Comunicacion al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma de Peatones sin Barreras

2
888

Caracas 02 de Agosto de 2010
Señor
ANTONIO LEDEZMA
Alcalde Mayor
Del Distrito Metropolitano de Caracas
Su Despacho.

Respetuosamente me dirijo a Usted, en relación al desagradable incidente ocurrido el pasado 20 de Julio, en ocasión del Foro Plan Caracas 2020, realizado en las instalaciones de la Universidad Metropolitana y con la asistencia, de los Alcaldes de la Ciudad de Caracas, a excepción del Alcalde del Municipio Libertador, entre otras personalidades y Asociaciones.
Para mi sorpresa Señor Alcalde, la Propuesta Invitación “MONUMENTO UNICO AL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR”, ni siquiera por error fue mencionada. Lo cierto, Señor Alcalde que si alguien ha aportado ideas, hecho planes, contribuido para un Plan de Humanización de la Ciudad de Caracas, he sido yo, Arq. Iván Enrique León Hernández, tal y como puede ser corroborado revisando la documentación que se encuentra en múltiples sitios web, los cuales, para su debida revisión, le anexo en archivo adjunto; entre ellos, se destaca www.ellibrepensador.com donde se encuentran 165 artículos escritos por mi persona sobre el acontecer nacional, ya que soy articulista de este blog de España.
En lo concerniente, específicamente a la Propuesta Invitación de Integración de la Carlota al Parque del Este, se está trabajando desde el 04 de Septiembre del 2006 y ha sido difundida ampliamente tanto Nacional como Internacionalmente, por diferentes medios como prensa, radio, televisión y por supuesto en las páginas web y blogs mencionados, por lo que su desconocimiento no puede considerarse sino como de una total indiferencia, por lo que me pregunto: ¿A qué se le teme?
Para mí fue una desagradable sorpresa ver la presentación del Plan Caracas 2020, donde a pesar de utilizar los Conceptos aportados en la Propuesta Invitación a favor de una mejor Ciudad, no se le diera el crédito correspondiente.
Cierto es que cometí una imprudencia al acercarme a la tarima, sin intención violenta alguna, aquellos que me conocen, saben que sería incapaz de algo semejante y solo fue para pedir un derecho de palabra que no estaba pautado en el Programa del evento, el cual consideré oportuno para aclarar la posición que me corresponde, lo cual no considero que en momento alguno haya sido una falta de respeto hacia usted u otros ciudadanos y mucho menos haya dado lugar para haber sido sacado del Foro en cuestión.
Como Peatón, como Ciudadano, como habitante de la Ciudad de Caracas, ha sido una desilusión para mí, que en representación de la Alcaldía Metropolitana, tanto el Arq. Marcos Negrón como la propia Urb. Zulma Bolívar, quienes, entre otros muchos, conocen la Propuesta desde hace un buen tiempo, no hayan tomado en cuenta mi trabajo, sino que incluso al referirse a “peatonizar la ciudad”, hayan olvidado mencionar a quien se le debería adjudicar la

autoría de tal término. Más aún, al señalar a “expertos en el tema”, se obvia completamente la Propuesta, no me queda más que pensar: y ¿Quiénes son los Peatones Sin Barreras?
No termina mi asombro, puesto que continua llamando la atención, que concepto como Integración de La Carlota al Parque del Este, eliminación de las Pistas de Aterrizaje por un Helipuerto, Pasos Peatonales de gran envergadura, integración de los sectores Norte-Sur, Este -Oeste, creación del Museo Mausoleo para Simón Bolívar, Centro de Convención, Centro de la Tercera Edad, todo esto conformará el Gran Parque Metropolitano, conceptos éstos y otro más, que fueron desacreditados por muchos, pero que hoy en día se están tomando en cuenta.
Que no se mencione “La Propuesta Monumento Único al Libertador”, no porque sea la mejor, puesto que bien lo he señalado, si la Propuesta NO cumple los requisitos, basta que se presente una MEJOR solución, para que sin mezquindades, reconozca su valor, siempre y cuando los conceptos utilizados sean para convertir a Caracas, hacia la GRAN CARACAS (término éste, también de mi autoría) con visión para los próximos 20, 50, 100 y 200 años por venir, es decir, con visión de futuro y no con mezquinos conceptos que no resuelven, ni siquiera, el problema del día de hoy.
Como Peatón, como Arquitecto, no realizo una queja mas sobre lo mal que esta la Ciudad, me permití realizar una “Propuesta Invitación” que no es más que un aporte de un Ciudadano común de una maltratada ciudad, en un país aún más maltratado.
Un Peatón sin Barreras,

Arq. Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 02 de Agosto de 2010

Anexo: lo indicado en el texto

c/c: Dr. Gabriel Eduardo Matute Loreto
Consultor Jurídico Alcaldía Metropolitana
c/c : Alcalde Emilio Graterón
Municipio Chacao
c/c: Alcalde Carlos Ocariz
Municipio Sucre
c/c:Alcalde Gerardo Blyde
Municipio Baruta
c/c: Alcalde Myriam Do Nascimento
Municipio El Hatillo
c/c: Alcalde Jorge Rodríguez
Municipio Libertador

Información actualizada
«Monumento Único al Libertador, Simón Bolívar»
Hecho en Venezuela por Venezolanos
Una Propuesta Invitación

Haz clic para acceder a Entrevista_IL.pdf

Haz clic para acceder a v44-85.pdf

Apreciados Peatones TODOS cordialmente en nombre de Los Peatones sin Barreras, los invitamos visitar WebMii-ENRIQUE LEÓN HERNÁNDEZ a través de,
http://www.webmii.es/Default.aspx

Sobre este link, haga click, donde dice NOMBRE: Iván Enrique, APELLIDO: León Hernández. REGIÓN:.España, automáticamente aparecerá toda la información WEB-Wii del Arq.Iván Enrique León Hernández,

Su contenido se explica por si sólo, adicionalmente recomendamos visitar las siguiente Pags o Blogs. a través de:
http://www.peatonessinbarreras.tk/
http://www.entrerayas.com/
http://www.800-christy.com/cms/
http://cav.org.ve/cms/
http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/
http://www.imagenes-urbanas.blogspot.com/
http://www.marthacolmenares.com/
http://www.libertadpreciadotesoro.blogspot.com/
http://www.emisoraquasar.comli.com/
http://www.vmreporte.blogspot.com/
http://www.panfletonegro.com/
http://www.aporrea.org/
http://encontrarte.aporrea.org/
http://www.skyscrapercity.com/
http://www.yourhotsearch.com/
http://www.witorrent.com/
http://www.ellibrepensador.com/
http://www.redciudadana.net/
http://beonevoice.wordpress.com/
http://valencia.espana-liberal.com/
http://unvistazohaciavenezuelaopinion.blogspot.com/
http://diariointernacional.tk/
http://liberal.tk/
http://www.wikio.es/
http://bitacoras.com/
http://espanol.groups.yahoo.com/
http://www.123people.es/s/peatones+sin+barreras

2 Comentarios

  1. Pana, de verdad qué ladilla tú y el llanto de tu ego a través de la página de Panfletonego. Yo sé que este espacio es abierto, pero de pana, que estás fastidioso usando el site sólo para escribir estupideces…Quéjate con la gente del I.U. que los onoces y están en la Alcaldía…o mejor, ábrete un site pa tí solito…

  2. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was super long)
    so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to everything.
    Do you have any recommendations for newbie blog writers?

    I’d certainly appreciate it.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here