panfleto negro tiene novio

17
1391

-¿Viste que Panfleto Negro está enamorada?

-¿A lo bien?

-A lo bien que sí, bro. Fijate un poco, hace días dije unas vainas del man este, el alfeñique, ¿te acordás?, y me salió conque «mirá cabrón, del pirobo aquél, sabés bien quién, podés decir lo que vos querás, pero con mi caprilito, mi lito, no te metás, ¿te quedó claro?

-¡No me jodas! Pero, esperá, ¿no que ella era anarquista, libertaria, contestataria y todas esa vainas?

-Pues ya estás viendo, bro. Y no sólo eso, me dijo que ese man es para ella una esperanza, que con él podría tener un cambio en su vida y otras cursilerías…

-A la vaina… Pero entonces su espíritu crítico… Coño, que por eso es que me gustaba estar con ella, porque no se aliaba con nadie, no le hacía carantoñas a nadie, ni menos embobarse por nadie, eso hace que pierda lo que es ella en realidad, ¿no creés vos?

-Que sí… Pero no sé, bro, a veces la veo con dudas, como que no se come el cuento, como que se da cuenta que el man es un fresa… Pero otras la ves que parece una leona defendiendo a los cachorros… Lo que le dije la última vez que la vi es que si va a seguir en esa tónica es mejor que se cambie el nombre por panfleto candy.

-A lo bien, bro.

Artículo anteriorLa muerte como límite del mundo
Artículo siguienteTodos con OneChot: No más violencia en la ciudad Podrida
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

17 Comentarios

  1. Dieter, ¿tu papá te manoseaba uando eras niño, no? Hay psicoanalistas que se ocupan de eso.

  2. 3Rs,

    Primera vez que posteas algo relevante y sin la perorata cursi llena de clichés que acostumbras. Tus intentos anteriores de usar la ironía y el sarcasmo fallaron completamente, pero este enfoque tiene más potencial.

    Lo que no me cuadra es el acento colombo-argentino, distrae al lector. ¿Alguna razón en particular?

  3. NemoNAzi, o NaziNemo, es lo mismo, ¿ya te dieron tu teterito, te dieron tu sopita? Andá a jugar con tus carritos, ¿querés?

    Warh, ¿mi razón?, sí, distraer, remover, destelerañar, echar ácido al dormido, es todo. Veremos si mis próximos post hacen eso, no es nada fácil.

  4. Hagamos un ejercicio que puede parecer tonto pero no lo es tanto. Características del escrito de «el imbécil»:

    Ortografía y gramática: muy buena
    Redacción: muy buena
    Conocimiento de la filosofía de PN: bueno.

    Resulta casi evidente que «el imbécil»:

    1.- No es un recién llegado a PN y que,
    2.- Su seudónimo y su foto son más un provocación que otra cosa (aunque ha hecho méritos como wannabe troll en otros hilos y probablemente se dio cuenta que lo único que consiguió fue que lo ignoraran).

    Dicho lo anterior, es más o menos razonable pensar que «el imbécil» es un seudónimo usado por alguien que ya escribía o escribe en PN con otro seudónimo, y que, sin duda, lo que necesita es llamar la atención (de allí el seudónimo y la foto) y ha venido intentando varios approaches distintos para lograrlo.

    Lo paradójico del asunto es que, leyendo el artículo y viendo que maneja bien el idioma uno puede suponer casi con certeza que el OP no tiene ninguna tara de índole intelectual que le impida notar que para llamar la atención no hace falta ser un imbécil, solo basta escribir algo medianamente coherente, con algún enfoque novedoso y ya se logrará captar la atención de varios por acá.

    En cuanto al artículo, suponer que «Panfleto Negro» se mueve como una masa homogénea es, evidentemente, el mayor error que comete nuestro amigo imbécil en su escrito. En todo caso la crítica subyacente en la sátira del artículo es, al menos, entendible. Definitivamente una mejora en relación a publicaciones anteriores.

    PD. Creo que la mezcla del lenguaje colombiano con el argentino busca despistar al lector para que nadie pueda encontrar el estilo del imbécil en su «otro yo» (su yo original) de Panfleto Negro.

  5. por si no se enteran, en algunas zonas de colombia tienen un hablar igual o muy parecido al hablar de algunas zonas de la argentina o del uruguay, lo que delata las diferencias son los distintos acentos.

    y si hago esta sátira es porque la masa heterogénea del panfleto tiende a homogeneizarse en muchos casos hacia «un lado», y eso podría ser una mamera.

  6. Si por «homogeneizarse hacia un lado» debe entenderse que la mayoría de los participantes de PN piensa (pensamos) que Capriles es mejor que Chávez para el país, te concedo razón; espero sin embargo que tu razonamiento no sea tan simplista y superficial.

    Los hilos que se han desarrollado en los últimos días acá demuestran de manera fehaciente que detrás del voto que muchos le vamos a dar a Capriles el 7-O existe amplia crítica e incluso reticencia hacia su posible gestión en la primera magistratura del país. Dicho de otro modo, o visto desde otra arista, si algún sector en Venezuela ha demostrado una veneración irracional hacia su candidato, ese es el chavismo en buena parte de los estratos D y E (e incluso en el C con ese eufemismo de charada llamado «clase media socialista») que entienden la política como una relación amor-odio y guerra a muerte.

    Panfleto Negro es demasiado independiente (algunos dirán cuaima) para tener novio.

  7. «Panfleto Negro es demasiado independiente (algunos dirán cuaima) para tener novio», sí, lenguaeniple, es lo que parece, pero… como que la «mayoría» de PN están tragaos con el man, y eso, insisto, sería una mamera.

  8. Lo siento imbécil, la verdad no soy ducho con el slang colombo-argentino, y con honestidad no sé que significa «tragaos» (intento inferirlo por el contexto pero desconozco el alcance exacto de la acepción). En cualquier caso aquí nadie (por lo menos de los que han escrito en PN desde hace varias semanas para acá) está cegado con que HCR sea la panacea para Venezuela. Y el cuento de la homogeinización termina ahí.

  9. De olerse se huelen muchas vainas, pero enamoramiento en masa, homogéneo, en PN por Capriles pues… that’s really long and impossible shot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here