Tsunami de Contenedores

1
83

Tsunami de Contenedores
Por una rodaja de pan

En Los Miserables, Víctor Hugo escribe, que por robar “Una Rodaja de Pan” una persona fue condenada a pagar cárcel.

En Venezuela, otro Hugo, pero no Víctor, con sus más de 40 Ladrones y amparados por lo que han llamado, la Revolución Socialista Bolivariana Bonita del Siglo XXI, han tomado no Una Rodaja de Pan, sino La Panadería completa, no importando el color, incluso a los Rojos, Rojitos, arrasando cual huracán, dejando destrozos y desolación. No satisfechos con esto, utilizan a manera de caja chica a la mayor industria de Venezuela, PDVSA, el capital de TODOS LOS VENEZOLANOS, sin olvidarse del Banco Central de Venezuela, me pregunto: ¿Estarán las barras de oro en sus arcas? En NUESTRAS Arcas?. Qué ha pasado con Banco Industrial, Bancos y más Banco, Las Industrias Básicas y cuantas otras que hasta la memoria falla.

Todo lo que olía a dinero fácil, ha sido tomado, sin importar el esfuerzo de años, para levantar cada una de esas industrias. Porque ser rico es malo y se han tomado y no precisamente prestados, la pírrica suma 5.910.000.000.000.000 de Bs de los de antes, que es lo mismo decir 950.000.000.000 de Dólares Imperialistas Americanos, unos pocos centavitos. ¿Usted tiene idea de la cantidad que estamos hablando? Pero caminan en LIBERTAD cantando, ¡Así, Así, Así es que se Gobierna! ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! y en esto llevamos Diez años. Peor aún, como queda el robo de los sueños, las esperanzas, ilusiones de todos un Pueblo!!!! ¿Cuánto es el costo y NO en dinero? pero aquí no ha pasado nada, ni se está diciendo nada nuevo, todo se sabe.

Lo de Víctor Hugo fue, Un Pordiosero hambriento, no lo justifico, tendríamos que preguntarle al mismo Víctor Hugo, ¿Que haría en el caso de su tocayo Hugo? de seguro que Hugo y sus 40 y dele nuevos escuálidos, Socialistas, Capitalistas seguirían libres, ante la mirada impune de toda una Sociedad corrompida putrefacta. Víctor Hugo, no dudaría en mandarnos para EL CARAJO, a cumplir la pena máxima por cómplices, alcahuetas, miserables, si por MISERABLES, lo ratifico, somos una SOCIEDAD, PODRIDA, CORROMPIDA , indiferentes, indolentes, somos el reflejo de nuestros Gobernantes y lo peor que lo sabemos, somos los ÚNICOS culpables ¡Que vergüenza!

Claro, confieso que SI tengo miedo, mucho miedo de callar de NO decir las cosas que vengo diciendo. Estoy harto, hemos convertido a Venezuela en un inmenso WC y todos flotando, haciéndonos los pendejos, la vista gorda, como si la cosa no fueran con nosotros, yo no fui, yo no sabía, yo no estaba, ¿Que estamos esperando?. A que llegue un loco cuerdo valiente que baje la palanca?

Después de todo este despelote, ¿De qué DEMOCRACIA, LIBERTAD o SOCIEDAD estamos hablando?, ¿No somos nosotros, Los Ciudadanos lo que conformamos La Sociedad? Entonces todo depende de nosotros.

Miedo, si con mucho miedo, de callar.

Un Peatón.
Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762

GD Star Rating
loading...
Tsunami de Contenedores, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

1 Comentario

  1. Tranquilo, Peatón, que pronto implementarán la CESNA y ya ni tendrás que preguntarte por dónde caminar, porque te lo dirán. O qué creen, que con la CESNA aprobando noticias, ¿el ejecutivo hubiese permitido hablar de los contendores que ellos mismos estropearon?
    Días oscuros se avecinan…

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here