El Bluff de Anonymous llega a Venezuela

7
967

A través de Adriana Pérez Bonilla,acabo de ver el nuevo video de los ridículos de Anoymous,quienes ahora se dirigen a Venezuela para desplegar la operación «Paper Storm»,donde nosotros debemos salir a la calle a empapelar la ciudad con consignas vacías del grupo.Es decir,somos utilizados por ellos para hacerles publicidad de gratis.Mientras tanto,dicen enfrentar al gobierno,cuando parece todo lo contrario.
Por aquí,comparto el link del último pronunciamiento
Al menos siguieron nuestro consejo y le cambiaron la musiquita de fondo de «Requiem For a Dream».Pero igual despiertan la risa involuntaria de sus interlocutores.El señor del disfraz mueve las manos y pasa las páginas sin ningún ritmo.Necesita de unas clases de actuación con carácter de urgencia.La máscara de «V de Vendetta» le queda grande.
Pensándolo bien,la música del mensaje de hoy es hasta peor,como de librería de tonadas vulgares de suspenso y misterio.
Ya me imagino a los diputados del gobierno y los medios de comunicación del oficialismo,dándose golpes de pecho por la mentada conspiración internacional de Anoymous.
La voz electrónica,con acento español,es cada vez mejor como autoparodia inconsciente.Levanta la carcajada a diestra y siniestra.
Le servirá a la revolución para continuar satanizando a la oposición en sus inquisiciones de la Asamblea Televisión.Gracias Anoymous.
Al final es un discurso plagado de contradicciones y despropósitos.No somos terroristas,pero nos gusta sembrar el pánico enmascarado.Enfrentamos al estado y al sistema,aunque con sus propias armas.
Somos anti-todo.Parecemos prochavistas.
¿Cuál guerra digital?Será propaganda y cortina de humo a favor de los intereses de la boliburguesía.
Así nos va con la resistencia posmoderna.
Otro fraude de la contracultura hipster.
Encima son hipócritas.Afirman:»no somos hackers».
Tiran la piedra y luego esconden la mano.
Decídanse de una vez y salgan del closet.

7 Comentarios

  1. Ahora sí es verdad que se jodieron María Corina y compañía, porque Anonymous no va a dejar para nadie en las primarias.

    Anonymous, capítulo Venezuela, haciendo honor al gentilicio, se cayeron a curdas antes de grabar el vídeo. Ahí una explicación.

    Patriotas y realistas pillad y temblad, Anonymous viene con un cargamento de sabor. Son la jarra de Kool-Aid pero encabronada.

    Ya veo el titular en Noticias 24: «La Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria para discutir conspiración internacional financiada por José María Aznar, liderada por payaso con bigote burgués que busca desestabilizar al gobierno venezolano con músiquita sospechosamente parecida a la de globoterror»

    La guinda de la torta: pueden buscar los volantes en la página de facebook de Anonymous. Pero háganlo antes del 5 de noviembre, porque sino tendrán que imaginarlos

    (Suficiente por hoy, sigo mañana)

  2. Vaya, tenía tiempo que no me reía tanto. ¿Hay que luchar contra «el monopolio del conocimiento»? ¿No nos dejemos «manipular por el gobierno»?
    Está bien. Entonces, ya que el gobierno «nos manipula», es mejor que nos dejemos manipular por Anonymous. ¿Y cuál es la gran estrategia de los hackers? Oponerse a la máquina propagandística del petro-Estado, que no deja fachada de Ministerio, baldosa o pote de basura sin etiquetar («haciendo revolución», «construyendo socialismo», etc.), con una pandilla de sifrinos que imprimen afiches por Facebook y los pegan en… Altamira. Wow. Qué buena idea.
    Pero Anonymous debería dejarse de pendejadas, al menos en lo que respecta a Venezuela. Atacar a un gobierno tan caído de la mata que habla del «navegador Morcilla» o que pretende regular páginas web por horario es perder el tiempo. Ellos se matan solos.
    ¿Dónde está Anonymous cuando hablamos de las verdaderas amenazas a la libertad y el acceso a Internet? No los veo tumbando la página web de Downing Street, en protesta por la barrabasada de David Cameron de censurar Internet y tumbar el BlackBerry Messenger cuando al gobierno le dé la gana.
    No los veo protestando contra la nefasta Ley Hadopi contra el intercambio de archivos en Francia, o contra la Ley Sinde en España.
    No los veo haciendo gran cosa en China o en Corea del Norte, país donde la televisión se transmite en diferido. Hace unos meses, Corea del Norte lanzó un cohete de prueba y este se estrelló en la mitad del océano. Los medios «Juche» transmitieron que la prueba había sido un éxito y el pueblo se puso a celebrar. ¡Había hasta montajes de video! Más 1984, imposible:
    «Hace más de una década, en 1998, las autoridades norcoreanas anunciaron que el satélite Kwangmyŏngsŏng (“Estrella ligera brillante”) había alcanzado la órbita terrestre. El éxito fue convenientemente explotado por la propaganda del país y celebrado fervientemente por sus ciudadanos. Se dijo entonces que el satélite emitía desde el espacio la Canción del General Kim Sung y la del General Kim Jong Il, así como el lema ideológico Juche Corea en código morse.(…)
    Corea del Norte volvió a la carga el año pasado con su segunda estrella ligera, Kwangmyŏngsŏng-2. De nuevo, los medios estatales hablaron del éxito de este satélite de telecomunicaciones experimental como parte de un plan a largo plazo para el desarrollo espacial. Si fuese cierto, Corea del Norte se habría convertido en el décimo país del planeta que consigue lanzar con un satélite al espacio. No obstante, de nuevo ningún rastro del satélite fue jamás encontrado. Se cree que compartió destino con su predecesor estrellándose en el océano».
    En: http://nadjejda.com/2010/12/19/los-fantasmas-espaciales-de-corea-del-norte/
    Ah, pero allí Anonymous no se mete.
    Es más fácil luchar contra una cuerda de burros que cree que los Videojuegos vuelven a la gente violenta (contra toda información científica al respecto) o que andan preocupados por pazquines ridículos que Photoshopean a las güirchas de la revolución en prendas a lo Betty Boop.

  3. ¿No creen ustedes que le están dando demasiada importancia a un video hecho por un pendejo con dos programas freeware/shareware, una videograbadora, una máscara y dos hojas de papel?

    Este video es aun más ridículo que aquellos de JAVU y ORVEX donde le daban un ultimatum al gobierno con fecha y hora para que dimitiera. Honestamente es tan malo que la verdad ni risa me dio (espero no haberme levantado de mal humor hoy).

    Saludos.

  4. Ja! ese tipo me recordó al «sumo sacerdote» de la sección de chismes de portadas, que le pasa condenando al calabozo a la gente de la farandula que se «portó mal». tal vez sean hermanos y todo. no hay mucha diferencia entre los dos.

  5. Mañana empiezo a vender máscaras de Guy Fawkes en mercadolibre.com y en la próxima feria de diseñadores de ropa en el mercado nuevo de Chacao.

    Yo creo que el video si lo grabaron aquí porque si se fijan hay un par de veces que baja la intensidad de la luz, seguro que fue un bajón de corriente.

    Ahora en serio, bueno… no se que decir porque es demasiado cómico, me imagino que saldrán los de Anonymus en el próximo concierto de la Vida Boheme gritando somos resistencia y legión y demás frases cliché sacadas de películas «anti-sistema» hechas en Hollywood y financiadas por los bancos.

  6. Según Mario «6to poder es palangrista yo no» Silva dice que detrás de esta gente esta Ravell y un hacker miamero. Dato curioso o chaborro, quien sabe.
    No se, un hacker serio haría vainas arrechas, como en aquella vieja pelicula de Angelina Jolie del mismo nombre: Tumba todo un sistema y luego es que sale y dice «fui yo, cálensela». No se pone como la fábula de Pedro y el lobo…
    Lo más triste es que si, por ejemplo, cae la plataforma de ABA-Movilnet, nunca sabremos si fue por hackers o por falta de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here