. Lo que desespera y saca de las casillas: Chávez es blandengue con la delincuencia.

    Luego te puedes dejar ir por la neo-burguesía roja-rojita, los Chavistas en el poder son la neo-burguesía.

    Los Chavistas son apátridas que se entregan a Cuba, Rusia y China.

    Los Chavistas critican la cultura burguesa pero la aman, no pueden vivir sin el estilo burgués.

    Los Chavistas predican el socialismo pero viven como capitalistas.

    La «revolución socialista» no ha podido «revolucionar» ese nido de ratas que es el Ministerio de la Vivienda.

    La patria grande «socialista» es la que le deja PDVSA a los Chinos y vende acciones en la Bolsa de Hong Kong.

    La ascendente burguesía son los empresarios rojos-rojitos, y los altos mandos militares chavistas que se llenan con los contratos y todo tipo de «negocios» a la sombra del poder.

    Ese tal líder mas grande del mundo es solo una estatua con pies de barro.

    Jajaja como te encantaría Aitor que Venezuela fuera Cuba para censurar la Internet, pero no, estas en Venezuela, y la mascota de la triple miseria Rusia-China-Cuba: Chávez cada día se desgasta mas.

    Cinco tomatazos para Aitor.

  6. Aitor, toda esa paja fascista que escribiste está muy linda, pero el problema es que tu candidato va a ser Diosdado.

  7. Uno no sabe ya que creer con respecto a esa enfermedad, a parte de las elucubraciones propias. Pero si, lo mas probable es que no llegue. El ego por las nubes para no retirarse teniendo cancer, joder..

  8. Les invito a pasar un ratico por aporrea.com y conseguirán muchísimos artículos peores, menos mal éste es puro sarcasmo :-)

  9. Yo tampoco puedo tomarme en serio a Aitor. De bolas que es un carajo jodiendo con ese seudónimo.

  10. Qué belleza.
    Pá que sigan diciendo que PanfletoNegro es de derecha y demás pavadas.
    Quod erat demonstrandum, que le dicen los sabios latinistas.

  11. Aitor, chevere, bienvenido. Si le quieres dar le damos.

    Pero si vas a guindar tu «copia y pega» y no vienes a responder al foro, aquí no tienes vida.

    No es de caballeros, ni de revolucionarios, alborotar el avispero y después salir corriendo. Tienes que dar la cara.

    Porque entonces, yo puedo pensar, que tu trabajo es, simplemente, copiar y pegar el mismo texto en donde tengas un chance.

    Yo comienzo la faena contigo, después que le respondas a todos los panas que te han escrito aquí desde ayer.

  12. No creo que sea una sátira porque es el mismo Aitor que dijo que lo de Leiqui Uriana estuvo buenísimo. Yo lo que no sé es si reírme bajito o a carcajadas con las cosas que dice y el cómo las dice. No creo que se pase por acá a defender este esperpento de la guerrilla comunicacional. Eso sí, como dice Vinz queda demostrado que Panfleto será muchas cosas pero no un reducto de la extrema derecha. Quisieran los chavistas tener un sitio como este.

  13. LOL! Gracias Aitor me alegrastes la Mañana!
    No se tu edad (y en realidad no estoy buscando saberla) pero escribes como un niño de 6 años y piensas como uno de 4. Felicidades si acerte por que vas por buen camino.

    Amigos de Panfleto negro aun mas que nunca necesitamos un calificador que vaya al negativo. Eso de lo politicamente correcto de poner estrellas que empiezen en uno no es suficiente.

    En otro orden de ideas. Cada quien esta en la libertad de creer en lo que quiera pero al expresarlas en la blogosfera 2.0 tiene que atenerse a las criticas de todo el mundo. Mi puntaje -6. Al niño este que escribio esto le aconsejo que ordene sus ideas mejor y busque hechos (hard data) para sustentar sus ideas. Si solo quieres mostrar pasiones vete a una iglesia o a bailar reggetton.

  14. jajajjajajajja que pana mas loco vale!!… y si supieran que conozco un par más que se creen ese 70 y pico % de apoyo al loco…. jajjajajjajajjajja jajjajjajajja tengo pa sonreir toda la tarde… GRACIAS…. LOCOTE

  15. Tuve que hacer meditación trascendental, internarme una cueva en nepal y sentarme el la postura del loto por un día entero hasta encontrar el samadhi, para no responderle como se debiera a este esperpento.

    Pero como según ando elevado, voy a fungir de profe que le habla a un niño de primaria.

    A ver papito, explicame algunas cositas:

    1. «Si las elecciones se celebrasen en el dia de hoy, el Comandante PResidente Hugo Rafael Chávez Frías, obtendría con comodidad más del 70% de los sufragios».

    De qué fuente sacás esa información, ¿de la encuestadora de jessie chacón?

    2. «esta constatación evidente desespera y saca de sus casillas a los restos de la decadente burguesía apátrida y contrarrevolucionaria»

    Explicame eso de burguesía, porque según la wikipedia ésta la define como «la clase media acomodada», ¿será que en el chavismo no hay clase media acomodada? ¿Qué pensás vos? Y yo tengo de «acomodado» lo que tengo de escandinavo.

    Apátrida: Vender venezuela a china, rusia, cuba, ¿no es ser apátrica?

    Contrarrevolucionaria: Entiendo revolución como «el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato». A lo bien, ¿ha habido una «transformación radical y profunda»? Mirá que no soy un nene, y ese cambio no lo he visto, es el mismo musiú pero con diferente flux, sólo que TODO lo malo del pasado está concentrado en el presente.

    3. «A la decadente burguesía le falta lo que al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías le sobra: conciencia objetiva y juicio infalible basado en el absoluto conocimiento de la historia y de sus leyes dialécticas ineluctables e infalibles; Chávez conoce a la perfección la historia y la verdadera ciencia, la que se basa en la interpretación objetiva y aplicada de las leyes dialécticas.»

    Y también es cuarto bate y el novio de la madrina.

    4. «El Comandante Presidente es igualmente encarnación de la voluntad objetiva del Pueblo, sujeto histórico que desde muchas décadas atrás ansiaba su redención y ahora la obtiene bajo la guia del más grande líder del mundo: Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.»

    ¿¿Es el mesías?? Por cierto, ¿eso mismo no se decía de Hitler?

    5. «Ante las bajezas y ataques que se publican en internet nos mueve la reflexión sobre el abuso que se hace de la internet».

    Ya, que venga el estado omnipotente y omnipresente a «controlar» la internet, ¿verdad? 1984 de Orwell, ¿cierto que sí?

    (Tuve que ir al servicio, las náuseas y diarreas fueron tenaces).

    Y como epílogo:

    «Estoy seguro que Aitor es R&R, imbecil, von ribentrop. Todos son la misma persona.»

    JAJAJAJAAAAAAAAJJAJ JAJAAJAJAJJJAAAAAAJAJJA JJAAA JAJAAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAJJ JAJAJAJ JJAAA AJAAAAJJJJAAAAJJAAAJJJ JAJAJAAJAJ JAJJAJAAAAA…

  16. si tiene que ganar hoy, ya que para octubre estar en en un feretro, solo espero que sufra que joda
    Y este loco de verdad piensa que 7 de cada diez venezolanos van a votar por chavez? psicoterapia quimica contigo

  17. «psicoterapia quimica contigo»

    xLuis, yo creo que ese carajo ya se está automedicando con sustancias controladas.

  18. Lo mejor de la Infalible historia es que exactamente un ano despues de este articulo, lloraron lagrimas interminables creyendo que Chavez murio en marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here