panfletonegro

panfleto negro tiene novio

-¿Viste que Panfleto Negro está enamorada?

-¿A lo bien?

-A lo bien que sí, bro. Fijate un poco, hace días dije unas vainas del man este, el alfeñique, ¿te acordás?, y me salió conque «mirá cabrón, del pirobo aquél, sabés bien quién, podés decir lo que vos querás, pero con mi caprilito, mi lito, no te metás, ¿te quedó claro?

-¡No me jodas! Pero, esperá, ¿no que ella era anarquista, libertaria, contestataria y todas esa vainas?

-Pues ya estás viendo, bro. Y no sólo eso, me dijo que ese man es para ella una esperanza, que con él podría tener un cambio en su vida y otras cursilerías…

-A la vaina… Pero entonces su espíritu crítico… Coño, que por eso es que me gustaba estar con ella, porque no se aliaba con nadie, no le hacía carantoñas a nadie, ni menos embobarse por nadie, eso hace que pierda lo que es ella en realidad, ¿no creés vos?

-Que sí… Pero no sé, bro, a veces la veo con dudas, como que no se come el cuento, como que se da cuenta que el man es un fresa… Pero otras la ves que parece una leona defendiendo a los cachorros… Lo que le dije la última vez que la vi es que si va a seguir en esa tónica es mejor que se cambie el nombre por panfleto candy.

-A lo bien, bro.

Salir de la versión móvil