panfletonegro

Si el chavismo pierde

-La tierra será estremecida por el cuerpo de Goliat luego que David le propinara la pedrada en la frente, el Maracaná será derrumbado por la derrota de Brasil ante Uruguay, quedará el vacío luego de la caída de las torres gemelas.

-Lágrimas y sangre, de toda esa gente que estaba esperanzada por el man, a los nonos y las doñas les darán infartos y ACV, a la caperucita roja, la cucha que sale en todas las rumbas chavistas, no habrá quien la consuele.

-Las caras de antología, de mario silva, amorín, nolia, los de zurda konducta, las caras de leopoldo castillo y marta colomina darán asco.

-Los demonios rojos.
Esa noche, si esa joda llegase a pasar, mejor que no salgás, a lo bien bro, muchos te vieron despotricando contra el gobierno en las colas de los supermercados, caminando en las marchas de la oposición o con la camiseta de panfleto negro, y ellos dentro de su locura te vieron facho, comegatos, sabés cómo son, te van a buscar bro, así que mejor quedate en casa.

-Los demonios negros, que también los hay, de esos que sí son fachos, que también vos los conocés, que luego de haberse esnifado unas cuantas líneas saldrán en sus motos y bien calzados a buscar a los rojos, y es mejor que, a lo bien, ellos también se queden en casa.

-Poné las manos, el pecho, las bolas, los ovarios, o lo que tengás. Este barco, desde hace un buen rato, que está navegando en aguas pantanosas. Vos sabés que también vendrán muchos atorrantes para llevar este barco a otras aguas pantanosas, tocará desde acá o desde donde estemos tratar de llevar este barco a aguas un poco más claras. Y recordá siempre bro, nunca confíes en los otros, que no son ni de lejos niños de pecho, también muchos, cuidado si todos, son una jauría de perros sarnosos.

Salir de la versión móvil