Ahora es más fácil conseguir fotos para tus posts

1
1203
rachel a. k. /Free Photos

Una de las cosas que debes hacer para que te lean más personas en panfletonegro es colocarle una foto a tu post. Si, suena tonto, pero es así: la gente se ve motivada a leerte si los atrapas con una foto.

Pero a veces puede ser un tanto fastidioso buscar la foto correcta. Así que a partir de hoy comenzamos a probar un plugin de foter, un popular sitio de fotos, para hacer el trabajo más fácil.

Si quieres probar este plugin y agregar una foto, haz clic en el icono que indica «ADD PHOTO» justo encima de la barra de herramientas.

Luego, usa el buscador para encontrar una foto.

 

Y al hacer clic en la foto, podrás ajustar el tamaño o la alineación.

Asegúrate de señalar «WordPress Hosting» para que la foto se almacene en panfletonegro.com y no se pierda en un futuro.

 

Cuando termines, haz clic en Insert into Post y listo.

 

1 Comentario

  1. Si ses verdad, yo me di cuenta de eso hace bastante tiempo, y casi por casualidad, y si a veces gasto mas tiempo buscando las fotos adecuadas que escribiendo, tengo un DD externo lleno de fotos que voy pescando en la red, pero siempre es complicado y a veces no consigo lo que quiero.
    Ese articulo tuyo sobre como escribir en panfleto, voy a tener que guardar ese link, ya que se lo he mencionado a muchos que vienen a escribir aqui y hacen sus textos pesadisimos, aunque sean interesantes.
    Lo probare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here