Pasatiempo.

32
1078

Siguiendo el estilo de Alex Correia, me permito dejarles este curioso pasatiempo de fin de semana.

Pasatiempo 1

¡Coño que bolas chico!

Nótese:

1) La sonrisa amplia y emocionada de Virginia Zamora.

2) La sonrisa lacrimosa, como de señora conmovida, del cachetón que está debajo del sobaco derecho del Goico.

3) La pose de Goico como de Pavarotti terminando de cantar el Nessun Dorma

4) La sonrisita de Goico que dice “Me la estoy comiendo”

5) El letrero azul celeste con el enunciado del premio, recuerda la campaña de Arias Cárdenas cuando le decía gallina al Presidente, antes de ser precandidato a la gobernación del Táchira.

Pasatiempo 2

Ahora nótese:

1) La joven que recuesta su cabecita, transida de deseo y satisfacción, en el cuello de la joven que posee su franela anaranjada con la manito blanca ya patentada por la bola de candidatos y precandidatos a las próximas elecciones regionales.

2) ¿Ven el curioso parecido con Chávez que tiene el llorón sonriente de la foto anterior, ubicado en esta fotografía justo al costado derecho del Goico?

3) La mirada de Goico hacia el horizonte y su cómplice sonrisa, como si alguien le estuviera gritando desde lejos: “¡de aquí a la gloria, panita!”

4) Y finalmente presten atención al joven que se limpia los mocos (G/J Gustavo Rangel Briceño,dixit.) con la franela anaranjada del movimiento estudiantil.

John Manuel Silva.

32 Comentarios

  1. Un pobre blog… resuma envidia y resentimiento. Muy diferente opinarías si el premio se lo hubieran otorgado a Robert Serra. Y tus comentarios, que pretenden ser jocosos, ingeniosos, divertidos, etc., no pasan de balbuceos inintegibles y ridículos.

    !!Siiiiiiii!! !!Claaaaaaro!! Ya voy corriendo a suscribirme a tu feed. !Ni que yo fuera Lina Ron!

    P.D. Y con personas como ésta es que cuenta el macaco para que lo defiendan en caso de invasión (invasión que solo existe en el vacuo cerebro del prenombrado simio)

    No vuelvo por acá ni por un millón de dólares. Deprimente blog por la poca imaginación y los comentarios dle autor que rivalizan con las sandeces que excreta por la boca su «Mico-Mandante».

  2. Pana, qué cómico ese último comentario. A medio camino entre Lina Ron y Liliana Hernández.

    Si no tuviese un link a un blog pensaría que fue Andreína parodiando a sus enemigos.

    Ahí viene el futuro. Que Dios nos agarre confesados.

  3. Coño, pandora, a ver si lees mas y dejas la estupida polarizacion. J. M. no critica al Goico desde el chavismo resentido y este blog afortunadamente no tiene nada que con aporrea. Se critica al Yon desde la oposicion en tanto que el fulano ya no es «resistente» y porque con su conducta volvio parte del movimiento estudiantil en un bluff mediatico. Aunque, reconozco que la cago menos que el Stalin que se unio al partido de la oposicion «colaboracionista» UNT de Rosales (Puaj)..

    Te invito a leer los post de politica de Panfleto y observaras que la mayoria son de critica a los politicos de cualquier color – en los cuales, por cierto, son los chavistas los que llevan los coñazos mas duros de nuestra parte, pues son los que actualmente monopolizan el poder -. Aqui se han escrito cosas mas duras sobre los que mandan que lo que podras leer en El Nacional (diario comprado en parte por Juan Barreto) oir de parte de la histerica Colomina o ver en el cada vez mas soso y apaciguado Globovision.

  4. Lo triste del asunto no es que el tipo acepte el trofeo y con eso arruine su carrera política, lo triste es que la incomunicación entre los lados de la sociedad venezolana siga siendo tan grande, que a este man ni si quiera le pasa por la cabeza analizar cómo esto es mucho más lo que lo perjudica que lo que lo ayuda.

    Personalmente me da mucha tristeza porque creo que perdimos a un líder. Aunque la verdadera tristeza está en que éste sea el nivel de nuestros líderes exporádicos… tipos sin ninguna idea de historia, de política, de estrategia. Puros líderes suicidas… pero suicidas por bobos.

    Se le da mucho crédito a Chávez por haber logrado mantener tanta popularidad durante tanto tiempo a pesar de haberlo hecho todo mal. Aquí está la respuesta, es el país de los ciegos y Chávez gana por ser un poco menos imbécil que los demás.

  5. JJ, creo que diste en el clavo. Yo también creo –dentro de lo que me cabría creer– que ‘se perdió’ un líder.

    (a menos, por supuesto, que obren de mala fe, en cuyo caso el plan salió perfecto)

    Lo que pasa también, claro, es que ser famoso es caminar por el valle de la muerte. Hay que ser más hábil que el diablo para mantener la consistencia.

  6. Esta claro que la polarizacion es el bastion de la politica venezolana de los ultimos años. A Yon se le apoya en varios sectores porque es de oposicion y se le odia en otros porque se considera lider de un grupo que si llega al poder supuestamente va a acabar con los que siguen al loco de Miraflores y los va a freir en aceite a todos (ese es el mojon que les meten a los chavistas todos los dias sus medios). Ambos lados juegan con el miedo de sus bases pero los lideres y jefes de ambos toletes pactan en la sombra y son mas panas entre si de lo que su discurso de odio mutuo podria suponer, pues unos no podrian vivir sin los otros, necesitan el odioso contraste permanente.

    Aqui se sabe – o sabemos algunos que podemos ver mas alla del falso conflicto politico venezolano – Chavez y Rosales, en tanto que cabezas maximas de los grupos en pugna, han pactado desde hace años, que el loco Chavez ha pactado tambien hace años con factores de mucho poder internacional, con los «imperialistas», con trasnacionales, etc, etc. Que ha dado mucho dinero, territorio (ej, Guyana) y yacimientos de petroleo para mantener su «revolucion». De Rosales y su gente se puede decir lo mismo, aunque escala menor, pues su oposicion, es una «oposicion» sufragada con el dinero petrolero controlado por su contrincante rojo.

  7. A mi no me metan en este lio! Yo soy absolutamente responsable de mis comentarios y no tengo por que esconderme o disfrazarme como hacen otros aqui. Respecto a este post no tengo nada que decir, sobran las palabras..

  8. Andreina tienes que callarte porque tu no eres más que una tierrua de guatire, y las tierruas tienen que callarse…yo no se porque ustedes las tierruas son tan igualadas…zapatero a su zapato, y tierrua a su conuco…regresa a tu conuco de guatire, y no molestes mas en esta pagina donde no te queremos porque eres una tremenda niche…una niche de guatire…y encima eres chavista…fuera de aqui maldita mierda…

  9. Yo estoy convencido de que esos comentarios, como el de Malula, los escribe la propia Andreína para victimizarse.

  10. Y yo estoy convencido de que tu eres tremendo pato, y que escribes en panfleto para mariquizarte mejor.

  11. Bestia, me desconecto dos días y se abre la caja de Pandora: Pandi, ¿te puedo decir pandi? Me eché una visita por tu blog y me encontré con que es imposible discutir contigo. Mi pana, déjame decirte algo, precisamente es gente como tú la que le hace un daño enorme a la oposición. La presencia en la oposición de señoritas como tú que aplauden a Uribe, felicitan a Bush y se expresan en términos como “Mico” “Macaco” y demás expresiones vomitivas sacadas de la peor escuela de Marta Colomina y demás mediocres del periodismo reaccionario, es nociva. Es nociva porque promueve la desconexión con la masa de compatriotas que por X o por Y apoyan a Chávez. Es precisamente gente como tú la que tiene muy poca imaginación y la que se mueve por el resentimiento y es gente como Goico la que hace que la gente como tú no pueda salirse de sus límites intelectuales. Lo irónico es el tonito de pretendida superioridad que te das a ti misma cuando me subestimas y me tratas como si yo fuera un mentecato, porque asumo que eso es lo que piensas de todos los que no piensan como tú. Chama, alimentándote de las columnas de Nelson Bocaranda y celebrando al patético Goicoechea y su premiecito jamás podrás formarte una opinión propia. En tu blog abundan las referencias a las palabras “LIBERTAD” “JUSTICIA” “TOLERANCIA” “DEMOCRACIA” “FUTURO” “PROGRESO”, y demás memes y lugares comunes; lo paradójico es que precisamente tu jamás sabrás lo que es la democracia si sigues pensando que todo el que discrepa de ti lo hace porque es un macaco un moco y demás vomitos mentales, tú no sabes nada de futuro porque tu visión del mundo no puede ser más atrasada y anquilosada, tu no sabes nada de libertad porque no eres libre, al contrario, eres presa de tus prejuicios y de tu estupidez moral y de personas como el Goico que piensan por ti y te llenan la cabeza y el alma de prejuicios y odio como el que excretas en tu lastimoso comentario y en tu triste blog plagado de odio y resentimiento, en fin chama. Yo me iba a tomar la molestia de explicarte que no soy chavista, que me he opuesto a Chávez, no desde hace ratico como muchos oportunistas de la oposición, sino desde siempre. Pero no vale la pena, porque dudo que yo pueda razonar con una persona tan limitada y mediocre como tú. Aunque puedes ponerte a discutir con Andreina, ella habla igual que tú, se van a llevar bien. Por lo demás, te aclaro que este no es mi blog, sino que es un blog colectivo sin línea editorial donde se practica esa libertad que tanto dices defender. Gracias de todas formas, espero que algún día podamos sostener una discusión de altura.

    John Manuel Silva.

    PD: Ah se me olvidaba, el lema que tienes en la cabecera de tu blog: “la barricada cierra la calle y abre el camino” fue usado por los militantes del partido comunista francés durante la revuelta de mayo de 1968, deberías cambiarlo por uno mucho más fashion como: “AHÍ ESTÁ LUIS MIQUILENA, CON OCHENTA AÑOS Y TODAVÍA LUCHANDO” pronunciado por tu querido Goico durante el cumpleaños del ex-chavista Luís Miquilena, digo, no vaya a ser que por colocar un lema comunista tu blog se vuelva comunista o se vuelva macaco.

    A TODOS LOS DEMÁS: Gracias.

    En particular concuerdo con JJ y con el Pratt; es verdad, no es que se nos muriera un lider, pero ciertamente uno esperaba más de ese movimiento, no sé panitas, esa imagen del Goico con su traje de pavarotti es la cosa más triste que he visto en un rato largo. Imagino, como dice JJ que un chavista ve eso y se aleja más y más se siente, por decir lo menos, agredido.

    NOO: Yo también estoy cada vez más, concluyendo lo mismo. Por ejemplo, hoy Rosales se lanzó a Alcalde de Maracaibo, ¿Eso de verdad fue espontáneo? No que va, parece más una estrategia para darle un espacio a la oposición y que la gente se quede tranquila. (y disculpen el tonito conspirativo).

    Cantinflas: Yo también estoy de acuerdo contigo, esos comentarios no parecen genuinos.

  12. Nunca olvidaré la frase de un pana de Gramoven, que me dijo que Chávez no duraría ni un mes en el poder si los sifrinos salieran a apoyarlo públicamente. La gente anda arrecha, dijo, pero cuando por la tele salen ese poco e catiras marchando… no hay manera de dejar de apoyar a Chávez. Uno está con él, porque el sifrinaje está contra él por mono, y como también están contra uno por mono, pues qué coño, hay que apoyar al tipo que los tiene locos.

    Qué tristeza toda esta discusión. Definitivamente no hemos aprendido un coño. Tenemos el gobierno que merecemos.

  13. Pratt: Disociación, esquizofrenia y sobre todo mucho, pero mucho, ODIO.

    JJ: Mi mamá vive en La Matica (en los teques) y cada vez que voy para allá la gente me dice lo mismo. Que si, que chávez no es perfecto, pero que ni de lejos van a permitir que gente tan despreciable como Pandita lleguen al poder y por eso lo siguen apoyando. Lástima que la oposición no aprenda nada y siga por el mismo errático camino.

    Otra cosa: Suerte con tu film, ya me enteré que conseguiste a Eva Mendes, UUUUUUFFFFFFFFF. ¡Que cochina envidia!

  14. Dios mio pobre pandorita… Pa que vean que los jóvenes de esta época Sí piensan y defienden sus ídolos e ideales, ahí tienen pues «balbuceos ININTIGIBLES y ridículos», en otras palabras, «no se metan con mi Yon porque los insulto a todos macacosss! su blog huele a marginales como uds!» jajajajaja

  15. De pana y todo, no se de cuando aca me converti en el centro de atencion de panfleto! Ni es mi intension, si lo hubiera sido no lo logro. No se de donde han sacado todo ese imaginario acerca de mi. Pero si los hace felices, si les da una razon para vivir, para levantarse todos los dias pensando en que le voy a contestar a Andreina hoy, de pinga! Gracias por hacerme la reina del arroz con pollo en panfleto, es un honor para mi que dediquen tanto tiempo en pensar de que forma insulto hoy a Andreina. De hecho me encanta ver mi nombre repetido tantas veces! Y que elucubren tantas teorias acerca de lo que escribo y por que. Nunca habia tenido tanta atención, se los agradezco de verdad! Como siempre me pasa exactamente lo contrario de lo que deseo, voy a pedirles que por favor, por lo que mas quieran, contestenme este comentario con los mas atorrantes insultos que se les puedan ocurrir! De nuevo, gracias por la sintonía… No te llevo nada Monsalve ;)

  16. Bueno papá, si te ofreces tú, bien.

    Aunque de repente el padrino es el Cobra, Enio es el sacerdote, Lacán es la suegra y tú eres la mascota… del imperio.
    :D

  17. :( Pero eso me emparentaría con la madrina y no que va, muchas gracias, pero no.

  18. Bueno muchachos, quisiera agregar algo a toda la conversa.

    Entiendo que ustedes difieran de las dos señoritas que les hacen crítica; pero, responder con esto muchachos, es extremadamente racista, suena a resentimiento. Detesto a la oposición tanto como al gobierno.
    Por favor, si ustedes que son la gente inteligente de este país se ponen palabras en la boca como:
    Esa de catirita sifrina estupida y los de la oposicion con eso de macaco marginal seguiremos compo vamos y hasta peor.Así comienzan las guerras civiles.
    Usen su inteligencia para hacer razonar al que está obsecado. Lleven la gente a su terreno, el del debate intelectual.
    Dejémonos de una vez de esas ridiculeces. En este país nunca hubo divisiones y ahora el que no riene apoyando a esa cuerda de corruptos en el gobierno.
    Ah….y no me vengan a decir que los otros tambien robaron, coño.
    Un rolo de CDSM nos está jodiendo a todos, ricos y pobres y los jodidos tirándonos unos con otros.
    Estos Adecos y Copeyanos si la hicieron buena, se crearon un nuevo partido, el partido rojo. El que está debaratando al país.

  19. John Manuel,

    Me fuí a tu blog a comentar y me metí en este rollo de discusión, no era la idea pero creo que el diferir de tu posición en este momento, respetuosamente, es mi deber.
    Yo si, soy catirita, y lo que te de la gana pero te admiro mucho porque eres un muchacho inteligente, librepensante y creo que tiienes la capacidad, desde la tolda política que te plazca hacer un rol de altura.
    Los invito a cortar con estos estigmas que nos estan jodiendo al país. Esto no es casual.
    Me alegra estar en panfleto negro y tener, como ustedes se denominan, acceso a las clases menos privilegiadas. Quiero decirles que sin todos y cada uno de nosotros no hay país.
    Se necesita a todo el mundo, una sociedad es un engranaje donde los empresarios, barrenderos, técnicos, enfermeras y hasta el taxista cumple un rol importante.
    Desde que el coñísimo de su madre comenzó a meterle sizaña a esto el que no tenía ganas de trabajar agarró un revolver y comenzó a malandrear y a matar gente.
    Por que nadie se ocupa de criticar esa guerra que libramos diariamente los venezolanos. El otro carga una red de seguridad arrecha y todavía hay ciudadanos que se tiran por el?

    NoJODA !!

  20. Fran. Creo que no entiendes. Aquí no cultivamos la corrección política. Coño chica, que ladilla tener que decir, la chica del pelo rubio, el señor con sobrepeso, el cabellero de los pelos bajo la nariz. Vieja, yo hablo con sencillez y trato de ser lo más honesto posible. Cuando hablamos de catiritas no nos referimos a las mujeres de pelo amarillo, nos referimos al sifrinerío de ñoña que se apoderó de la oposición y que ha llevado a los opositores a convertirse en uan especie de getto que solo es atendido en los predios de Chacao. Y si eso te parece ofensivo, pues lo siento, pero las vainas hay que decirlas como son.

    Y ahorita no me explayo en el tema porque tengo ganas de irme a cenar y ver como van las vainas en EE.UU pero te digo una vaina: si a la oposición le ha hecho daño algo son ese poco de sifrinos de ñoña que tomaron la oposición y la convirtieron en esa cagada que es hoy en día. Tú no tienes por qué sentirte aludida. Es como un artículo que escribí hace tiempo sobre el caso Faddoul y lo ponía en contraposición con el asesinato de dos niños en el barrio donde vive mi mamá. Después te explico con calma, pero no te molestes chicas, no tienes por qué. Yo también soy de la clase media.

  21. Yo estoy convencido de que esos comentarios, como el de Malula, los escribe la propia Andreína para victimizarse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here