… y mientras tanto en la ONU, Fanatismo: 1 – Racionalidad: 0

10
1007

Porque todos sabemos que la blasfemia es la amenaza más grande que enfrenta la raza humana en estos días, la ONU ha decidido aprobar una resolución contra ataques por perfil religioso.

Propuesta por el gobierno de Pakistán, ejemplo universal de tolerancia y respeto a los derechos humanos, y apoyada por los gobiernos de Venezuela y Bielorrusia, entre otros.

En el espíritu de esta resolución, a las personas religiosas, de cualquier culto, que puedan estar leyendo esto les digo:

ME CAGO EN TODOS USTEDES Y EN SUS AMIGOS IMAGINARIOS

 

 

Jesús

 

Mahoma 2

 

Con amor,

 

El Warholio

10 Comentarios

  1. tan bonitos los ateos…. cuando le vean la cara a dios se cagaran de fe… ¿ y si no existe dios de verdad…??? dejare que charles darwin se cage en mi…

  2. Los ateos terminan pareciendo una religión de fanáticos, se sienten insultados por los creyentes y al final tienen el mismo fervor.

  3. ares,

    ironía.
    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

    Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

    Aquí la clave es «En el espíritu de esta resolución»

    De nada

  4. Warholio, te invito a aprender a expresar mejor la ironía, en este caso tu mensaje pareciera ser antirreligioso, pero si es lo contrario, entonces eres pro fe? Igual no soy creyente ni te quiero convertir a nada, por si acaso es eso lo que se entendió. Mi opinión personal es que cada quién hace de su culo un papagayo.

  5. El hecho de que sea pro o anti es irrelevante. Lo que es relevante es que la ONU aprobó una resolución donde se condenan los «ataques» contra las religiones. Esa resolución, usando como excusa la «tolerancia», fué propuesta por un gobierno cuasi-dictatorial que es de todo menos tolerante, con todo el apoyo de naciones islámicas en las que se ejecuta a todo aquel que exprese una opinión que pueda ser considerada ofensiva para el islam. Eso ya de por si es una ironía ¿no te parece?

    En virtud de esa oda a la ironía, decidí hacer exactamente lo contrario a lo que semejante adefecio de resolución pretende.

    Y en cuanto a la obviedad o no de las intenciones de mi comentario. Pienso que quizá eres tú quien no tiene claro de qué trata la ironía. Aquí hay otro concepto:

    «Burla fina y disimulada.»

    La obviedad es exactamente lo opuesto a la ironía.

  6. Pero justamente, tu burla ni es fina ni es disimulada…es TAN obvia y TAN de frente que no deja nada a la imaginación, no es que hay un artilugio hilado finamente que resulta irónico, tú mismo lo dices. Ahora, lo que acabas de decir de lo irónico de la sentencia ahí sí te lo compro, creo que entiendes la ironía pero te hace falta practicarla. Sigue intentando, quizá algún día lo logres.

  7. … que provocacion sin sentido… mejor gastarias tu tiempo volando papagayo compadre…

  8. ares, el hecho de que preguntes si el post fué pro o anti-fe demuestra que no captas el punto del mensaje. Si quieres medítalo por un rato a ver si al final entiendes. Si no, no importa, no te sientas mal, no eres el único en este mundo con una visión uni-dimensional de las cosas, hay millones que comparten esa misma limitación.

    En cuanto al Tempura, tengo tiempo para volar papagayo, empabonar el rifle, trabajar, escribir mensajes «provocadores» en panfleto y tener sexo en mis ratos libres. ¿Por qué preguntas? ¿a ti solo te alcanza para volar papagayo? cuanto lo siento.

  9. JAJAJAJA ya vi por qué crees que estaba preguntando si era anti o pro fe. Era una pregunta retórica, disculpa si no me expresé bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here