Fútbol y Fascismo a propósito del Mundial 2010

29
538


Llega puntual la cita del pan y el circo con el Mundial, controlado con puño de hierro por la FIFA, suerte de «Liga del Mal» del balompié global, cuyos organizadores y directores compiten con la mafia del COI.

En tal sentido, es una buena oportunidad para refrescar las peores meteduras de pata del evento a lo largo de la historia, bajo la cruenta hegemonía de dictadores, matones a sueldo y tiranos.

El primero en aprovecharse del suceso para hacerse publicidad y propaganda, fue el ancestro de Berlusconi, Benito Mussollini, quien se adueñó de la copa entre la coacción de jugadores, la compra de árbitros y la corrupción de funcionarios deportivos. Él mismo se encargó de entregar una copa especial al seleccionado ganador de su país, después de amenazarlo con la frase,tristemente célebre,de » Vencer o Morir».

El trofeo se quedó en casa y el pequeño César tuvo la ocasión de recibir a cambio la enorme plusvalía ideológica del éxito ajeno por los próximos años.

Tiempo después, el documental «Fútbol y Fascismo» sale al ruedo para poner el dedo en la llaga sobre el caso, en relación con Hitler y su Olimpiada de 1938, y de Franco como promotor de la consagración del Real Madrid, también para beneficiar su imagen y su culto a la personalidad.
A continuación, les dejo un extracto del reportaje en cuestión.

Posteriormente, las conquistas de Brasil de 1962 y 1970 le lavaron la cara a las mugrosas y siniestras junta militares encargadas de llevar las riendas de la primera potencia de Suramérica, en detrimento de la libertad de expresión y de la disidencia. Décadas de oprobio para el continente, en plena emergencia del proyecto americano de arrase del comunismo para limpiar étnicamente a la región con el apoyo de genocidas de uniforme. Así se jugó la guerra fría en el patio trasero de Estados Unidos, cuando la división del trabajo universal nos condenó a la miseria de buscar la redención de la pobreza, a punta de pelotazos, patadas y cobros de larga distancia.

Por último y para no extendernos demasiado, el tema espinoso se cierra( en teoría) con el salvaje y brutal expediente del Mundial del 78, a favor de los intereses económicos y demagógicos del payaso Videla, campeón del cono sur en materia de violación de los derechos humanos. Desapareció a 30.000 ciudadanos de a pie con la anuencia de la derecha y de la élite financiera, en vacaciones y de fiesta durante el período de los milicos, porque desarmaban sindicatos y asesinaban a líderes obreros sin ningún tipo de miramiento. Pero los villanos de la partida y los chivos expiatorios de la movida, terminaron siendo los títeres en lugar de los arquitectos de la masacre colectiva, como en Irak. De cualquier modo, el flaco Menotti logró su cometido al dirigir al combinado encabezado por el goleador Mario Kempes y por el astuto Daniel Pasarella. Otra vez, el artificio y la puesta en escena desviaron la atención y fungieron de cobertor de la realidad de persecución, homicidio y represión ideológica, como aquí. La gasolina del Mundial duró poco. Por eso, vino la declaración de guerra de las Malvinas, una parada y una secuela obligatoria tras el olvido del Mundial 1978. Lamentable, el remedio populista tampoco curó la enfermedad y la precipitó hacia su desenlace fatal. Los dinosaurios se esfumaron de la faz de la tierra gaucha, aparentemente, o mudaron de piel. Todavía no lo sabemos. Sea como sea, aquí cumplimos con invocarlos para perturbar la paz y la tranquilidad de sus herederos en presente, de Buenos Aires a Johannesburgo. Es contigo, Maradona y compañía. Los invito a exhumar los cadáveres escondidos dentro del closet del equipo albiceleste en el siguiente trabajo audiovisual producido por Mario Pergollini, el niño terrible de CQC. Prohibido vendarse los ojos, caiga quien caiga.

Desde siempre y en conclusión, el balompié resulta un brillante combustible para inyectarle energía y sangre nueva al poder de turno, hoy compartido a nivel internacional por el régimen de las corporaciones y de las democracias decadentes del siglo XXI. Sudáfrica a la cabeza, por supuesto. El acontecimiento le brindará legitimidad a su agresivo sistema de neoapartheid social y esclavismo asalariado, al estilo de «Séctor 9». Gracias a Shakira y a su plagio de Waka-Waka( de Camerún a las Chicas del Can), el estado supuestamente liberado por Mandela obtendrá un salvoconducto de urgencia para continuar con su carrera de explotación, discriminación y flexibilización laboral en perjuicio de sus marginados.

Bienvenidos al muro de contención del estallido, del pensamiento crítico y de la crisis general. Escenario ideal para perpetuar las degollinas del medio oriente y para imponer un clima de censura asentando en la hipocresía de las campañas de filantropía en boga. Necedad altruista tendiente a beatificar y a santificar la imagen de quienes nos dominan.

Fucking Juanes!
Fucking BP!
Fucking DirecTV!
Fucking Alicia Keys!

La modernidad, el capitalismo y el socialismo fracasaron estrepitosamente. No hay manera de eludir su derrota. Sólo el fútbol y el mundial pueden hacer el milagro de convertirlos en modelos de responsabilidad social. Vaya pantomima.
Disfruten del show por TVES. Mañana comienza la última terapia de choque de la revolución, para aprobar leyes y decretos a puerta cerrada, antes de la llegada de las elecciones. Imposible mejor pote de humo para ocultar el escándalo de la comida podrida. Algo huele muy mal en Venezuela, en Sudáfrica y en el mundo. Es hora de despejarse la nariz. Ni hablar de las implicaciones eugenésicas y neonazis de la charada.
En fin.
Es el fútbol y el fascismo.
Por eso Italia viene a revalidar su título de camisas negras y conexiones con la gomorra.
El Casino paralelo abre sus puertas para lavar dinero y le apuesta a los favoritos.
Lo fundamental es no perder la conciencia.
El resto lo deconstruiremos en los días por venir.
Continuará…

29 Comentarios

  1. Hola Sergio, buen abrebocas tu artículo de lo que se avecina con el Mundial, aprovecho la ocasión de recomendarte un libro que me estoy leyendo en estos momentos, «La era del fútbol» de Juan José Sebreli, una deconstrucción del fenómeno del fútbol y el deporte en general como método de control de las masas por las clases dirigentes, y en las pocas páginas que he leído ya se mencionan las vinculaciones del fútbol con el fascismo, el nazismo, etc. Saludos.

  2. Estupendo Clerici, gracias por el dato. Una preguntica y dispensa nuestra ignorancia: ¿se consigue en Caracas, dónde lo compraste?Muchos saludos y esperamos por tu respuesta!

  3. Le recomiendo calmarse, amigo de Italia. No se nos ponga tan camisa negra. Saludos!

  4. Panes et circum. Poder al fin y al cabo, una de las claves de nuestra conducta. Y si el poder se alcanza a través del entretenimiento, o el entretenimiento es un premio que otorga el poder… En fin, largo de explicar. Poder y religión, otro tandem, y no hay religión sin expiación, ni expiación sin la búsqueda de la redención. Pues bien, tras 32 años expiando, Cardeñosa, que falló un gol a puerta vacía en el mundial del 78, busca redimir su imagen ante toda España. Se ha ido a Brasil a intentar pasarles su gafe. Se puede ver en: http://www.youtube.com/user/LaRedencionCardenosa

  5. si… nos estamos acostumbrando a disfrutar las mayores demostraciones de derroche y alegria artificial en los lugares mas pobres porque creemos que los necesitados de esos sitios estan recibiendo algo por ello, y si te da remordimiento o cosita, bueno te metes en una pagina web y haga su contribución o paga por dormir con la conciencia tranquila… mientras los politicos de turno se apañan con todo para poder decir, esto lo hice yo solo, sino vea la compa america…
    y bueno como dije por ahi, el publico cada dia en una pelea desigual con la vida, se volca de forma desesperada para olvidarse de sus males y contratiempos, por lo menos una caravana o un partido con cerevza nunca es negado por nadie… o si…
    mientras tanto tenemos un mes de entretenimiento para que los buitres nos sigan comiendo las visceras… ni modo, ya ni nos importa…
    saludos men muy bueno… y no le pares a los italianos, nunca tienen buen caracter…

  6. En efecto Sergio, se consigue en Caracas, lo compré en la Tecniciencia del Sambil por ¡20 bolívares fuertes! Increíble. Saludos!

  7. el poder en escenas de Balandier, la explicacion antropologica de esta manipulacion de los simbolos en la que reposa el poder.

  8. qué fuerte…

    Aunque no comparto al 100 por 100 los puntos que expones igual me parece que está burda de bueno. No hay duda del uso que han dado y dan los gobiernos a los eventos deportivos tipo el mundial y las olimpíadas. El caso de Suráfrica no podría ser más obvio.

    Sin embargo, soy más bien de la visión de xluis, los políticos pueden usar esos eventos como métodos de control y barbitúrico social por problemas de nuestra propia naturaleza y psique.

    Los Romanos fueron particularmente exitosos en esto y todos los que vinieron después no hicieron más que aplicar una de ‘si no está dañado no lo arregles’.

  9. zurdos de cuarta, mas de 100 millones de personas mato su amado comunismo, y después tienen la caradurez de hablar mal del fascismo

  10. COLEGIO RETAMAR: OPUSDEISM TERRORISMO POLICIAL Y BUSHITERISMO JUDICIAL. LA CRUZADA CLANDESTINA DE LA EXTREMA DERECHA PARA LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO Y LA VIDA ORDINARIA. LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS.

    COLEGIO RETAMAR: BUNKER DE TERRORISMO ESPIRITUAL, CUARTEL DE ADHIESTRAMIENTO DE CRUZADOS, FORTALEZA DE ASALTOS A LA RAZÓN, UN CENTRO DE TERRORISMO ESPIRITUAL, UN MONASTERIO DE SANTA SUPREMA MAFIA. TERRORISMO OPUSDEÍSTA POLICIAL Y BUSHITERISTA JUDICIAL. EL TERRORISMO ES CREDO Y CULTURA IN SOTANITAS INVISIBLES.

    La VIDA es un ENCANTO y una dulce MELODIA donde la NATURALEZA sin BUSHES, el CUERPO HUMANO sin CONTROLES REMOTOS, la VIDA TERRENAL sin DOGMAS MEDIEVALES, el PLANETA sin BONUS PAPALES y la DEMOCRACIA sin la CULTURA de la TORTURA, se encarnan como las RAÍCES de la CREATIVIDAD, el AMOR, la JUSTICIA y la PAZ. El AMOR para los POBRES es el IDIOMA UNIVERSAL, la JUSTICIA es el ALIMENTO de los POBRES y ambos conducen a la PAZ a niveles PERSONALES y COLECTIVOS. La IGLESIA OPUSDEÍSTA VATICANA se alimenta de un PLENO TERRORISMO ESPIRITUAL que desconce la LEGALIDAD y la MORALIDAD. Resulta que las BIENAVENTURANZAS se utilizan como un papel MOJADO para SECAR la SED de CRISTO en lo más ALTO de la CRUZ, por estarle CRUCIFICANDO en todos los momentos y circunstancias de su vida, basa en la CEGUEDAD DOCTRINAL REAL.
    El FUHRER RATZINGER BIN BUSHITLER vagabundea como un PASTOR ALEMÁN sin PEDIGREE, al igual que su antecesor PASTOR POLACO que era un CRUZADO y avivaba la MEDIEVALIDAD en la IGLESIA UNIVERSAL y cedía su PAPADO al OPUS DEI y a la EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. El PEPE (PP) se traduce en JOSÉ MARÍA, elevado a DOS, uno se ha enscrito su nombre como un CRIMINAL de GUERRA, adherido a la CULTURA de la TORTURA, y el otro JOSÉ MARÍA capitaneaba el TERRORISMO ESPIRITUAL y fué MARQUÉS de PERALTA. Se adjudicaba a este la SANTIDAD bajo unas CIRCUNSTANCIAS ANORMALES , y desde luego se basaban en HIPOTECAR la IGLESIA por el SANTO PODER del OPUS DEI.
    La DERECHA ESPAÑOLA se considera la más FASCISTA, CAUDILLISTA Y RADICALISTA de todas las DERECHAS del PLANETA debido a su PROCEDENCIA OPUSDEÍSTA. Las CREATURAS se van adoctrinando en los senos de sus MADRES sobre las NEURONAS RANCIAS, MEDIEVALES y HOSTILES de su LINAJE hacia las demás corrientes POLITICAS E IDEOLOGICAS. La DUALIDAD del PEPE (PP) se atavia en SOTANITAS OPUSDEÍSTAS INVISIBLES, en BURKAS TALIBANISTAS CATÓLICAS y en HIJABS TRIBALISTAS FASCISTAS. Gracias a la VIDA que me ha dado más de TRES DECÁDAS para medir las RITMICAS CARDIACAS del OPUSDEÍSMO.
    El OPUS DEI me ha ADHIESTRADO en CAMINO que ENCAMINA a 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA y me viene al cabo de los tiempos a APLICAR los mismos MODALES para someterme a la PERSECUCIÓN INCESANTE, ECLAUSTRADORA, SECUESTRADORA, REPELENTE, PROSTITUCIONAL, ADULTERA, CRIMINAL y HOMICIDA. El DERECHO de JUSTICIA me permite tildar a SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, SOBRINO del PRESUNTO SANTO y EX ALUMNO MÍO en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, de TERRORISTA SANITARIO Y ESPIRITUAL. El ARSENAL UTILIZADO POR EL REINO DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI QUE RECLUTABA A TELEFÓNICA DE ESPAÑA BIN LADENISTA, LA POLICÍA ESPAÑOLA OPUSDEISTA ADHERIDA AL FASCISMO QUE PISTOEABA LOS DERECHOS A LA PROTECCIÓN Y SOCORRO, LOS JUECES BUSHITLERISTAS QUE ADULTERABAN CON LOS DERECHOS DE LA JUSTICIA Y SOCORRO, EL CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ QUE TRABAJA COMO MÉDICO TERRORISTA EN ADSELAS JUNTO EL SOBRINO DEL ADOCTRINADOR DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, TODOS JUNTOS NO ME HAN IMPEDIDO LLEGAR A LA VERDAD Y EN LA ACTUALIDAD TODOS HAN DE ESTAR EN CALABOZOS EN GUANTANAMO Y EN ABU GHRAIB, BAJO LA SOBERANÍA IRAQUÍ.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  11. COLEGIO RETAMAR: PACTAR CON LOS DIABLOS OPUS DEI, JOSÉ LUIS ALIER JERARQUÍA OPUSDEÍSTA, CONTADOR DE LORD BLACK MONEY.
    La VIDA me ha dado tanto para APRENDER y me ha ADHIESTRADO a la METODOLOGÍA SATÁNICA que caracteriza al OPUS DEI para lograr sus fines de SANTIDAD que conduce a la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.
    La REDACCIÓN del siguiente ESCRITO radica en la JUBILACIÓN ANTICIPADA a la que me ha SOMETIDO el OPUS DEI, aplicando la IDEOLOGÍA de CAMINO que abarca 999 CAMINOS de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y la ESPIRITUALIDAD TERRORÍSTA de su FUNDADOR y FUNDIDOR de los DERECHOS HUMANOS.
    El OPUS DEI, en la persona del actual DIRECTOR GENERAL del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER, ha puesto todo el ARSENAL que POSEE para ENTERRAR lo que NUNCA se ha NARRADO, LEÍDO, ESCUCHADO y HECHO. El MALHECHOR que está al frente de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA ha puesto una PRECIO a MI HONOR HUMANO y mi DIGNIDAD PROFESIONAL.
    Los ESCLAVOS de la INMORALIDAD de la HERENCIA del EX MARQUIS de PERALTA están dados a estas ANDADURAS de INTENTAR subastar HONORES, comprar DIGNIDADES y MANIPULAR LEYES para AJUSTARLOS a sus NECESIDADES, según las NEURONAS RANCIAS que son propios de las EDADES MEDIAS. Las INJUSTICIAS permitadas son inherentes del OPUSDEÍSMO.
    La OFERTA se ADJUDICÓ pero sin RENUNCIAR al DERECHO de JUSTICIA que me AMPARA para defender las LEYTES CONSTITUCIONALES, los DERECHOS CIVILES, la MORALIDAD HUMANA y la DIGNIDAD del SER y ESTAR. El ALIER, no ARIEL, me entregó TREINTA Y SIETE MIL EUROS de LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE de las FUNDACIONES ILEGALES del OPUS DEI.

    Moisés Ibrahim en nombre propio y José Luis Alier en representación del Colegio Retamar acuerdan que, teniendo Moisés Ibrahim una jornada laboral del quince por ciento, que representa un total de 5-25 horas semenales conforme el contrato de relevo firmado con fecha uno de noviembre de dos mil tres, el Colegio Retamar renuncia a esas horas de trabajo, dispensando de la presencia de Moisés Ibrahim en el Colegio desde la fecha de hoy hasta su jubilación definitiva. A cambio Moisés Ibrahim procederá a su jubilación total en el menor plazo de tiempo legal posible, asegurando previamente que esa nueva situación no le produzca una pérdida económica tanto en el momento de producirse esta jubilación total como en el futuro.
    En Pozuelo de Alarcón, a cinco de febrero de dos mil cuatro,
    José Luis Alier Gándaras Moisés Ibrahim.
    Colegio Retamar
    Sello del Colegio Retamar.

    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN. LOS DOCUMENTOS TESTIMONIAN EL LORD BLACK MONEY, PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES DEL OPUS DEI Y SELLAN LOS HOCICOS DE BORRICOS.

  12. COLEGIO RETAMAR: NO CEDO, NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR HONOR, DIGNIDAD Y DERECHO DE JUSTICIA, ANTE LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD, LA CULTURA DE LAS CRUZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL Y LA CULTURA DE LA TORTURA. CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD.
    Gracias a la vida que me ha dado tanto para vivir y ver, tocar y sentir, hacer y aprender, lidiar y desxcubrir, perseverar y pereccionar, luchar y triunfar. Me tenía que meter en la estructura del OPUS DEI durante TREINTA y TRES como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR del ilustre COLEGIO RETAMAR en MADRID. La OBEDIENCIA CIEGA no era mi CAMINAR, el SILENCIO de lo que TODO VALE LA PENA y el ACATAMIENTO de todo aquello que genera PODER y RIQUEZA para la OBRA de DIOS. El AFÁN APOSTÓLICO propio radicaba en subsanar todo lo que se trataba de DEVORAR el PAN de los POBRES para la FABRICACIÓN de RUEDAS de MOLINOS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA. Hace varías decádas tenía contactos con el que fué SECRETARIO GENERAL del FSIE y ambos trabajabámos a espaldas del OPUS DEI para subsanar los CAUDALES FLOTANTES y los ASALTOS a las ARCAS del ESTADO. He tenido oportunidad en aquellos años de acceder a los ARCHIVOS de la DELEGACIÓN GENERAL del MINISTERIO DE EDUCACIÓN y CIENCIA en CALLE VITRUBIO. El OPUS DEI en nombre del actual DIRECTOR del ilustre COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER, me invitó a la JUBILACIÓN ANTICIPADA a los SESENTE AÑOS bajo un SECRETISMO SOLEMNE y el ADOCTRINAMIENTO en la FALACIDAD. El OPUS DEI ha utilizado los CAUDALES para enterrar la VIDAD y sellar mi LIBERTAD de EXPRESIÓN o de PENSAMIENTOS. El alto mandatario del OPUS DEI me había entregado TREINTA Y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY y una PROMESA por ESCRITO de seguir cobrando los mismos ingresos y sin impartir ninguna clase. La compra del HONOR HUMANO y la DIGNIDAD PROFESIONAL no me han sentado bien. Por tanto, me he revelado contra el OPUS DEI en todos los TERRENOS. En resumidas cuentas, me han perseguido a lo largo de siente años, apoderando de mis medios de comunicación y respondiendo a todas las llamadas a la POLICÍA 091 y las demás AUTORIDADES. Tenía que renunciar a la POLICÍA FASCITA que estaba al SERVICIO del OPUS DEI, hasta el grado que no me prestaba AUXILIO cuando me estaba MORIENDO en sus DEPENDENCIAS. Las AMENAZAS y las INTIMIDACÍONES no me hacían CEDER, CONCEDER, ABDICAR o CLAUDICAR. He descubierto por fin LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y ALLÍ ME SECUESTRARON EN MI PROPIA CASA Y PLANIFICARON UN INTENTO DE HOMICIDIO PARA ACABAR CON MI VIDA. EL ESPIRÍTU SANTO TERRENAL ME AYUDO A AVERIGUAR QUE EL MALHECHOR PLANIFICADOR HA SIDO EL TERRORISTA SANITARIO QUE TRABA COMO MÉDICO EN ADESLAS, SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, SOBRINO DEL FUNDADOR DE LA OBRA Y FUNDIDOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, JUNTO CON SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ, TAMBIEN DE ADESLAS Y CON TODO EL APOYO ARSENAL BIN LADENISTA DE COMUNICACIONES DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, HASTA EL GRADO DE PODER LLEGAR A LOS DESPACHOS DE LOS TERRORÍSTAS INFORMÁTICOS DE DICHA IDENTIDAD BUSHITERISTA.

  13. COLEGIO RETAMAR: TERRORISMO ESPIRITUAL OPUSDEÍSTA CONTRA LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES CONTRA HERMANOS DEL MISMO CREDO.
    11 de Marzo de 1999.
    No resulta NUEVO o de EXTRAÑAR que el OPUS DEI patenta la SANTA SUPREMA MAFIA del PLANETA PENTAGONAL VATICANO, sintoniza con el SUBLIME FASCISMO MUNDIAL, protagoniza la CIMA de los ASALTOS a la RAZÓN, inscribe el PATRIMONIO de CRISTO y ATENTA contra sus CONTRARIOS o CONTRINCANTES con su ARSENAL MORTÍFERO y ACTOS de TERRORÍSMO. LOS INTENTOS DIABOLICOS DE HOMICIDIO CONTRA MI INTEGRIDAD HUMANA ESTÁN DOCUMENTADOS PROTAGONIZADOS POR EL SOBRINO DEL FUNDADOR DEL TERRORÍSMO ESPIRITUAL, FUNDADOR DEL OPUS DEI Y FUNDIDOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL MALHECHOR DOCTOR SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, QUE SIGUE DESEMPEÑANDO SU CARGO DE MÉDICO EN ADESLAS, EN VEZ DE ESTAR ENTRE LOS CALABOZOS, EN GUANTANÁMAO o en ABU GHRAIB.
    EL SIGUIENTE COMUNICADO PROCEDE DE DON PACO GIL QUE ERA MÁXIMO RESPONSABLE DE LOS DELEGADOS O RESPRESANTES DE LOS TRABAJADORES. EL ESCRITO ESTÁ DIRIGIDO A MI PERSONA EN CALIDAD DE DELEGADO.
    De PACO GIL a TODOS LOS EMPLEADOS DE RETAMAR.
    El pasado viernes día 5 de marzo la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) convocó a todos los trabajadores de RETAMAR a una reunión informativa al objeto de dar a conocer los objetivos y las reivin dicaciones de su SINDICATO dentro de Enseñanza Privada. A esta reunión tan sólo pudimos asistir cuatro profesores (Paco Gil, Luis Enrque, Andrés Barba y Juan josé Sarmiento) y Ladislao (Biblioteca), junto a José Landín y José Andrés. Allí Miguel Muñiz García (Permanente Sindical de FSIE) nos indicó que FSIE defiende un modelo educativo gratuito desde los 3 hasta los 18 años (concertación), la igualdad de trato de los profesionales con sus homólogos de la Escuela Pública y concertada (más ventajosa para los trabajadores que los de la no concertada), por citar algunos de los puntos más trascendentales.
    A la hora de presentarnos a las elecciones a representantes de los trabajadores en Retamar no nos ha movido más que un espíritu de servicio y de cooperación que beneficie la labor docente y educativa que todos deseamos para nuestros alumnos y sus familias. La Junta de Gobierno de Retamar siempre ha tenido sus puertas abiertas para escucharnos y atendernos en todo aquello que les hemos propuesto, sin embargo, queremos tener una participación activa progreso de nuestro Colegio y uno de los medios a nuestro alcance son los comités de empresa o delegados de personal que promueven estas elecciones.
    USO, FSIE y CCOO se mostraron interesados en participar en este proceso electoral porque el número de delegados conseguidos potenciaría su presencia en los diferentes órganos de la administración. Sin embargo, tan sólo FSIE se personó en Retamar para ofrecernos sus servicios y sus medios de información y asesoramiento.
    También existe la posibilidad de presentar candidaturas independientes, pero en este caso careceríamos de la necesaria información en la actualización en novedades legislativas y en asesoramiento profesional. Por consiguiente decidimos presentar nuestra candidatura por el SINDICATO F.S.I.E. que nos garantiza la información y el asesoramiento que demandábamos.
    POSTERIORMENTE, EL DÍA 11 DE MARZO, VIERNES DE NUEVO, SOMOS INFORMADOS DE QUE PODEMOS CORRER EL RIESGO DE SER OBJETO DE MANIPULACIÓN POR PARTE DE F.S.I.E. QUE, SEGÚN NOS INFORMA JOSÉ LANDÍN, ES PARTIDARIO DE INTAURAR EL MODELO DE ENSEÑANZA CONCERTADA EN TODOS LOS CENTROS Y UNA EDUCACIÓN MIXTA. RETAMAR NO PODRÁ ACEPTAR EN LA ACTUALIDAD LA PRIMERA PRETENSIÓN Y NUNCA LA SEGUNDA Y QUE DETRÁS DEL FSIE ESTÁ FERE (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RELIGIOSOS DE LA ENSEÑANZA) CON OBJETIVOS DIFERENTES A LOS NUESTROS. DE HECHO ESTE SINDICATO ESTÁ IMPLANTADO CON LA MAYORÍA EN LOS COLEGIOS RELIGIOSOS CONCERTADOS.
    ESTA FALTA DE CLARIDAD NOS HA LLEVADO A DESESTIMAR LA OPCIÓN DE PRESENTAR NUESTRA CANDIDATURA A TRÁVES DEL FSIE Y A ESTUDIAR LAS DIFERENTES OPCIONES CON MAYOR PROFUNDIDAD. LA CANDIDATURA ALTERNATIVA A LA NUESTRA HA RENUNCIADO TAMBIÉN A SU PRESENTACIÓN A LAS ELECCIONES, POR LO QUE ÉSTAS SERÁN APLAZADAS.
    Dado que nuestra intención es la de seguir presentándonos a las elecciones a respresentantes de los trabajadores en RETAMAR, pro curando los mayores beneficios para todos, en los próximos días os comunicaremos el SINDICATO por el que nos presentamos. Y, debo insistir en que el hecho de que nos presentamos por un Sindicato no significa que estemos afiliados a ÉL, ni que compartamos la totalidad de sus reinvindicaciones, tan sólo que necesitamos de sus medios de información para actualizar nuestros conocimientos legislativos para vuestro mejor proyecto.
    Muchas gracias por vuestra atención y ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición para todo aquello en os pueda ser de utilidad.
    Un abrazo,
    PACO GIL.
    NOTA: La jugada MAQUIAVÉLICA y SATÁNICA consistia en la retirada de la CANDIDATURA CONFECCIONADA por la SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI para dejar paso ante a PRESENTARNOS POR USO, YA QUE EL PERSONAL ESTABA HARTO DE LISTAS NOMBRADAS A DEDO. JOSÉ LANDÍN como DIRECTOR TÉCNICO, nos reunía los MIEMBROS de la OBRA INDIVIDUALMENTE, para advertirnos de la ENEMISTAD que atesora el OPUS DEI ante LOS JESUITAS Y LOS COLEGIOS RELIGIOSOS. NOS CONTÓ QUE UN COLEGIO JESUITA NO PERMITIÓ AL FUNDADOR MEAR EN SU INSTALACIONES DURANTE SU VISITA AL CENTRO, A PESAR DE TENER DIABETES. ERA DE VERDAD Y NO ERA UNA BROMA. JOSÉ LANDÍN AÑADIÓ EN PÚBLICO «SERÍA YO CADAVER ANTES DE PRESENTAROS POR FSIE».
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  14. COLEGIO RETAMAR: DEVILS ARRIVAL AT THE VATICAN OPUSDEIST PLANET. PRIESTS PROCLAIM BREASTS AND BISHOPS ASK FOR BI SHOPS.
    DEVILS have arrived in the VATICAN CITY to express their JOYFUL for the CHURCH SEX ABUSES and PROSTITUTIONS. The VATICAN and OPUS DEI walls are not so THICK. The TECHNOLOGIAL ERA has overcome the POWER of GOD who is not able to move a DOG TAI, and it has made MAN GOD and WOMAN GODDESS. NATURE without BUSHES and HUMAN BODY without MEDIEVAL DOGMAS, PAPACY BONUS and REMOTE BODY CONTROLLERS are the ESSENCE and the ROOTS of CREATIVITY, PLEASURE, LOVE which comprises the UNIVERSAL LANGUAGE, and JUSTICE that is translated into the POOR BREAD. PEACE at personal and collective levels comes out of LOVE and JUSTICE
    The HOLY SPIRIT IMPERFECTIONS of the CATHOLIC OPUSDEIST CHURCH have given WAY OUT to MANKIND LIBERALISM. CHURCH SLAVERY has been kept for those who are identified with MEDIEVAL and the CULTURE of TORTURE. OPUS DEI has led to SPIRITUAL TERRORISM or MODERN CRUSADES in OPUSDEIST INVISIBLE CASSOCKS, CATHOLIC TRIBALIST, CHRISTIAN TALIBANIST and VATICAN JIHADIST.
    DEVILS have arrived on the VATICAN IMPERIAL POWER to announce the end of the CHURCH SLAVERY and the CALL to LIBERALISM HOLINESS. The VATICAN SEX ABUSES, HOMOSEXUALITY and PEDOPHILIA have been the fruit of the CHURCH OPUSDEIST SLAVERY for AGES. The CALL to HOLINESS will not be a PRIVILEGE for those who practise SPIRITUAL TERRORISM, carry on ASSAULTS on REASON, make WARS on ERROR and DEVOTE MODERN CRUSADES,
    The WAY of the 999 WAYS to ASSAULTS on REASON will not be the WAY to PAX IN AETERNUM or PAX IN TERRA, The FREEDOM of CHOICE will be the the HOLY SUPREME CALL to SANCTITY and not to the HOLY SUPREME MAFIA.
    I have been a VICTIM by FASCIST OPUS DEI for over than SIX YEARS of PERSECUTION. I have been KIDNAPPED in the DARKNESS at NIGHT and an attempt of HOMICIDE was planned against my CONSACRED LIFE, by the MEDICAL and the SPIRITUAL TERRORIST, SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, who is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT and who was the MARQUIS de PERALTA. SANTIAGO was a LEARNER at my ORDERS at ELITIST COLEGIO RETAMAR when he was ELEVEN, and at the END of TIMES he has tried to GIVE END to his TEACHER´S LIFE, The FUTURE CANDIDATES of OPUS DEI SANCITY will be SPIRITUAL TERRORISTS.
    OPUS DEI IMPERIAL PLANET , THE OPUSDEIST SPANISH FASCIST POLICE, the SPANISH BUSHITERIST JUDGES, BIN LADENIST TELEFÓNICA DE ESPAÑA have been the ARMAMENTS of the OPUS DEI PERSECUTION, The COMPUTING PROSTITUTION and the ADULTERY of the HUMAN RIGHTS have been the great INHERITANCE of the SIPPOSED SAINT to his BLIND FOLLOWERS.
    I have been THREATENED but I have never been FRIGHTENED of DEATH. My CREED is JUSTICE which overcomes the most SOPHISTICATED ARMAMENTS or ASK BUSHITLER. WARS on ERROR have led the DEVELOPED COUNTRIES to the ECONOMICAL DECADENCE. I feel PROUD that I have entered the HISTORY of SPAIN from the WIDE GATE. I have have educated tWO GENERATIONS from the ones who come from FASCISM, CHURCH SLAVERY, ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGHNESS and ROYALTY for THIRTY THREE YEARS at COLEGIO RETAMAR in MADRID. At the moment, they are controlling the sublimity of the POLITICAL, ECONOMICAL and RELIGIOUS POWERS, The POWERS are HUMAN RIGHTS, HONOUR, DIGNITY and MORALITY.
    HOMOSEXUAL HUMAN RIGHTS should be ACHIEVED. LIFE has been CHANGING and there is TIME and CHANCE for SPIRITUAL TERRORISM. LIVE LIFE, LIVE YOURS AND LET THE OTHERS LIVE. LEAVE AWAY MEDIEVALIZED DOGMAS, PAPACY BONUS AND REMOTE BODY CONTROLLERS. ILLED HOLY PURITY have caused CHRONICAL MENTAL DISEASES for ADOLESCENTS and ADULTS at OPUS DEI IMPERIAL POWER.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX OPUS DEI SUPERNUMERARY AND EX EDUCATOR AT COLEGIO RETAMAR IN MADRID FOR THIRTY THREE YEARS, A BUNKER FOR ASSAULTS ON REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLOYEES, MANAGE LORD BLACK MONEY, CONTROL ILLEGAL FOUNDATIONS AND CONSIGNMENT OF SAVIOUR COLOURFUL MONEY TO ROMAN AUTHORITIES. IT IS SAID THAT RETAMAR IS A CORPORATIVE WORK OF OPUS DEI

  15. COLEGIO RETAMAR: ISLAM DEI IN THE HEART AND THE PILLARS OF OPUS DEI, IDENTIFIED WITH SPIRITUAL TERRORISM IN INVISIBLE CATHOLIC CASSOCKS, CHRISTIAN BURHAS AND TRIBALIST HIJABS.

    I have been destined to come out from a MOSLEM FAMILY and join OPUS DEI as a SUPERNUMERAR for DECADES to discover the HOLY SUPREME MAFIA that runs inside the CATHOLIC CHURCH that has nothing to be compared with CHRIST and his BEATITUDES. CHRIST DOCTRINE has been CLONED and he has been present on the BUSHITLER PENTAGON to plan ATROCITIES, CRUELTIES, DESTRUCTIONS and CLEANSINGS. The CULTURE of TORTURE has been resurrected again to devour the POOR BREAD to make HOSTS (WHEEL of MILLS) for the ALTARS that are made of GOLD and DIAMONDS.
    Time makes HISTORY and I have made HISTORY at OPUS DEI, CATHOLIC CHURCH and SPANISH HISTORY. I have entered the WIDE DIGNIFIED GATE and I have come out of the UNSEEN GATE, as a result to burry and hide the ASSAULTS on REASON carried on by the MUTUAL HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI PENTAGON and VATICAN PLANET. I think that HUMAN VALUES I have inherited from my MOSLEM PARENTS have been so enough to continue with the «GREATNESS and GLORY of OPUS DEI». I have decided to leave the DUST on my SHOES on the ROBBED ALTARS of OPUS DEI.
    I have said NO to OPUS DEI ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY THEFTS, PUBLIC HEALTH SECURITY ATTACKS, STATE SUBVENTIONS ROBBERIES, BLACK MONEY DEALS, ILLEGAL FOUNDATIONS, HOLOCAUSTS of TECHNOLIGICAL ERA, MODERN BLOODHED CRUSADES, CULTURE of TORTURES, COCKS CONTEMPLATERS, DEAD BODIES WALKERS, ADOLESCENT RAPERS and BI SHOPS MAKERS for BISHOPS. WORLDWIDE BELIEFS teach and preach not serving GOD and MONEY at the SAME TIME. BLACK and COLOURFUL MONEY is a COOMANDMENT or an IMPERATIVE in OPUS DEI and CATHOLIC CATECHISM.
    It has become clear, concrete and precise that CLONED CHRISTIANITY sounds SATANITY, OPUS DEI sounds CRUSADES. The POOR NATIONS have been facing the PERMITTED INJUSTICE, the INVISIBLE MEDIEVALIZED CRUSADES and TECHNOLOGICAL GENOCIDE INSTRUMENTS for DECADES and CENTURIES. CRUSADERS have stopped TIME before the THIRD WORLD NATIONS. It is MATHMATICAL that BIN LADEN KILLS, but CAPITALISM is INCREASING, as you are having more CAPITAL for less PEOPLE. It is hard to say that BIN LADEN is PROCREATING RICHNESS, but CRUSADERS are MAKING the POOR POORER. They SOWING POORNESS, SORROWFUL, GENOCIDES and RECESSIONS.
    It HONOURS and DIGNIFIES me that I am the only HUMAN BEING who feels IDENTIFIED with UNIVERSAL HUMAN LOVE, UNIVERSAL UNIQUE HUMAN RACE, WORLDWIDE HUMAN RIGHTS, and UNIVERSAL HUMAN JUSTICE and is able to SEAL the MOUTHS the OPUS DEI and the VATICAN PLANET with all the RUBBISH they STORE into their MUZZLES and the TRASH they hide under TONGUES and then I press on their noses to SWALLOW it and EXPLODE like CLUSTER BUMBS that they give to the POOR CHILDREN at CHRISTMAS and WARS.
    I have educated TWO GENERATIONS at COLEGIO RETAMAR in MADRID. It is said a COPORATIVE WORK of OPUS DEI, but has been seen and experienced as a LUCRATIVE WORK and a BUNKER for the ASSAULTS on REASON as a HUMAN TREASON. I had the PRIVILEDGE to teach, instruct and educate the ones who come from FASCISM, DICTATORSHIP, CHURCH SLAVERY, GREATNESSES of SPAIN, the DUKE and DUCHESS, the MARQUISES and MARCHIONESSES, ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGHNESS and ROYALTY. LOVE, JUSTICE and PEACE have been my INDICATOR on the lovely STAGE of LIFE. RICHNESS has never been my AMBITION in LIFE and that is why I have RENOUNCED to the GREATNESSES and EARTHLY GODS.
    I have shared TIME and SPACE with BELOVED, HONOURED and DIGNIFIED SPANISH HISTORY MAKERS. I have really enjoyed and learned about their way of GOVERNING, GETTING into PROBLEMS, DEALING or DISPACHING with FRANCO (GOD BLESS HIS SOUL AND ALL OF THEM).I feel honoured to say that OUR BELOVED SPAIN has been SERVED and GIVEN all the best I had during my PROFESSIONAL LIFE. It has been a great honour for me having instructed two distinguisged generations for THIRTY THREE YEARS, such as, NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LOPEZ BRAVO, AREILZA, WALKER, KOLOWITIZ, ALVÁREZ de las ASTURIAS, ALVÁREZ de TOLEDO, BANÚS, URQUIJO, QUESADA, CANÓVAS del CASTILLO, AGAG, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAINZ and THOUSANDS who I still REMEMBER and APPRECIATE.
    I have come to the resolution that OPUS DEI has been born to become the DISGRACE for the CHRISTIANITY and CHRISTIAN CHURCHES. The CALL to HOLINESS is translated into the CALL to MODERN CRUSADES in INVISIBLE CASSOCKS to steal and rob the POOR BREAD and make them go back CENTRIES. That is the REAL BLOODY EARTHLY CLONED CHRIST DOCTRINE. It has been evidenced that CHRIST was a SOCIALIST and a LIBERAL. He has shared until the last PIECE of BREAD with the POOR. He has shared TIME and SPACE with FOLLOWERS, SINNERS and PROSTITUTES. He had no difference in RACE, AGE, GENDER, RANK, PROFESSION and CONDITION.
    CHRISTMAS was coming and I was waiting for an EXTRA PAYMENT from the MINISTRY of EDUCATION, as the SECTION I worked for was SUBVENTIONED. At that time, my WIFE was a SECRETARY of DISTINGUISHED ENRQUE SÁNCHEZ DE LEÓN at the MINISTRY of EDUCATION. I was told about the extra payment I was going to receive, but the WESTERN GANGSTERS of ECONOMY at COLEGIO RETAMAR were going to pay HALF OF THE MINISTRY PAYMENT, but I REFUSED and told them about the EXACT AMOUNT I HAD TO RECEIVE and ABOVE ALL I HAD A COPY OF THE PAYMENT FROM THE MINISTRY. The SHERIF of COLEGIO RETAMAR ECONOMY, LUIS SABÁTES ORDERED the FULL PAYMENT DIRECTLY and then I came back home with the TEARS on my CHEEK for the OPUS DEI BLOODY and DAMNED ABERRATIONS. SINCE THEN I HAVE NOT ATTENDED ANY CHRISTMAS PARTIES or SOCIAL MEETINGS at SCHOOL BUNKERS and that has lasted for DECADES. My HONOUR and DIGNITY had a PRICE.
    I have been offended that I received my FULL PAYMENT, but my COLLEAGUE DIDN´T. My CONSCIENCE has taken me to report that ASSAULT ON PROPER POOR EMPLOYEES before a LABOUR UNION (CSIEF) SECRETLY. I have been guided by the LABOUR UNION GENERAL SECRETARY, MR. VIRSEDA. It has taken both of us two years to give end to the ASSAULTS on STATE SUBVENTIONS. It was impossible for the GANGSTERS to CHANGE the DOCUMENTS before the END of the SUBVENTIONED PERIOD. At the same time, I have tried my best to keep my post at BUNKER COLEGIO RETAMAR.
    It has been usual to sign at the end of month when you receive your salary. I refused to sign the ASSAULTS on REASON and at that time AURELIO LOZANO, who was the SECRETARY of the SHERIF, LUIS SABÁTES told me «IF YOU ARE NOT MOISÉS, YOU WILL NOT STAY OR CONTINUE AT SCHOOL FOR THREE DAYS». At that time, I was a SUPERNUMERARY MEMBER at OPUS DEI and I KNEW all the CORRUPTIONS at SCHOOL, because my WIFE had their DOCUMENTS in her OFFICE at the MINISTRY of EDUCATION. LOVE takes HUMAN BEINGS to JUSTICE and then to PEACE at INDIVIDUAL and COLLECTIVE LEVELS, but LOVE takes OPUS DEI to CRUSADES against the POOR, then to PERMITTED INJUSTICE and then to SPIRITUAL TERRORISM and to WARS ON ERROR.
    TIME goes QUICKLY. I was met suddenly by ECONOMY GANGSTER, LUIS SABÁTES on the STAIRS that take to the SCHOOL CANTEEN. He asked me «DO YOU REALLY SAY AT SCHOOL THAT THE OPUS DEI ARE THIEVES?». I had no choice or think twice to answer him «YES, OF COURSE, I DO. I WILL ALSO CONTINUE SAYING THAT YOU ARE THIEVES UNTIL YOU STOP YOUR ASSAULTS ON PUBLIC TREASURY AND THE EMPLOYEES JUSTICE IS ACHIEVED». He took me to his office directly and the first words he said «I SWEAR BY THE NAME OF GOD THAT MEASURES WILL NOT BE AGAINST YOUR INTERESTS AND THE INTERESTS OF YOUR COLLEAUGUES». It was wasting the time and usless to continue speaking to HEARLESS and SOULESS DEVILS who DEVOUR the PROPER EMPLOYEES BREAD AND THE PUBLIC TREASURIES. I have rushed out of his BUNKER, but I hav not had time to have a look on his chair. He may have had a SHIT, because his EARS have had touched the floor and they were RED like the POOR BLOOD THEY FLOW.
    I have followed the INSTRUCTIONS of the EX MARQUIS de PERALTA «DON´T LET YOUR LIFE BE BARREN. BE USEFUL. MAKE YOUR LIFE FELT. SHINE FORTH WITH THE TORCH OF YOUR FAITH AND YOUR LOVE», but I had no AMBITIONS for VIRILITY to consider that WOMEN are the CENTRES and the ROOTS of MEN´S SINS and LEADSHIP to practise FASCISM and make POWER of FORCE overcomes the POWER of LOVE. The FOUNDER of OPUS DEI is really the FOUNDER of BLOWING the HUMAN RIGHTS, DIGNITY and MORALITY. WAY is the 999 WAYS OUT for OPUS DEI to apply their UNCONCEIVED DOCTRINE. It is SAID that MATRIMONY is a HOLY SACRAMENT and MARRIAGE is for the SOLDIERS anot for the GENERAL STAFF FOR CHRIST´S ARMY. YOU see that CHRIST´S ARMY and ARMS are for KILLING, but the POOR ARMS are for MAKING LOVE and HUGGING.
    REMOTE CONTROLLERS make me know the HEART BEATS at OPUS DEI, I mean, «IN CASA». I have experienced the ones from «CASA» for over than THREE DECADES. I have shared the GOOD of OPUS DEI and I have abhorrented the MALICE of OPUS DEI. I had the chance to meet a lady while I was a member at OPUS DEI. She was an EX SUPERNUMERARY and DIVORCED from who was a BROTHER of mine at that moment. It has been a PROVIDENCE that I have educated her SONS at COLEGIO RETAMAR and one of them has become a COLLEAUGUE of MINE. At the first sight both of us have been attracted by each other and there were no differences to share our desires from the beginning. The first day, I have met her, I went to the Chaplain of school, DON LUIS CARRIÓN and told him what was going on with the ACTUAL SUPERNUMERARY and the EX SUPERNUMERARY LADY.
    At the beginning we both had no no intentions to get married, due the concepts, precepts, ideology and theology of the EX MARQUIS de PERALTA. MARRIAGE is not for the GENERAL STAFFF of CHRIST´S ARMY, so we both continued our HOLY VENTURE and shared all the best we had on the LOVELY STAGE of LIFE. There was a COMPLETE SILENCE in OPUS DEI and her OPUS DEI NUMERARY SON was a COLLEGEAUGUE of MINE at SCHOOL. Both HOUSES were like a HOUSE, but from time to time, I was asked if I MAKE LOVE with her at HOME, ABROAD or on our INCESSANT TRIPS to different PLACES in SPAIN. YOU see that OPUS DEI is a SECRET SECT that INFECTS like INSECTS.
    THINGS came to their END and SILENCE was CUT OFF when I got married with that LADY at the most WELL KNOW CENTRE, BUNKER OR HEADQUARTER of OPUS DEI in POZUELO de ALARCON (HALL TOWN). I have been born FREE and I had NOBODY to ask for PERMISSION to get MARRIED. Before going to holidays with her to the NORTH of SPAIN, I had a talk with the DIRECTOR ADVISOR and the SCHOOL CHAPAIN. I told them of my intentions for going on holidays with her and getting married with her after coming back. I joined SCHOOL on the SECOND HALF PART of SEPTEMER and on the FIRST HALF PART of OCTOBER I WAS forced to RETIRE with FULL FIVE YEARS PAYMENTS. It means that the ACTUAL DIRECTOR of COLEGIO RETAMAR, DON JOSÉ LUIS ALIER has handed me THIRTY SEVEN THOUSAND EUROS IN BLACK AND COLOURFUL MONEY, and at the same time, he has tried to INDOCTRINATE me on LIES to deny the TRUTH and SAY LIES to my COLLEAUGUES about the REASONS of my RETIREMENT.
    The CAPITALISM of OPUS DEI has been unable to buy my honour and dignity with LORD BLACK MONEY. FREEDOM of EXPRESSION, LOVE, TRUTH, JUSTICE and PEACE are PRICELESS. I would have preferred to continue serving the NEW GENERATIONS with my MATURED KNOWLEDGE much better than the TREASURES and the ALTARS of OPUS DEI. It is without question the ERA OF CHURCH SLAVERY and the SLAVES of IMMORALITY who apply a PERSONAL IDEOLOY without a COMMON THEOLOGY to practise SPIRITUAL TERRORISM, CATHOLIC YIHADISM, CHURCH BUSHITERISM, FASCIST RATZINGERISM, OPUS DEI BIN BUSHITER and RATZINGER BIN BUSHITLER. Do not put your WORK untill TOMORROW. CONTINUE SANCTIFING the SPIRITUAL TERRORISM to HIDE the TRUTH. YOU ARE the WAY of the 999 WAYS of SATANISM and DIABOLISM.
    AS A RESUT of the OPUS HOLY SUPREME MAFIA, I have been submitted to OPUS DEI COMPUTING PROSTITUTION, ADULTERY WITH HUMAN RIGHTS, INVASIONS ON PRIVACY, ATTACKS ON PROPERTIES, IDENTITIES THEFTS, INTERNET PHISING, ANTI VIRUS BRANDS SUPLANTATION, WEBS CLONATION, GAZA GENOCIDES CELEBTATIONS, HOME KIDNAPPING, DEATH THREATS, HOMICIDE ATTEMPTS, POLICE REAL THREATS or SUPLANTATIONS. FASCIST SPANISH POLICE and BUSHITERIST JUDGES have kept their ARMS CROSSED to PROMOTE HUMAN and SPIRITUAL TERRORISM. THAT IS THE CALL TO HOLINESS of the CULTURE of TORTURE, RACISM, DISCRIMINATION, HIDDEN and UNSEEN TERRORISM. I have nothing to be AFRAID of and say that FASCISM of OPUS DEI, POLICE and JUDGES are PROMOTERS OF TERRORISM in all its WAYS and MEANS. I have not been given a HAND when I was DYING the POLICE STATION of CUATRO CAMINOS, and the PERMANENT JUDGE at PLAZA de CASTELLA. CRIMINALS are also SONS of GOD.
    TERRORIST and BIN LADENIST TELEFONICA de ESPAÑA (telefónica de España) has put all its means of COMMUNICATIONS at the SERVICE of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI, to KIDNAP ME AT HOME and to PLAN an ATTEMPT of HOMICIDE against me, CARRIED on by SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER who was a STUDENT of MINE at COLEGIO RETAMAR and he is the NEPHEW of the EX MARQUIS de PERALTA. SANTIAGO works for ADESLAS as a SPIRITUAL TERRORSIST DOCTOR together with his ACCOMPLICE, DOCTOR SUÁREZ, who both have tried to give en to my LIFE. CHRISTIANITY has been STEPPED on, HUMAN RIGHTS have been OUTRAGED, SPANISH CONSTITUTION has been PISSED on, CHURCH MORALITY has been SHITTED on, HUMAN VALUES have been SOLD and CHRIST is being CRUCIFIED at all the MOMENTS and CIRCUMSTANCES of their LIFE. SAVIOUR CHRIST save me from YOUR CLONED DAMNED FOLLOWERS who FUCK YOUR REAL HOLY DOCTRINE.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS IBRAHIM: EX OPUS DEI SUPERNUMERARY AND EX EDUCATOR AT COLEGIO RETAMAR IN MADRID FOR THIRTY THREE YEARS, A BUNKER FOR THE ASSALUTS ON REASON, A CENTRE FOR BLACK MONEY DEAL, A FORTRESS OF ILLEGAL FOUNDATIONS, A HEADQUARTER OF SPIRITUAL TERRORISTS RECRUITMENTS, A LUSFUL CATHEDRAL AND A MONASTERY FOR SECRETISM.

  16. COLEGIO RETAMAR: BUNKER DESHUMANIZADOR DE LO HUMANIZADO. CENTRO DE TERRORISMO ESPIRITUAL, CUARTE DE RECLUTAMIENTO DE CRUZADOS, FORTALEZA DE ASALTOS A LA RAZÓN, CULTURA DE LA TORTURA EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. LA CLANDESTINIDAD DE LA SATANIDAD OPUSDEISTA ENCAMINADA EN 999 CAMINOS DE CAMINO.
    El siguiente escrito fué entregado al DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO RETAMAR, el VIERNES 6 de OCTUBRE de 2000 y ha motivado el pago de una cantidad alrededor de TRESCIENTOS EUROS MENSUALES en LORD BLACK MONEY de la FUNDACIÓN ILEGAL RETAMAR. Los TRAPOS SUCIOS se suelen LAVAR en CASA «La OBRA» según el CONCEPTO, el PRECEPTO, la IDEOLOGÍA y TEOLOGÍA del OPUS DEI.
    Don José LUIS ALIER:
    En presencia de Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, te trazo estas lineas con corazón afligido y alma herida para narrar unos cuantos acontecimientos por el trato recibido al cabo de unos treinta años de dar uno su vida al serv icio de institución educativa. Me siento verdaderamente discriminado, desapreciado, menosapreciado, despristigiado y a la vez humillado humanamente y profesionalmente. Me devuelve el el estado de ser el consuelo que los derechos humanos que brotan del trabajo, entran precisamente del más amplio de los derechos fundamentales de la persona.
    Sucedió que había concertado una entrevista el viernes pasado a las cinco y media de la tardre con don José Francisco Romero, a las que acudió con media hora de retraso. El motivo radicaba en exponer el exceso de horario lectivo y dedicación que lo me está variando y aumentando continuamente, sin ir más lejos este curso escolar, en contradicción a lo que tengo acordado claramente con el MEC. HAbía comentado mi situación brevemente con la debida delicadeza y el trato esmerado, recibiendo por equivalencia la desatención y el desinterés. Me sorprendió aduciendo que no puede hablar de horarios y las cincuenta horas de su dedicación a confeccionarlos y no se los había pagado nadie. No hacía más que desaatenderse del asunto y me remitió al de Empresa, al que soy miembro, a don Vicente Quintanilla, a don Antonio Arguelles, a don Gregorio Perlado o a la Junta de Gobierno. Yo le había hecho ver o calculado mi dedicación a la SET (Sección de Estudios de la Tarde), pero no accedió a entrar en detalles, sino hacerme lo contrario, sino aceptar un «decreto ley». Este procedimiento me obligó a comentarle que estoy solicitando un derecho de justicia que me pertenece y me dejó asombrado replicando que es «UN INGENIERO ….. -no sé de que -, y lo suyo no es el DERECHO». Me había cordado en este mismo instante que soy un «humilde educador y servidor» en un GRAN COLEGIO EDUCATIVO.
    Me replicó al decirle que yo llevaba treinta años en esta institución educativa obedeciendo y trabajando, y aludió que él no estaba aquí. Me daba la sensación que iba a la contra y me «AMENAZÓ» en cambiar el horario, al viernes, unas SESIONES METIDAS EN LA JORNADA DE LA DIURNA por el INTERÉS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. No trabajaba el viernes por la tarde hace un montón de años por unas circunstancias personales y humanas, ACCEDIENDO A DESTRUIR UNA FAMILIA POR UN IDEAL Y ACEPTANDO LA VOLUNTAD DE DIOS. Le había ofrecido el martes, pero en caso contrario no tengo más salidad que obedecer. La vida ya no me puede castigar más lo que me había castigado y destrozado mi vida.
    Me había puesto un descanso teniendo en CUENTA QUE HABÍA PADECIDO UNA ENFERMEDAD GRAVE hace pocos años, y en otras SECCIONES no me ponen descanso, ni me mandan con los chicos a EXCURSIONES. Es un deber de JUSTICIA reconocer y agradecer el trato humano, y ejemplar e inolvidable que me brindan en la SECCIÓN donde presto mis SERVICIOS por la MAÑANA. Ironizando me dijo, cogió mi hoja de horario en un momento dado y tachó la SESIÓN de EQ, y me empezó diciendo «si no quieres trabajar en equipo no lo hagas y si no quieres hacer el descanso no lo hagas». Esta actuación me hizo responderle: «el asunto no radica en trabajar sino hay unas HORAS que se REGALAN y no me lo PAGA NADIE. Cumpliría todo lo que me mandan de TRABAJO con el hecho de RECONOCER MI HORARIO LECTIVO y de DEDICACIÓN. No me reconocía los TIEMPOS LIBRES que pueden quedar al PROFESOR entre CLASES por distribución del HORARIO. Me quería hacer ver que trabajo para un «EMPLEADOR» y las SESIONES METIDAS «POR INTERÉS DE LA IMPRESA» no las puedo cobrar «DOBLE». No había nunca solicitado meterme SESIONES de la SET en la DIURNA y según su CRITERIO me puede ocupar todas las SESIONES que tengo LIBRE en la DIURNA.
    Me invitó a marcharme indicando «ESTAS HORAS NO ME LAS PAGA NADIE». SI NO ACEPTAS ESTE HORARIO, BUSCARÉ EL AÑO QUE VIENE OTRO PROFESOR QUE ME LO HAGA». Le había hecho ver que a MÍ NADIE ME PAGA EL TIEMPO QUE HABÍA PERMANECIDO ALLÍ POR SER MI DÍA LIBRE.Le había indicado a la vez que el asunto no radica en que no quiero aceptar o no quiero trabajar, sino un DERECHO de JUSTICIA que estoy SOLICITANDO, aunque te regala una hora, quedan todavía más HORASD que no se RECONOCEN. Le comentaba que tal proceder no sería un DERECHO de JUSTICIA, sino sería un ABUSO y estas ABUSANDO, y esto es un DECRETO SIN ARGUMENTO NINGUNO. Esto último sucedía mientras ibamos hacia fuera de su despacho. Me encontraba deseperado, atónito, humillado, despreciado y no sabía que decirle más «YA LO CONSULTARÉ EN EL SINDICATO» y me respondió «YA HABLAREMOS EL LUNES».
    Acto seguido, había subido para hablar con Vicente Quintanilla y sería un derecho de justia reconocer que me volvió a mi 2estado humano». La conversación había transcurrido armonicamente en sus cauces norales, todo lo contrario que había sucedido. Me había quedado con el consuelo de que cada uno tiene su día. Tengo cincuenta y siete años y no hago más que dar gracias a mi creador por los tantos años que me había regalado y los que me va a seguir regalando con dignidad humana y profesional.
    MOISÉS IBRAHIM
    NOTA: El descano que me hayan impuesto el miércoles (17.30 h – 17.50 h) no coincide o corresponde a mi jornada laboral, sino su realización implica el reconocimiento explicíto de mi derecho a los demás días de descanso como parte de mi jornada laboral.
    He tenido que recurrir el lunes 2 de octubre de 2000 al MÉDICO de INSALUD para SOLICITAR un CERTIFICADO «TESTIMONIO», que adjunto ante la DECISIÓN DESAFORTUNADA de ADJUDICARME un DESCANSO a estas ALTURAS de AÑOS y por CIRCUNSTANCIAS HUMANAS conocidas o desatendidas. Me resulta extremadente triste que dicho «TESTIMONIO» SE TRADUCE EN «HUMANIZAR LO DESHUMANIZAFDO.
    Estimado Lector:
    La SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI no tiene PRECEDENTES en la HISTORIA de la HUMANIDAD. Me orgullece que los GENTUZAS y los MACABROS se han encontrado con un SER TESÓN y REBELDE por imperativos de los DERECHOS de JUSTICIA, que se AMILANA ante las AMENAZAS, CRECE ante las INJUSTICIAS PERMITIDAS, no PACTA con la CORRUPCIÓN y que no acata ORDENES de NUMERARIOS GENTUZAS, SOBERBIOS y de CORTA EDAD. Los TRIUNFOS me han ACOMPAÑADO durante todo mi CAMINAR por el OPUS DEI y siempre he PISOTEADO los HOCICOS de BORRICOS que me querían ocasionar DAÑO. El MALHECHOR y GENTUZA, JOSÉ FRANCISO ROMERO, me sorprendió a los pocos días solicitadno PERDÓN y lo más probable pretendía un CONDÓN «TE PERDO PERDÓN MOISÉS» y al levantar la vista me volvió a comentar «ES VERDAD QUE TE PIDO PERDÓN». Me tenía que marchar al intante y le había dejado con el PERDÓN en la BOCA y el CONDÓN en el TRASERO. CADA UNO RECIBE LO QUE MERECE Y LOS OPUS DEI NO MERECEN MÁS CONDONES QUE PERDONES.
    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO ILITISTA, COLEGIO RETAMAR EN MADRID, DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, LAS ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, LAS FUNDACIONES ILEGALES Y EL EVÍO DE DINERO MULTICOLOR A LAS AUTORIDADES ROMANAS. PAX IN TERRA HA PRECEDER PAX IN AETERNUM.

  17. COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI SATANIDAD HASTA LA ETERINIDAD. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LAS CRUZADAS. LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DE LA TORTURA. LA CRUZADA CLANDESTINA DE LA ESTREMA DERECHA.

    El OPUS DEI comprende una SECTA que INFECTA como los INSECTOS y produce enfermedades crónicas de toda indóle, destroza los lazos familiares desde sus raíces y destroza la personalidad humana y decapita la integridad humana. El hombre nace a imágen y semejanza de Dios, pero nace de nuevo, se hace y se moldea a imágen y semejanza de un DIOS CLONADO cuyos TRAPOS SUCIOS se lavan CASA y una MADRE OBRA, cuyos hijos trabajan para el IMPERIO del OPUS DEI y santifican el TRABAJO sin miras LEGALES o ILEGALES con una CEGUERA CABAL.
    He permanecido durante años en el OPUS DEI y un día decidí dejarlo por la ESCLAVITUD de la INMORALIDAD que azota los CONCEPTOS ISOLENTES, PRECEPTOS ARRUINADOS, IDEOLOGÍAS GUERRERISTAS Y TEOLOGÍAS INFUNDADAS. La OBRA me ha CASTIGADO de muy variadas formas para abandonar sus FILAS MARCIALES y ha ejercitado las represalias endemoniadas a NIVELES PROFESIONALES, SOCIALES, POLICIALES, JUDICIALES y MEDIOS de COMUNICACIÓN.
    El hecho de haber sido MIEMBRO SUPERNUMERARIO del OPUS DEI y a la vez EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID, BUNKER de los ASALTOS a la RAZÓN me ha llevado a enfrentarme a un difícil PROCESO de ADAPTACIÓN o ADECUACIÓN al MUNDO donde reinan las REALIDADES TERRENALES que rigen los pertenecientes al GENERO HUMANO, ajenos a DOGMAS MEDIEVALES, BONUS PAPALES y OBRAS RADICALES.
    La DOBLE VIDA comienza al PITAR. He empezado a llevar DOBLE VIDA que oculté a mis ALLEGADOS, CONTORNOS y CONCIUDADANOS. La gente suele CALLAR porque teme los ataques del OPUS, no solo las campañas de desprestigio sino también los problemas en la familia, las represalias en el trabajo y la persecucón incesante en todos los niveles sociales. El OPUS DEI entra a MATAR cuando vislumbra que su INTEGRIDAD SUBTERRANÉA en PELIGRO y al DESCUBIERTO.
    El haber NACIDO en el SENO de una FAMILIA MUSULMANA y alimentado por las VIRTUDES HUMANAS que mis DIFUNTOS PADRES han incrustado en mi CORAZÓN e injertado en mi ALMA desde mi INFANCIA, me ha fortalecido de ser un PIEDRA para detener el AVANCE del OPUS DEI hacia el SAQUEO de las ARCAS PÚBLICAS, MERCANTILIZAR con LORD BLACK MONEY y CONSAGRARSE como MERCENARIOS de FUNDACIONES ILEGALES que contradicen las LEYES HUMANAS y DIVINAS.
    A pricipios de los años noventa, el OPUS DEI me dictó en nombre del CAPELLÁN y TEÓLOGO LUIS CARRIÓN, EX CONSILIARIO del OPUS DEI en CANADÁ, destrozar la VIDA FAMILIAR para apropiarse de mi SER y ESTAR. Las PROMESAS eran unos CUENTOS de HADAS. El TEÓLOGO MENCIONADO me indicó redactar un INFORME para la NULIDAD del MATRIMONIO y concretó un ENCUENTRO con un MIEMBRO del TRIBUNAL ECLESIÁSTICO (FISCAL) al que YO no he ACUDIDO. Me empezaba a CORREGIR con su PUÑO y LETRA bajo SECRETISMO el INFORME de la NULIDAD.
    Comprobé que el OPUS DEI no era EVANGÉLICO y no GIRA sobre la VERDAD. Me encontraba en un MUNDO sin FRONTERAS, sin RUMBO DEFINIDO y metido en un MAR de TINIEBLAS. Me encontraba en una ocasión de repente en el despacho del alto MANDATARIO CAPELLÁN para confesarme de haber pasado una noche en el LECHO de una MUCHACHA. A pesar de los CONSEJOS RECIBIDOS, la jugada se ha repetido una semana más tarde. El CONFESIONARIO era siempre el lugar para el ENCUENTRO con DIOS patentado por el OPUS DEI. Servía a DIOS con total entrega, con CUERPO, ALMA y CORAZÓN, sujeto a las DIRECTRICES de la OBRA, que era más tarde TERRENAL y no tenía nada con lo CELESTIAL.
    Me tocaba más tarde exponer los TRAPOS SUCIOS del MATRIMONIO para llevar a cabo las CORRECCIONES OPORTUNAS y su ADECUACCIÓN a la NULIDAD. De repente, dicho CAPELLÁN cuestiona mi RELACIÓN con DIOS, alegando que METO LA HOSTIA SAGRADA EN MI BOLSILLO DESPUÉS de COMULGAR, según el TESTIMONIO de un CHAVAL de ONCE AÑOS. ACTO SEGUIDO, le he interrogado si tal HECHO SOSPECHOSO ha sido un MARTES. La RESPUESTA FUÉ INMEDIADA y AFIRMATIVA.
    El ENDEMONIADO CAPELLÁN no se daba CUENTA que el MARTES se reza el SALMO DOS después de COMULGAR y antes de hacerlo ARRODILLADO se saca la CRUZ del BOLSILLO y con toda DISCRETEZ y se BESA, y sobre todo los PROFESORES que asistimos a SANTA MISA tendremos que hacerlo inmedietamente después de RECIBIR el CUERPO de DIOS por tener CLASE con los CHAVALES al ACABAR la SANTA MISA. No hay lugar a dudas que me podían someter a la VIGILANCIA día detrás otro, ya que asistía a SANTA MISA en la CAPELLA del COLEGIO RETAMAR a DIARIO, rodeado por la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI.
    La CARENCIA de la CALIDAD HUMANA de dicho SACERDOTE ENDEMONIADO y la SATANIDAD del que fué mi DIRECTOR ESPIRITUAL durante DECENAS de AÑOS, JULIO GALLEGO CODES han motivado mi MARCHA del OPUS DEI por la PUERTA ANCHA. Este ÚLTIMO fué quien que envió al ALUMNO para narrar al CAPELLÁN lo sucedido de las MIL y una NOCHE. El que fué DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, ALBERTO GARCÍA MINA, EL CAPELLÁN DEL CENTRO EDUCATIVO Y EL DIRECTOR ESPIRITUAL NO HAN PODIDO DETENER MI MARCHA DE LA OBRA Y RECUPERAR MI VOCACIÓN, CON TODO EL ARSENAL DE DISCULPAS Y EL RECONOCIMIENTO DE SUS TRASPIÉS Y LA METIDURA DE SUS CUATRO PATAS.
    Me empezaba a dar ASCO pesar la CRUZ de PALO a la entrada de la CAPELLA del COLEGIO RETAMAR. Me entraba plena aversión rezar el SALMO DOS, me invadía REPUSIÓN vivir las NORMAS de la OBRA y me accedía la NÁUSEA al IDENTIFICARME con el OPUS DEI. Me encontraba ACORRALADO ante el GENOCIDIO de los ARMAMENTOS del OPUS DEI. El TESTIMONIO del FUNDADOR de la OBRA y FUNDIDOR de los DERECHOS de que el TESTIMONIO DE UNO DE MIS HIJOS VALE POR DOCE NOTARIOS, se ha quedado como manifiesto y notorio de un ser POSEÍDO por los DEMONIOS.
    Se han acercado las NAVIDADES y un DÍA antes de las VACACIONES NAVIDEÑAS, me ha llamado el DIRECTOR ´TECNICO, GREGORIO PERLADO a su DESPACHO para FIRMAR un AVISO de una PRESUNTA FALTA GRAVE de hace más que un MES, alegando que había propocionado una BOFETADO al todo PODEROSO ALUMNO JUAN KIDELÁN. He rechazado firmar tal escrito y he soliciado una compia del mismo para una CONSULTA JURIDICA. ACTO SEGUIDO ME HA REPLICADO EL SATÁNICO DIRECTOR TÉCNICO «OLVIDA TODO COMO NO HAYA PASADO NADA». No me PREOCUPABA LO SUCEDIDO YA QUE TENÍA UN CERTIFICADO DEL MÉDICO DEL CENTRO, JESÚS BAÑUELOS, DE PADECER DEPRESIÓN AGUDA Y SEGUÍA TRABAJANDO, CONTRADECIEDO LAS LEYES VIGENTES. SABÍA TRATAR AL OPUS DEI POR LO QUE MERECÍAN Y SEGÚN SUS NEURONAS RANCIAS.
    La PERVERSIDAD y la MALIGNIDAD del OPUS DEI me ha llevado a seis meses de baja MÉDICA por DEPRESIÓN REAL AGUDA. Me llovían las DISCULPAS SATÁNICAS y la PERSECUCIÓN INCESANTE de ATERRIZAR de NUEVO en los BRAZOS de la SANTA SUBLIMIDAD MAFIOSA de la OBRA. El que era DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, IGNACIO LÓPEZ JURADO que OPTÓ por la FALTA GRAVE quería desagraviar para darle CLASES PARTICULARES de INGÉS en la RESIDENCIA durante mi baja MÉDICA. El OPUS DEI Y TODO LO RELACIONADO CON EL OPUS DEI ERA FATANTASMAGÓRICO, NAUSEABUNDO, INDIGNO, INDESCRIPTIBLE, MAJADERO, MALEANTE y MALÉFICO.
    It has become CLEAR, CONCRETE and PRECISE that «THE POOR ARMS ARE FOR HUGGING AND MAKING LOVE ON THE LOVELY STAGE OF LIFE, BUT THE OPUS DEI ARMS ARE KILLING, MURDERING, STARVING, TERRIFYING, TORTURING, ASSAULTS ON PUBLIC TREASURY, DEAL WITH LORD BLACK MONEY AND FOUND ILLEGAL FOUNDATIOS TO DEVOUR THE POOR BREAD TO MAKE WHEELS OF MILLS FOR THE ALTARS THAT ARE MADE OF GOLD AND DIAMONDS». The OBJECTIVES to ACHIEVE were based on finding out the REALITY of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. What did I have to do then? What was the way out ? How could I keep my job? How could I continue discovering the OPUS DEI SECRECY? How could I preserve to collect DOCUMENTS about the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI? THERE WERE NO WAYS TO LEAVE OPUS DEI. THE ONLY WAY WAS TO SAY «YES» AND AVOID REPRISALS.
    Se ha quedado CLARO, CONCRETO y PRECISO que «LOS BRAZOS DE LOS POBRES SON PARA DAR ABRAZOS Y HACER EL AMOR EN EL BELLO ESCENARIO DE LA VIDA, PERO LOS BRAZOS DEL OPUS DEI SON PARA MATAR, COMETER HOMICIDIOS, ATERRORIZAR, TORTURAR, COMETER TERRORISMO ESPIRITUAL, LLEVAR ASALTOS A LAS ARCAS PÚBLICAS, MANEJAR DINERO NEGRO Y FUNDAR FUNDACIONES ILEGALES, DEVORANDO EL PAN DE LOS POBRES PARA HACER RUEDAS DE MOLINOS PARA LOS ALTARES, LEVANTADOS CON ORO Y DIAMANTES». Las METAS para CONSEGUIR radicaban en EXPONER LA REALIDAD DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. ¿Qué tenía que hacer pués? ¿Cuál fué la salida? ¿Cómo podá conservar mi trabajo? ¿Cómo podía seguir descubriendo el SECRETISMO del OPUS DEI? ¿Cómo podía perseverar para coleccionar documentos sobre la REALIDAD MAFIOSA del OPUS DEI? NO HABÍA MANERAS DE ABANDONAR EL OPUS DEI. EL ÜNICO MODO CONSISTÍA EN DECIR «SI» PARA EVITAR REPRESALIAS.
    He seguido doce años ejerciendo mi profesión como EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, sin haber atendido la SANTA MISA en la CAPELLA del COLEGIO, para no recibir la HOSTIA SAGRADA que me daba REPUSIÓN y SUMO ASCO. LAS NORMAS DE LA OBRA ERAN PARA MI COMO LA ESPADA TOLEDANA QUE DECAPITA LA VERDAD PARA CLONAR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. LA CHARLA FRATERNO CON EL DIRECTOR ESPIRITUAL ERA UN MERO TRÁMITE CON UN SER CARACTERIZADO POR UNAS NUERONAS MEDIEVALES, ALEJADO DE LA VERDAD TERRENAL CONTEMPORANÉA. ME AFERRABA A NO ACERCARME AL CONFESIONARIO DEL CENTRO EDUCATIVO O LA RESIDENCIA. NO HE ASISTIDO A LAS CONVIVENCIAS ANUALES DURANTE UNA DOCENA DE AÑOS. HE ASISTIDO A UN CURSO DE RETIRO ANUAL EN UNA OCASIÓN DURANTE DOCE AÑOS Y ADEMÁS HABÍA LLEGADO CUANDO ESTABA TERMINANDO Y DURANTE LAS POCAS QUE HE PERMANECIDO ME ENTRABA EL ABURRIMIENTO Y EL SUEÑO. EDUCABA EN LO MÁS ESTRICTO NIVEL, CONCIENCIA y RESPONSABILIDAD, SABIENDO QUE TENÍA ENTREMANOS UNA MISIÓN SAGRADA Y NOBLE.
    La VIDA más tarde ha puesto en mi camino una MUJER divorciada de un HERMANO de la OBRA, cuyo HIJO MAYOR era un ALUMNO MÍO y posteriormente era un COLEGA en el CENTRO ESCOLAR. Era una mujer de siete hijos y la mayoria era alumnos en mis aulas. La CONCIENCIA mía me dictó acudir al CAPELLÁN que trabajaba para la nulidad de mi PRIMER MATRIMONIO y PUSE EN SUS CONOCIMIENTO sobre los LAZOS AMOROSOS que me UNÍAN con esa MUJER. Las ADVERTENICAS recibidas radicaban que todo ha de ser a la LUZ del DÍA y no en la OSCURIDAD de la NOCHE. La RELACIÓN se PROLONGÓ a todos los niveles durante un año y se convirtió en una CONVIVENCIA y más tarde se CELEBRÓ la BODA en PLENO AYUNTAMIENTO DE POZUELO, NÚCLEO DEL OPUS DEI.
    La mencionada BODA provocó mi JUBLICACIÓN ANTICIPADA bajo un SECRETISMO SOLEMNE en el CENTRO EDUCATIVO, llevado a cabo por el actual DIRECTOR GENERAL del COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER. Este me adoctrinaba en la MENTIRA para enterrar lo SUCEDIDO y esconder la VERDAD REINANTE. A pesar de todo el SECRETISMO tenía que narrar la VERDAD a mis COMPAÑEROS por un DERECHO de JUSTICIA. LOS POBRES SOMOS ESCLAVOS DE LAS LEYES, MIENTRAS EL OPUS DEI SON ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. EL DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL CON LA IMÁGEN DE SAN RAFAEL ENCIMA DE SU CAMBEZA TESTIMONIAN LA ENTREGA DE TREINTA SIETE MIL EUROS EN DINERO NEGRO PARA SELLAR MI BOCA Y MUTILAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    HE HECHO VALER LAS VIRTUDES ADQUIRIDAS EN EL SENO DE MI FAMILIA MUSULMANA Y LA CULTURA ARÁBIGA QUE ME HA HECHO FIEL A MIS RAÍCES. LA DIGNIDAD MÍA SE HA QUEDADO INQUEBRANTABLE, EL HONOR SE HA QUEDADO INALTERABLE, LA RECTITUD DE INTENCIÓN SE HA QUEDADO PATENTE, LA DECENCIA HA PUESTO SU LEY, Y EL PUNDONOR NO HA SI NEGOCIABLE ANTE CUALQUIER PRECIO. LA INTEGRIDAD HUMANA NO SE COMPRA Y NI SE VENDE. Entré en el OPUS DEI porque creí que tenía que hacer algo por los demás, pero lo dejé cuando se desviarón y el fin se dejó de ser DIOS, para ser el PADRE y el OPUS DEI. He comprobado que el OPUS DEI no era EVANGÉLICO.
    Ha llegado el momento y es un mandato humano, imperativo social, un orden de justicia y un deber de conciencia plantar cara esa gente (gentuza) que siempre ha dicho estar en posesión de la verdad y que ha utilizado cualquier medio para acallar a los otros y cometer barbaridades que superan el entendemiento humano y divino. El OPUS DEI me pedía que ante todo fuera del OPUS DEI, prescindiendo de mi condición de hombre, humano, justo, leal, sociable y persona. Se repetía dentro del OPUS DEI la frase «EL PADRE NO DA UNA PERRA CHICA POR LA SALVACIÓN DE UN HIJO SUYO QUE SE MARCHA». El trato discriminatorio que el FUNDADOR daba a las MUJERES era ABERRANTE y EMPAPADO de MACHISMO a TODAS LUCES. LA SANTIFICACIÓN de las MUJERES dedicadas a la ATENCIÓN DOMÉSTICA de los NUMERARIOS dependía solo y siempre de que NUMERARIO TUVIERA BIEN PLANCHADO EL PANTAÓN.
    El OPUS DEI me ha adoctrinado al «PITAR» que todas las ALMAS VALEN PARA DIOS, pero habrá que ir a PESCA de los PECES GORDOS. El PADRE JOAQUÍN nos ADOCTRINABA en que las MUJERES que llevan PANTALONES y MONTAN BICICLES estan dadas a la MASTURBACIÓN. La SEÑORA BERTODANO, que era MADRE de unos ALUMNOS del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, entraba en una cierta ocasión en la CAPELLA de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA para asistir a un CURSO de RETIRO para MUJERES en unos JEANS, y de repente, el mencionado SACERDOTE va VOCIFERANDO a la SEÑORA » ESE HOMBRE QUE ACABA DE ENTRAR EN PANTALONES QUE VUELVA POR DONDE HAYA VENIDO Y CIERRE LA PUERTA DEL ORATORIO». El ESCÁNDALO era SERVIDO y ha marcando una PÁGINA HUMILLANTE E INDIGNA en la HISTORIA del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR.
    El FUNDADOR se refería a las MUJERES como «EL APOSTOLADO DE LOS APOSTOLADOS» y consideraba fundamental que supiesen guisar, planchar, limpiar y llevar a cabo las tareas que les estaban destinadas dentro de la OBRA. El EX MARQUIS de PERALTA sometía las MUJERES al SERVICIO del HOMBRE y les trataba de SEGUNDA CATEGORÍA. El GOBIERNO de la SECCIÓN estaba VIGILADO por los CURAS. Las NUMERARIAS tenían que dormir en una TABLA mientras que los HOMBRES dormían en COLCHONES, y eso se debía que el SUPUESTO SANTO consideraba que las mujeres son peores y tienen que hacer penitencia. Las MUJERES en el OPUS DEI estan sometidas a la ESCLAVITUD en los CENTROS de OBRA y no tienen LIBERTAD para SALIR, ni para PASEAR SOLAS. No hemos de llegar lejos para averiguar el sumo MACHÍSMO en la OBRA, cuando ESCRIVÁ comentó «NO HABRÁ JAMÁS MUJERES EN MI OBRA», pero al darse cuenta de la necesidad de las MUJERES en la OBRA para estar al SERVICIO de los HOMBRES como ESCLAVAS, ha vuelto a narrar que DIOS le ha hecho ver de nuevo el PAPEL NECESARIO de las MUJERES en la OBRA.
    ESCRIVÁ retetía «ESTAR EMBARAZADA ES EL ESTADO HABITUAL DE CUALQUIER SUPERNUMERARIA DEL OPUS DEI». La MUJER con quien me CASÉ y era una ESPOSA de un SUPERNUMERARIO, tenía SIETE HIJOS a los TREINTA y DOS AÑOS. El FUNDIDOR de los DERECHOS de la MUJER reclamba que las MUJERES SUPERNUMERARIAS tenían que ponerse guapas para sus MARIDOS y en realidad estos por su parte no sabían lo que era una MUJER y lo que era el ACTO de HACER el AMOR. El OPUS DEI sigue mintiendo en su CAMINO de 999 CAMINOS de MALICIOSIDAD. YO MANTENGO la VERDAD y CONSTA que los TREINTA y TRES AÑOS que he estado al SERVICIO de la EDUCACIÓN en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, ENNOBLECEN, HONRAN, DIGNIFICAN y GLORIFICAN al PRESUNTO SANTO en SU TUMBA.
    La FALTA de LIBERTAD ESPIRITUAL convierte al OPUS DEI en el FANATÍSMO Y RADICALÍSMO en todos los NIVELES de la VIDA DIARIA. El OPUS DEI tiene todas las CARACTERÍSTICAS SOCIOLÓGICAS de una SECTA, que controla la MENTE de sus MIEMBROS, RINDEN CULTO al LIDER, CARECE de RECTITUD de INTENCIÓN, EJERCE el TERRORÍSMO ESPIRITUAL a grandes ESCALAS y AMBIENTES, Los DUEÑOS del VATICANO apoyan al OPUS DEI porque están mal inforados, o sus informaciones están muy medieatizadas por la OBRA y tal hecho se traduce en una especie de tela de araña que impide ver la REALIDAD del OPUS DEI. La INFORMACIÓN que se facilita a las AUTORIDADES VATICANAS carecen de REALIDAD o VERDAD. La CHARLA FRATERNA dentro del OPUS DEI no coincide con la INFORMACIÓN que obra en el PLANETA VATICANO. YO ESCRIBO Y LOS DOCUMENTOS HABLAN.
    El OPUS DEI se carecteriza por su TRIBALÍSMO ABERRANTE, TALIBANÍSMO OPUSINO y YIHADÍSMO CATOLICÍSTA. El CORAJE me ha conducido seguir caminando en el ESCENARIO de la VIDA. El LEMA desde mi JUBILACIÓN FORZOSA ha sido ofrecer hasta la ÚLTIMA GOTA de mi SANGRE en SERVICIO del AMOR que es el IDIOMA UNIVERSAL, LUCHAR contra la INJUSTICIAS PERMITIDAS y por consiguiente, pelear por la PAZ basada en los DERECHOS HUMANOS. He recibido amenazas directas por email del PORTAVOZ del PARTIDO POPULAR en el CONGRESO de los DIPUTADOS, GUSTAVO ARISTEGUI, que me han FORTALECIDO e ENCENDIDO como un VOLCÁN en DEFENSA de la JUSTICIA que supera los ARMAMENTOS más SOFISTICADAS. Las AMENAZAS COBARDES de los ESCLAVOS de la INMORALIDAD no me han ACOBARDADO y se depositaron en su momento en las oficinas de las AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. He pasado más que un año con una GUERRA de DIALICATICA con la ARISTEGUI ILOGICA, INSENSATA, IMPERIAL, ISLAMOFÓBICA e INCEDIARIA. El PULSO que he echado no ha encontrado CONTRARIO por los DOCUMENTOS que obran en mi PODER y con los cuales tengo la capacidad de sellar los HOCICOS de BORRICOS con toda la basura que ALMACENAN DENTRO y que esconden debajo de sus LENGUAGAS, además, APRIETO SUS NARICES para TRAGARLAS y EXPLOTAR como las BOMBAS de RACIMO. El BOICOT a mis COMENTARIOS era la SALIDA más COBARDE.
    El OPUS DEI ha entrado en ESCENA a continuación con todo su arsenal, demonido de DESTRUCCIÓN MASIVA. He padecido alrededor de seis años una PERSECUCIÓN INCESANTE a nivel PENTAGONAL en ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS y JORDANIA. La SANTIFICACIÓN del TRABAJO del OPUS DEI consistía en la PROSTITUCIÓN INFORMÁTICA asistida por TELEFÓNICA de ESPAÑA, la CLONACIÓN del MANDO POLICIAL, las AMENAZAS TELEFÓNICAS POLICIALES, EJERCER el TERRORÍSMO POLICIAL, la INVASIÓN de mi PRIVACIDAD, la FALSIFICACIÓN de todas las MARCAS ANTIVIRUS, la APROPIACIÓN ILEGAL de INTERNET, y la HABILIDAD en los ROBOS de IDENTIDADES. Sucedió que en una CIERTA NOCHE, SANTIAGO ESCRIVA de BALAGUER, SOBRINO del SUPUESTO SANTO, EX ALUMNO MÍO, JUNTO con TELEFÓNICA de ESPAÑA me han SECUESTRADO en mi PROPIA CASA en la OSCURIDAD de la NOCHE. Me han aislado del MUNDO, cortado cinco LÍNEAS TELEFÓNICAS, según TESTIGOS PRESENTES. A la maña siguiente, SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER que trabaja como MÉDICO en ADESLAS, ha mandado COMPAÑERO SUYO, DOCTOR SUÁREZ a mi DOMICILIO sin el CONOCIMIENTO de ADESLAS, habiendo INTERCEPTADO una LLAMADA MÍA, para COMETER un INTENTO de HOMICIO contra mi VIDA CONSAGRADA. ADESLAS me ha INFORMADO que no ha recibido ningúna llamada MÍA, ni tampoco haya solicitado ningúna asistencia MÉDICA aquella MAÑANA.
    La PASIVIDAD de la POLICIA FASCISTA indica su COLABORACIÓN y ADHESIÓN al OPUS DEI. El PAPEL que ha jugado el JUEZ de GUARDIA implica su RELACIÓN con el TERRORÍSMO JUDICAL, YA QUE EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES y JUDICIALES rehusaron mi DERECHO de DEPOSITAR las DENUNCIAS CORRESPONDIENTES. ADEMÁS, NO ME HAN ECHADO UNA MANO CUANDO ME ESTABA MURIENDO EN LAS DEPENDENCIAS GOBERNAMENTALES. El FUNCIONARIO del JUEZ ha SOLICITADO la PRESENCIA del MÉDICO FORENSE, PERO EL JUEZ BUSHITERISTA NO HA PERMITIDO ATENDERME Y SE QUEDÓ EN LLAMARME DENTRO DE TRES DÍAS., habiendo sido el PADRE de JUDAS de los JUDAS.
    ¿SERIA INCOMPRENSIBLE PARA UN MUSULMAN DEMANDAR AL OPUS DEI EN UNA CRUZADA DE RELIGIONES? ¿SERÍA UN DERECHO DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL PASAR POR ALTO UN INTENTO DE HOMICIO? ¿SERÍA UN ACTO HEROICO QUE LA POLICIA FASCISTA Y EL JUEZ DE GUARDIA PISOTEAN NUESTRA NOBLE CONSITUCIÓN POR EL MERO DE SER DE ORIGEN MUSULMAN Y RAZA ÁRABE? ¿NO SERÍA UNA INCITACIÓN AL TERRORISMO EN TODAS SUS FACETAS EL PAPEL QUE HAN DESEMPEÑADO LOS MALHECHORES? ¿NO SERÍA QUE EL AMOR HUMANO CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ A NIVEL PERSONAL, COLECTIVO, COMUNITARIO, NACIONAL E INTERNACIONAL. ESCRIBO Y NARRO LA VERDAD POR UN DERECHO DE JUSTICIA.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARIO DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, QUE ME HAN PERMITIDO ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE EN LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. HE EDUCADO DOS GENERACIONES DE LOS PROCEDENTES DE LA ARISTOCRACIA, NOBLEZA, GRANDEZA, ALTEZA Y REALEZA, ENTRE LOS QUE SE DESTACAN POR SU SERVICIO A ESPAÑA Y A LA HUMANIDAD, HABIENDO INCRUSTADO PÁGINAS GLORIOSAS EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LÓPEZ BRAVO, AREILZA, WALKER, ALVÁREZ de las ASTURIAS, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KIDELÁN, ADOLFO SUÁREZ, AGAG, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, KOLPWITZ, CARLOS SAINZ, OREJA Y LOS SOBRINOS DE SU MAJESTAD, REY DE ESPAÑA.

  18. COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEHUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. EL TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD; SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS DE IDENTIDAD, EL OPOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MAYEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  19. COLEGIO RETAMAR : SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER A MEDICAL AND A SPIRITUAL TERRORIST IDENTIFIED WITH THE CULTURE OF CRUSADES, HOLOCAUST AND TORTURE.

    SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT who founded the HOLY SUPREME MAFIA OF OPUS DEI and who was the MARQUIS of PERALTA. He spent some years at my orders as a LEARNER at the distinguished school COLEGIO RETAMAR in MADRID. He was eleven when he showed a ROSARY that his UNCLE has given him to continue his TEACHINGS. The mentioned LEARNER has become a DOCTOR and WORKS for ADESLAS in MADRID. I have spent my professional life on EDUCATION for THIRTY THREE YEARS, but under STRANGE and ILLEGAL CIRCUMSTANCES I was FORCED to have my PRE RETIREMENT at acceptable ECONOMICAL CONDITIONS, but UNHUMAN STATUS and IMMORAL PROCEDURES, by the actual GENERAL DIRECTOR of the mentioned ELITIST SCHOOL, JOSE LUIS ALIER. LORD BLACK MONEY and ILLEGAL FOUNDATIONS are TWO WAYS of the 999 WAYS of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. I have been handed by the SHERRIF thirty seven thousand EUROS in SAVIOUR COLOURFUL MONEY and then continue having HOLIDAYS for five years with FULL PAYMENTS. GOD CHRIST differes than GOD MONEY. You see that OPUS DEI works for both GODS. POORNESS does not make the GOOD. POWER makes the GOOD for OPUS DEI and the VATICAN PLANET which is controlled and governed the followers of who was the MARQUIS de PERALTA. MONEY is a mean of CHANGE, but for OPUS DEI is a mean of POWER to change the WORLD.
    I have been born FREE to have FREEDOM on the LOVELY STAGE of LIVE. I have never punished my students on their FREEDOM of THOUGHTS, but OPUS DEI has done all its best to PERSECUTE me on different fields of LIFE. It has been a MODERN CRUSADE and an OPUSDEIST HOLOCAUST, but I have never been FRIGHTENED to give up before the THREATS and INTIMIDATIONS. OPUSDEISM has been SUPPORTED by the SPANISH FASCIST POLICE and BUSHITLERIST JUDGES for a lot of YEARS. I was alone before the DANGER, but JUSTICE was on my SIDE and it has been ENTIRE STRENGTH. BIN LADENIST TELEF»NICA de ESPA’A has put all its COMMUNICATION ARMAMENTS at the SERVICE of the OPUS DEI HOLOCAUST. I have been KIDNAPPED at HOME in the DARKNESS and five means COMMUNICATIOS at home have been CUT OFF. SANTIAGO has made SATANIC use of my LONELINESS and PLANNED an attempt of HOMICIDE to give end to my CONSACRED LIFE. He has sent DOCTOR SUÁREZ to my HOUSE on his OWN BLOODY RISK, whithout my KNOWLEDGE and without a PERMISSION of ADESLAS. I have been informed at that moment about everything related the HOMICIDE ATTEMPT. The FASCIST SPANISH POLICE and the BUSHITLERIST JUDGES have KEPT their ARMS in CROSS, praying the THREE HAIL MARY and OUR FATHER IN HEAVEN to SANCTIFY their ACT of MURDER.
    It is a great SHAME on the CHRIST that OPUS DEI has CLONED. The WOODEN CROSS that OPUS DEI is used to put on the WHATEVER CHRIST they WISH and WHENEVER they WANT. CHURCH SCANDALS have rocked the VATICAN IMPERIAL PLANET, due to the ECCLESIASTIC MARRIAGE between the MEDIEVALIZED POLISH PAPACY and the FOLLOWERS of who was the MARQUIS of PERALTA. That TITLE has been bought and the SAINTLINESS has been FINANCED until ETERNITY. RATZINGER BIN BUSHITLER has given WAY of the 999 WAYS of the WAY to the DEVILS to enter and share the CONTROL of the VATICAN PENTAGONAL PLANET. The VATICAN and the OPUS DEI WALLS are not so THICK any more and DIRTY CLOTHES are WASHED everywhere. YOU neednt wash your clothes in «CASA» in INVISIBLE CASSOCKS, unseen BURKHAS and BLACK JIJABS. DOGMAS, PAPACY BONUS, REMOTE BODY CONTROLLERS, CHURCH SLAVERY, ILLED PURITY, OPPRESSION, RANCID NEURONS have gone with the WIND. LIBERALISM is a question of SURVIVAL. The SAME SEX MARRIAGE is on the WAY and on everywhere NEEDS. The TECHNOLOGIAL ERA requires EARTHLY REALITIES and not TALES STORIES TELLERS. TECHNOLOGY has over the OMNIPOTENCE of GOD and those WARRIOR MONKS who HIDE in their INVISIBLE CASSOCKS to carry on the ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, PUBLIC SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLYEES, POOR NATIONS, FREEDOM of THOUGHTS, FREEDOM of CHOICE, HUMAN JUSTICE, WORLDWIDE DOCTRINES, HONOUR, DIGNITY and HUMAN RIGHTS. My CONSCIENCE directs me to LOVE which is the HUMAN UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICH that is the POOR FOOD and PEACE which is the FRUIT of thy LOVE and JUSTICE. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER has been identified with SPIRITUAL and MEDICAL TERRORISM. ACTIONS speak much LOUDER than WORKS and the BARKING of STRAY DOGS. KIDNAPPING and HOMICIDE TRIALS should have been LEARNT at the ESCRIVAS. They are HEARTLESS and SOULESS. The TEACHINGS of OPUS DEI are WELL KNOWN for JUSTICE and LAWS. When the FORCE of POWER overcomes the POWER of JUSTICE, there will be NO LOVE, NO CONCEPTS, NO PRECEPTS, NO IDEOLOGY, NO THEOLOGY, NO ISLAM, NO CHRIST AND NO CHRISTIANITY.
    .

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES A’OS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZ»N, TRAICI»N A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCI»N EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPA’A, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACI»N A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, L»PEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CAN»VAS DEL CASTILLO, MAS»LIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES A’OS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPA’A POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  20. COLEGIO RETAMAR: BUNKER DESHUMANIZADOR de lo HUMANIZADO, CENTRO de FORMACIÓN de NUEVOS CRUZADOS, CUARTEL de RECLUTAMIENTO para la CULTURA de la TORTURA, una FORTALEZA de ASALTO a las ARCAS PÚBLICAS en HIJABS NEGROS, un MONASTERIO de MONJES GERRILLEROS en BURKAS AFGANAS y una PRELATURA MEDIEVAL en SOTANITAS INVISIBLES.
    Los MALVADOS, los MALHECHORES y los MALNACIDOS del OPUS DEI invadieron mi INTIMIDAD y PRIVACIDAD en aquella noche del HOLOCAUSTO de GAZA que no tiene precedente en la HISTORIA de la HUMANIDAD. Se metieron en mi ORDENADOR con el apoyo de todo el ARSENAL de COMUNICACIONES de la BIN LADENISTA TELEFÓNICA de ESPAÑA con la cobertura del futuro CANDIDATO a la SANTIDAD, el SOBRINO del que fué MARQUÉS de PERALTA y se le subió a los ALTARES bajo unas CIRCUNSTANCIAS ASOMBROSAS. El ASUNTO no se se quedo en ENTRAR y SALIR. Los SATÁNICOS hasta la ETERNIDAD ya tenían bajo su mando el control de mis ORDENADORES durante varios AÑOS, pero esa noche los DESALMADOS tenían por META celebrar los GENOCIDIOS de GAZA o GAZA AUSCHWITIZ por haberme toreado durante toda la NOCHE y al final me ESCRIBIERÓN un SLOGÁN en mi ORDENDADOR «VETE A TU PAÍS PALESTINA».
    El hecho de celebrar la marcha de BUSHITLER BIN FUHRER RATZINGER no me dice nada, si no hubiera sucedido en mi ORDENADOR de esa forma SATÁNICA tan descarada, que acredita la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD de tales CONCEPTOS, PRECEMOTOS, IDEOLOGÍAS Y TEOLOGÍAS. Me consta que las BOTAS que calzan los SOLDADOS HEBREOS honran, dignifican y glorifican al PRESUNTO SANTO en su PROPIA TUMBA, porque luchan por un IDEAL DIGNO de SUPERVIVENCIA, pero el OPUS DEI lucha para estar destinado a la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.
    NO CEDO, NO CONCEDOm NO ABDICO y NO CLAUDICO por HONOR, DIGNIDAD y DERECHO de JUSTICIA. Las AMENAZAS e INTIMIDACIONES procedentes de la POLICIA FASCISTA en SOTANITAS IVISIBLES nunca me ha INQUIETADO, ya que sabía por donde iban los TIROS. El OPUS DEI utiliza y ha utilizado conmigo los MISMOS MODALES O CAMINOS SATÁNICOS de 999 CAMINOS de CAMINO, que me ha ENSEÑADO y ADOCTRINADO. Los ZORROS entran para MATAR, validando la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI en todos los TERRENOS y ESCENARIOS de la VIDA DIARIA.
    GRACIAS a la VIDA que me ha dado TANTO. Me ha dado TANTO para acumular sobre la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD del OPUS DEI. El DERECHO de JUSTICIA me AMPARA y los DOCUMENTOS procedentes de la misma INSTITUCIÓN EDUCATIVA del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR y del MINISTERIO de EDUCACIÓN y CIENCIA del ESTADO ESPAÑOL acreditan los ASALTOS a la RAZÓN por parte de la JERARQUIA del OPUS DEI. Los TESTIMONIOS hablan de ASALTOS a las ARCAS PÚBLICAS, las SUBVENCIONES del ESTADO, la COMUNIDAD de MADRID, los PROPIOS EMPLEADOS, el CONTROL de LORD BLACK MONEY, el MANEJO de FUNDACIONES ILEGALES y el ENVÍO de SAVIOUR COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS. El ALTO MANDATARIO del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR donde se EDUCAN ALTEZA y REALEZAS, el DIRECTOR GENERAL JOSÉ LUIS ALIER me entregó en mano TREINTA Y SIETE MIL EUROS en NOMBRE del OPUS DEI.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  21. COLEGIO RETAMAR: OPUSDEISM AT ABU GHRAIB. CULTURE OF CRUSADES. CULTURE OF HOLOCAUST. CULTURE OF TORTURE.

    The CHAPLAIN of RETAMAR has argued that WAR in IRAK is JUST and NECESSARY and that was expressed in my presence and José Antonio Gónzalez, who was a colleague at the ELITIST SCHOOL “COLEGIO RETAMAR”, where the the RIGHT WINGERS who are controlling the sublimity of political, economical and religious powers have been instructed and educated. The COLLEAGUE and I felt amazed when the PRIEST of SPIRITUAL TERROR has pronounced such aberrant alegations after having seen the scenes of destructions, the mutilated children and ABU GHRAIB TORTURES.
    The CLERICAL TERRORIST was a BROTHER of MINE at OPUS DEI, but the COLLEAGUE was not. I had to explain to my colleague the reasons which has taken the PRIEST to SHIT such SHITS out of his SNOUT. The MINISTER of WAR, FEDERICO TRILLO FIGUROA, was a RIGHT WINGER and a BIG BROTHER at OPUS DEI. PEPE means DOUBLE JOSÉ MARÍA, one of both is a WAR CRIMINAL who has shared in an ILLEGAL GENOCIDE WAR and the another one is a SPIRITUAL TERRORIST who has been proclaimed a SAINT under STRANGE CIRCUMSTANCES. He has bought the MARQUIS TITLE and then he has financed the VATICAN PLANET folrever to pay the SAINLINESS.
    I was a RIGHT WINGER and knew that my BROTHER at OPUS DEI in MADRID and in the UNITED STATES were those UNHUMAN BEINGS that carry on DESTRUCTIONS, ATROCITIES, GENOCIDES, SODOMIZATIONS, RAPES, TORTURES AND COLLECTIVE ORAL PRACTICES WITH ADOLESCENTS. That is why I have sent PEPE and OPUS DEI to SHIT.
    The VATICAN PENTAGONAL AUTHORITIES became the latest prelates to embarrass themselves and their superiors with absurd public remarks. HUMAN DIGNITY has been rediculed. The abuse and cruelty represented the radical denial of human dignity and fundamental human values. OPUS DEI SPIRITUAL TERRORISM HAS SHARED AND PROVOKED THE CLASH OF CIVILIZATIONS. VIOLEMCE AGAINST MUSLIMS DO NOT OFFEND GOD HIMSELF, WHO MADE HUMANS IN HIS OWN CHRISTIAN IMAGE AND LIKENESS.
    The VICTIMS and the TORTURED were GOOD MUSLIMS and SEVED their HOMELAND that was INVADED by CHRISTIAN CRUSADERS and SPIRITUAL TERRORISTS. The TERRIBLE EFFECT ON ARAN POPULATIONS AND THROUGHTOUT THE WORLD WILL BE PRESENT NOW AND EVER SHALL BE WORLD WITHOUT END. CHRISTIANITY has PROVOKED A TRAGIC EPISODE IN THE RELATIONSHIP WITH ISLAM. The overwhelming majority of ARAB MUSLIMS have been hurt and felt aversion and hate for the West growing inside themselves. The West is often identified with CHRISTIANITY and CRUSADES. CATHOLIC JIHADISM has substituted CRUSADISM and it has been the RESPONSE to ISLAM.
    The HOLY SEE is the height of hypocrisy. RATZINGER BIN BUSHITLER has been born a FASCIST. He is a GERMAN PASTOR, a LAPDOG and STRAYDOG without PEDIGREE. Whatever OPUS DEI has done, related to SPIRITUAL TERRORISM, is nothing compared to what PRIESTS and NUNS did to CATHOLIC KIDS for DECADES while the CATHOLIC HIERARCHY covered it up. THINK of the THOUSANDS of KIDS on the PLANET who were ABUSED by PRIESTS and NUNS. YOU WONDER WHERE THE VATICAN´S MORAL COMPASS IS. The VATICAN´S COMPASS, despite the moralizing rhetoric, points directly toward its own GEOPOLITICAL INTERESTS, that WORSHIP OPUS DEI. THE VATICAN INTERESTS AND POWER STAY ON OPUS DEI ARMS that are used for KILLING and ATROCITIES, while the POOR ARMS are for HUGGING and MAKING LOVE. SEX FOR OPUS DEI AND VATICAN IS DIRECTED TO SEXUAL ABUSES that have accelerated the arrival of DEVILS to the VATICAN PENTAGONAL PLANET.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here