panfletonegro

Luis Britto García se queja de censura en CANTV

El experto en piratas (¿y piratería?) Luis Britto García, quien no fue suficientemente hombre como para subirse al ring de PanfletoNegro y defenderse de la recoñiza que le propinaron los panfletarios (aunque sí fue suficientemente gángster como para congregar todo tipo de fachos para defenderlo a punta de insultos contra todos los que escribimos acá), se queja ahora de «censura» en su blog.

Acá, lo escrito por el peor guionista de cine mainstream venezolano de la actualidad, en la postdata de su entrada, «Iberoamérica y el mundo Musulman» (sic – alguien que le explique por favor al «profe» que puede utilizar los acentos de la computadora):

«PD: Esta entrega del blog se publica con retraso debido a que mis comunicaciones están siendo interferidas por la empresa estatal Cantv, la cual infringe la inviolabilidad de la correspondencia que consagra el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

No, ¿en serio?

Well, boo-hoo, motherfucker.

Podríamos irnos en análisis sesudos sobre cómo la revolución se come a sus hijos o qué sé yo. Pero cuando asistes, ayudas y aupas ataques a todas las instituciones democráticas, cuando avalas atropellos a tus conciudadanos, cuando te conviertes en el sicofante perfecto del sistema, no puedes despertar en mí la más mínima compasión.

Recomiendo a Luis Britto introducir un recurso de amparo, denuncia o proceso jurídico (de eso sabe él), en el imparcial, justo y democrático Tribunal Supremo, para que corra la misma suerte de todos aquellos vejados por el sistema, que no recibieron de su parte sino risas y sorna.

Suerte con eso, Luis Bri. Tanto estudiar a William Drake y como que no aprendiste nada sobre el pillaje y la piratería.

Salir de la versión móvil