Robo anunciado al fanatico Vinotinto.

3
884

Mañana juega la Vinotinto frente a la República de Guinea en el Estadio Olímpico de la UCV. Nos contenta que la Selección juegue en Caracas, cosa que no pasa muy a menudo (Ni que pensar de un posible juego de las Eliminatorias en la Ciudad Universitaria).Frente al animo de ver a los nuestros nos topamos con unos precios que van más allá del ridículo. El chiste que se convierte en morisqueta.
A continuación les presento las tarifas:

-Gradas (Norte y Sur): 350 Bs.
-Gradas (Centrales): 650 Bs.
-Tribuna: 2000 Bs.

Estos sinvergüenzas “ofrecen” esta tarifa para aprovecharse de la actuación de la Vinotinto en la Copa América buscando el lucro a tres tablas. A continuación las comparo con las tarifas del Caracas F.C.: Cuando hay juego de Libertadores la entrada cuesta 50 Bs en grada, y cuando hay juego del Campeonato Nacional 30 Bs la entrada.
Con estos abusos lo que buscan es ahuyentar a los fanáticos del Estadio justamente lo inverso a lo que se quiere y mas si nos ubicamos en el contexto de este presente Vinotinto donde debemos es consolidar los fanáticos que aupen a la Selección (el combinado nacional existía antes del 2001 y Richard Páez es decir la “Vinotinto Fashion”)
Y solo hagamos un ejercicio: imaginemos que un Padre quiere llevar a su familia (4 miembros en total) 4*350Bs = 1 400Bs. Sólo en entradas tenemos un sueldo mínimo. A eso sumen unas cotufas y refrescos.PAM! en 90 minutos de fútbol se esfumó un sueldo mínimo.
Ni me quiero imaginar como se les salió la baba a los revendedores cuando vieron estos precios, ni mucho menos cuanto querrán pedir por las entradas (no hay que caer en los revendedores, que se le queden ese poco de entradas frías, o al menos esperen a que comience el juego para que las vendan sin obtener). También hay que recordar que el alquiler del Estadio que creó Villanueva es barato (La información que conseguí indica que anualmente el alquiler cuesta 890 Mil Bs F pero estamos hablando de UN día en este caso).Además como estos payasos invitan al juego es simplemente repugnante: chantajeando con un nacionalismo barato al espectador para que acuda al estadio y olvidando el pasado vinotinto. Aquellos que sufrieron las goleadas y las humillaciones.
Tenemos que crear ese nexo definitivo con la Selección sobre todo los mas chamos y eventos como este lo que representan es un retroceso.
Hay que hacer un llamado a la Fundación UCV, pese a que ellos no fijen los precios.

Esta es la introducción que aparece en la página de Solid Show (www.solidshow.com)

“La Vinotinto se ha convertido en un símbolo para todos los venezolanos, dando de qué hablar a nivel internacional. De esta manera, la Vinotinto nos demostró una vez más en la Copa América 2011 que son la mejor generación de futbolistas de Venezuela, obteniendo así el 4º lugar en la Copa América 2011, cerrando con la mejor participación en su historia”
“Si eres un vinotinto de verdad, no te lo puedes perder y sigue viviendo la pasión por nuestra selección venezolana, viva la Vinotinto”

3 Comentarios

  1. Ajá, estás pillado. Yo sabía que este día iba a llegar LOL. Welcome home. Kisses.(Si quieres compartes el artículo en fb, gallin)

  2. Por eso es que dicen que mientra que la vinotinto se viste de pieles, el futbol nacional esta comiendose un cable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here