Como se Llama la Obra?

7
1203

Sube el telón, aparece Vanessa Davis, estrella del aparato de propaganda chavista, quien con desacierto histriónico adopta una pose de reportera incisiva, armada de penetrantes preguntas (Vanessa en el escenario, “desmonta ollas”, “matrices de opinión”, tararí, tarará; al mismo tiempo que revela la mera mijma realidad nacional). Segundos después, en el fondo,  a través de una pared de vidrio, se puede apreciar a un grupo de personas de la etnia Yukpa protestando, pancarta en mano. Pero inesperadamente, saltamos a una toma casual,  se trata de la fachada de una casa colonial? baja el telón -rojo, rojito- aparecen Vanessa y una dama, que a primera vista nos puede recordar a la espectacular Rosita? pero no! se trata de la candidata a la reelección por el estado Falcón, Estela Lugo, quien a pesar de la distancia, y gracias a la tecnología del Canal de todos los Venezolanos, aparece al lado de nuestra periodista estrella.

Como se llama la obra?

 

7 Comentarios

  1. Hola Ciudadana.
    Tarde un par de minutos en descifrar como es que Vanessa Davies tenía una estrella de esas jajajaaja
    Yo le doy un oscar por mejor monigote o monigota, como ella prefiera.
    Terrible semana esta con el asunto de los yukpas. A ver que pasa en la asamblea.
    Saludos!!!

  2. @viento: La pobre Vanessa (me acabo de dar cuenta que lo escribí mal en la estrella, me sale misión) será que se da cuenta del papel de bolsas que le ha tocado jugar? El evento tiene una carga simbólica de antología, es definitivamente una metáfora de lo sucede con las contradicciones en esta revolución; aqui la cortina bien puede representar la ideología que sirve justamente para esconder las contradicciones, solo que esta vez el “cortinazo” fue irónicamente capturado por las propias cámaras de VTV. Ha!

  3. @luis1210: Cierto Luis, aunque creo que lo que pasa es que en fox news tienen más práctica con ese tipo de tretas. Por lo cual sospecho que vamos a ver más cositas como estas de aquí en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here