Si el chavismo pierde

13
901

-La tierra será estremecida por el cuerpo de Goliat luego que David le propinara la pedrada en la frente, el Maracaná será derrumbado por la derrota de Brasil ante Uruguay, quedará el vacío luego de la caída de las torres gemelas.

-Lágrimas y sangre, de toda esa gente que estaba esperanzada por el man, a los nonos y las doñas les darán infartos y ACV, a la caperucita roja, la cucha que sale en todas las rumbas chavistas, no habrá quien la consuele.

-Las caras de antología, de mario silva, amorín, nolia, los de zurda konducta, las caras de leopoldo castillo y marta colomina darán asco.

-Los demonios rojos.
Esa noche, si esa joda llegase a pasar, mejor que no salgás, a lo bien bro, muchos te vieron despotricando contra el gobierno en las colas de los supermercados, caminando en las marchas de la oposición o con la camiseta de panfleto negro, y ellos dentro de su locura te vieron facho, comegatos, sabés cómo son, te van a buscar bro, así que mejor quedate en casa.

-Los demonios negros, que también los hay, de esos que sí son fachos, que también vos los conocés, que luego de haberse esnifado unas cuantas líneas saldrán en sus motos y bien calzados a buscar a los rojos, y es mejor que, a lo bien, ellos también se queden en casa.

-Poné las manos, el pecho, las bolas, los ovarios, o lo que tengás. Este barco, desde hace un buen rato, que está navegando en aguas pantanosas. Vos sabés que también vendrán muchos atorrantes para llevar este barco a otras aguas pantanosas, tocará desde acá o desde donde estemos tratar de llevar este barco a aguas un poco más claras. Y recordá siempre bro, nunca confíes en los otros, que no son ni de lejos niños de pecho, también muchos, cuidado si todos, son una jauría de perros sarnosos.

Artículo anteriorPerdón, la culpa es mía
Artículo siguientePoncio pilatos en la ONU
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

13 Comentarios

  1. «Los demonios rojos. Esa noche, si esa joda llegase a pasar, mejor que no salgás, a lo bien bro, muchos te vieron despotricando contra el gobierno en las colas de los supermercados, caminando en las marchas de la oposición o con la camiseta de panfleto negro, y ellos dentro de su locura te vieron facho, comegatos, sabés cómo son, te van a buscar bro, así que mejor quedate en casa.»

    Ya te digo yo a quién puedes ir a amenazar.

    Aquí ya nadie tiene miedo y menos a pendejos como tú.

  2. Nada de eso. Lo que va a pasar es que en los ministerios se van a llevar hasta las engrapadoras, el que maneja un camión de Mercal le van a arrancar la calcomanía y va a decir «esta verga es mía», el albañil que construye casitas en la misión vivienda le va a poner un candado a la que esté casi lista, en los bancos del estado limpiarán las bóvedas, etc.
    Va a ser un despelote inauditable, pero es el precio que hay que pagar por salir de esta cuerda de malandros.

  3. Amigos de Panfletonegro. Pongan un sistema para calificar articulos. Algo asi como estrellas, o numeros, o simbolos. Los que acuden a esta pagina necesitamos expresar cuando un articulo no es del placer de los que lo lee. Algo asi como el que tiene los comentarios. Y si un monton de personas simplemente no les gusta el texto expuesto como este, igual que en los comentarios que desaparezca.

    Von Ribentro antes llamado Frank (y quien sabe con cuantos otros seudonimos) por mas que intentes amedrentar NO LO VAS A CONSEGUIR.

  4. A lo bien, frank y david, ustedes necesitan una visita a un terapeuta, algo tienen, de sicología no sé nada pero algo tienen. Por los visto sólo leyeron el párrafo de los demonios rojos, ¿y el resto qué? ¿No lo leyeron? ¿No leyeron el texto de los demonios negros (que también los hay)? Los que deben tener miedo son los rojos y mister cancer butter, que cada día se suma gente que ya está hasta el culo del man. Guso sí que entendió, el parse sí que es inteligente, y gracias bro, me faltó agregar todo eso que decís.

  5. Es enternecedor ver como se devanan los sesos para evitar que la gente vote por Capriles. Primero llaman a votar nulo; después a votar en blanco (vaya usted a saber como se come eso); ahora, amedrentan con baños de sangre. Espero con ansias la próxima entrega, está más apasionante que escuchar «el derecho de nacer» por radio.

  6. Don Mirco, Don Mirco… A lo bien estoy tratando de convencerme que vos sos inteligente, a lo bien que trato, pero me cuesta, me cuesta… Vos sabés bien que el chavismo tiene una cuerda de loquitos de carretera: la piedrita, tupamaros y un largo etcétera, ¿sí o no?, ¿no hay un artículo de xluis por ahí que vinieron unos guardias nacionales a «preguntarle» que qué era esa camiseta de panfleto negro, y que si no fuera porque paseaba a sus perros seguro le daban un «paseo» al man? ¿Es muy, pero muy, pero muy difícil de entender que esos loquitos de carretera se van a volver más locos si pierden? Yo también, acá donde estoy, tengo que ponerme como pajarito en grama porque esos hijoeputas atorrantes están «pendientes» de mí. Andá a votar por lo que querás, sólo te digo que no te quedés mirando las babas en la calle, es todo.

  7. David Márquez: Are you fucking serious? No hagas más el ridículo y sobre todo no insultes a los otros. Creo que es más que obvio para el que tenga dos dedos de frente que lo que dices es más falso que un billete de quince.

    Zopenco.

  8. Gracias Micro Ferri, ya lo encontre. Le di una estrella. Pero hubiese querido que la escala tambien reflejase hacia el negativo por que no merece ni una estrella.

    von ribbentrop: De quien es la culpa si no se entiende o no te leen? Escribes muy mal concretamente. Toma la critica de una forma positiva. He visto que te ha apaleado en todos los textos que pones aqui. Me parece absurdamente obtuso que sigas hechandole la culpa a los demas lectores como yo de tu fracaso. Si lo que escribes a la gente no le gustas solo tienes que callarte, es decir si fueras serio.

  9. «A lo bien, frank y david, ustedes necesitan una visita a un terapeuta, algo tienen, de sicología no sé nada pero algo tienen».

    Sí, tengo algo. Una enorme arrechera contra tu amo el Majunche en Jefe, que destruyó este país para entregárselo a su chulo Fidel. También tengo un inmenso desprecio para bolsas como tú.

    No sé qué tenga el tal David, pero ciertamente no es muy perspicaz.

    «Por los visto sólo leyeron el párrafo de los demonios rojos, ¿y el resto qué? ¿No lo leyeron? ¿No leyeron el texto de los demonios negros (que también los hay)?»

    Sí, ahora posa de imparcial. Siempre se te ve el bojote.

    «Los que deben tener miedo son los rojos y mister cancer butter, que cada día se suma gente que ya está hasta el culo del man. Guso sí que entendió, el parse sí que es inteligente, y gracias bro, me faltó agregar todo eso que decís».

    Sí, sí, lo que tú digas. Los inteligentes son los que cabronean tus desvaríos y los demás somos unos idiotas enfermos.

    Por favor.

  10. Uy sí, yo soy tan, pero tan, pero tan chavista que he escrito estas vainas:

    «¿Me preguntás que qué es el chavismo? A ver, poné algo de socialdemocracia, unas tres cucharadas de populismo, ponele algo de bolivarianismo, unas dos cucharadas de desarrollismo, unas gotitas de adoctrinamiento a la cubana y demagogia al gusto, ah, ponele una mezcla de socialismo Nº 5 para darle el color rojo, pero con cuidado, porque es cancerígeno, y eso ponelo a fuego lento en una estufa de preferencia hecha en China, luego al servir le ponés un aderezo de pasión, al estilo hooligans, eso sí, que todo sea una fachada, que todo sea hecho de cartón, como las escenografías de las telenovelas, con muchos efectismos, y ya tenés el chavismo.» (https://www.panfletonegro.com/v/2012/03/03/al-estilo-hooligans/)

    «Digamos que capriles queda (…), lo que estaría de puta madre es que POR FIN no veremos más a mister cancer butter, o no lo veremos 28 horas al día en los canales del gobierno, ni al PUS, se les acabaría el camello a mario silva, amorín, miguel perez pirela, carvajalino, cabeza e’ mango y todos los que joden tanto en esos canales, se tendrán que ir a la clandestinidad, o a vender perros calientes, el man no joderá tanto con sus putas cadenas de 10 horas, ya no escucharemos más “uh ah chávez no se va” ni “pa’ lante comandante” y ya no tendremos más cubanos, se me nubla la mente nomás pensar que no veremos más a esa gente. (https://www.panfletonegro.com/v/2012/03/10/si-es-capriles-queda/)

    Mierda, ¿has visto alguna vez a un hijoeputa chavista diciendo estas vainas? De verdad que son una verdadera mamera ustedes.

    «Si lo que escribes a la gente no le gustas solo tienes que callarte»

    ¿Sabes vos quién se va a callar cabrón de mierda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here