Inicio Azares Pisos térmicos

Pisos térmicos

2

    No había verdad en lo que decía y no por ello era mentira; su verdad era simplemente distinta de la nuestra. Escuchábamos su historia imposible con la inercia como nuestros tímpanos, estando allí en su relato fantástico pero a la vez idos a un mundo onírico que persistía en nuestra memoria tras una noche de sueño, y aun así no dejaba de ser una realidad, distinta de la suya, cierto, pero verdadera en esencia. Las palabras goteaban de su boca, lloviendo poesía sobre nosotros, pero nuestros oídos eran impermeables: el granizo de letras carecía de colores y nuestros ojos ya estaban desde antes en blanco y negro. Nevaban oraciones lentas y tediosas, y, poco a poco, el fuego que otrora nos habría iluminado se veía ahora congelado por el huracán terrible de la brisa vespertina y sus lecturas arabescas; era el frío creciente de un clima somnoliento que rodeaba a la verdad ficticia de la que él nos hablaba.

Rodny Valbuena Toba

8 de abril de 2008

2 Comentarios

  1. esto es una estupides no sirve de nada no dan informacion sino pura propaganda por favor uno viene a inbestigar no a comprar pisos por internet este servicio deberia mejorar considerable mente aunque a beses si tiene la informacion que uno necesita aveses no sirve de nada y la mayoria de veses es cuando no sirve lo siento pero deberia de mejorar o sino borrar esta pagina que lo unico que hace es ocupar tiempo y espacio en la wed la verdad si es la mentable que una simple tarea no se pueda en contrar y salgan estupideses por que eso es lo que son estupides att: sandra liliana

  2. Si querías información te equivocaste trágicamente. Ya que estás aquí, culturízate (que buena falta te hace) y lee un poco, que por gente imbécil e ignorante como tú es que estamos como estamos.
    P.D: es «estupideZ», «inVestigar», «considerablemente», «VeCes», «weB» (sólo un chavista, verdaderamente, escribiría tan mal).
    P.P.D: A ver si te borras tú, que eres la que ocupa tiempo y espacio, no ya en la WEB, sino en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here