para el sr. cobranza

23
1047

ok ok que risa, coño esta mal tildar a alguien de chavista pero mi pana para criticar hay que saber y si se trata de gastronomia mas todavia. Este es un pais que practicamente no tiene una identidad gastronomica, para los mediocres como tu un plato arrechisimo, de desgutacion es meterce en una pollera, tomarce 40 cervezas chorizo hallaquitas y una pepsi-cola de 2 litro todo por 20 mil bs jajaja. Antes que me pregunten soy una persona normal de la clase media  pelabola estoy apunto de graduarme de cocinero y conozco personalmente a sumito estevez y debo decir que de lo contrario de lo que piensa la gente es un carajo sencillo, anda en una camioneta que tu la vez en la calle y tu dices que es de un carajo electricista  y he estado en su comedor que es muy buena la comida incluye entrada, plato principal postre y descorche todo por 100mil bs. claro esa cifra para ti debe ser descomunal para una persona que se cree critico de la gastronomia cuando lo mas que conocia la comida de los peruanos en chacaito jajaja. en fin una comida a 80 bsf en las mercedes es barato de pinga no te gusto a mi no me gusta todo lo que el cocina  pero quien coño de madre te acredita a ti como critico gourmet? seguro fue que uno de esos chavistas ladrones recien vestidos te invito a comer y me imagino que estaban esperando las bolitas de carne y los tequeños y una peisi como le dicen los de tu calaña, fueron 80 lucas entre los 2 y te apuesto que no dejaron ni mil de propina. Tu lo has dicho compadre por eso es que este pais esta asi por primates como tu que lo que saben hacer es preñar a su mujer unas 7 veces y se mueren por una moto de baja cilindrada esa son tus aspiraciones jajaja

23 Comentarios

  1. a y otra vaina como decia mi abuelita. cuando uno no sabe una vaina o se queda calladito o pregunta oyo!

  2. No seas idiota, chico, ponte serio. De verdad crees que soy chavista y que tu eres un tipo refinado y sabedor. No me hagas reir, pedazo de ignorante.

  3. jajaja se molesto el hombre vale. para nada soy un carajo normal me gustan las vainas buenas como a todos y como te dije de pinga no te gusto la comida por x o por y pero no te la vengas a tirar aqui de critico gastronomico. Deja de estar viendo la hojilla jajaja

  4. Lo único que comprueba el artículo es el estado de analfabetismo funcional en el cual se gradúan los estudiantes venezolanos, de la carrera que sea.
    Lo demás no es sino el reflejo de la sifrinería cursi pseudo pequeño burguesa inculta de nuestra clase media, que cree que cultura es que la roben en un restorán que jamás sacaría ni una estrella Michelin. Eso sí, no digas que el Rey está desnudo, porque te tildan de chavista.

  5. jejejej, Vaya acomplejado este amigo, todo un Epicurean. A ver si lo que dices es cierto y limitate a hacer los que sabes, mejos no escribas y anda a freir tajadas.

    Con amor.
    El perrocalentero

  6. jajaja no se trata de recibir una estrella michelin o no o si eres chavista o no que claro, esta comprobado cientificamente que el chavista es chavista o porque esta en el gobierno o afines y come de eso o simplemente es un maldito ignorante ya que no hace falta dos dedos de frente o un titulo universitario como para ver que este carajo esta escoñetando el pais y que es un resentido social porque simplemente nacio pobre y le da arrechera que la gente se parta el culo o se joda toda su vida para tener lo que tiene. y lo otro es que aqui no hay ningun gourmet como para tener la capacidad de criticar un restaurant no digamos de categoria pero si decente cuando en su puta vida sabe lo que se comio y mucho menos entiende terminos de maridaje o que es cocina fucion. si no sabe, pregunte o callece!

  7. a y krisis seguro eres de esos venezolanos que critican que jode toda vaina pero ni por el carajo hacen nada por su pais, o simplemente otro resentido social que le da arrechera haber nacido pobre y que los demas tengan triste! es mas facil hablar paja que joderc para tener algo hechale bola. y tu no tienes idea de que es la burguesia eso lo copiaste de tu presidente seguro. aqui el rico, el pobre, y la clase media pelabola viven en comunion, no les importa compartir en una fiesta, reunion, cena etc. los unicos nariz para arriba son los corruptos recien vestidos que robaron que jode y no saben lo que cuesta ganarc un bolivar

  8. Quisiera ser Franco, lo que es es chespirito. Como pregunta Joao, Como llegaste a este site ? yo creo que tu mama te tiene estas cosas censuradas para que no te perturbes. Anda a freir tajadas izzo.

  9. El pana es un chavista frustrado.

    No desesperes, chamito, que estás cerca. Cuando empiezas a creer que todo lo distinto es malo, ya eres aspirante al psuv.

    (y bueno… tienes la ortografía y las dotes de redacción para trabajar en el minci. Así que no te preocupes, cuando termines el liceo ya vas a tener chamba segura)

  10. A ver, chamo… Una pregunta, ¿en la escuela de fineza y finura, distancia y categoría, modales y buenas costumbres, altura y sibaritismo, caché y estilo, comemierdismo y narizparribismo; a la que asistes y que te ha enseñado el valor de lo sibarita, alguna vez te enseñaron a escribir? Digo yo, no sé, con mi ignorancia por delante, ¿tú sabes que son los acentos ortográficos?

    Otra pregunta, ¿se puede hablar de mediocridad escribiendo como un mediocre frases como «meterce (sic) en una pollera, tomarce (sic) 40 cervezas chorizo hallaquitas y una pepsi-cola de 2 litro (sic) todo por 20 mil bs jajaja» o «cuando lo mas que conocia (sic) la comida de los peruanos en chacaito jajaja»?

    Otro cuestionamiento, ¿tú eres de los gafos que creen que tienen real porque se gastan 100 lucas en un plato? Es decir, ¿tú eres de esos representantes de la sifrinería caraqueña, del mal gusto de la clase media, que jura y perjuran que son millonarios porque tienen un celular con cámara? Lo digo al leer una frase tan… coño… ¿cómo decirlo? Tan comermierda como: «anda en una camioneta que tu (sic) la vez en la calle y tu (sic) dices que es de un carajo electricista»

    Ah por cierto, ¿tú sabías que ser «electricista» es una profesión? Te cuento, amigo ignorantón, que en el IUT dan electricidad, y es la carrera más difícil que dan allí, te cuento que un T.S.U. en Electricidad es un profesional que gana un chingo de lana por diseñar la tarjeta madre de una computadora, por solo citar un ejemplo.

    «ladrones recien vestidos» mhmmm. Claro, recién (así con el acento en la «e») vestidos. Ya, no bueno, leyéndote, pana, creo que tú no eres recién vestido, se nota a leguas tu clase, tu estilo, tu alcurnia, se nota que eres un carajo cultísimo que se ha leído toda la obra de Proust y de Nietzche. Tu cúltura habla por tí.

    Muchachos, lectores de esta página, tomen nota de los siguientes términos para el enriquecimiento de nuestro vocabulario y para que seamos gente con caché, como el amigo Izzo, que hizo que su teclado escribiera palabras tan de avanzada como estas:

    «meterce» «tomarce»

    Ah y cómprense una moto de baja cilindrada, una vespa, por ejemplo, digo eso si no quieren ser «primates».

    De resto, me he reído un montón, que bueno es comprobar que Sábado Sensacional y la música de Roque Valero, vuelve imbéciles a los habitantes de Chacao.

  11. Para empezar bastardo resentido. Vivo en el oeste de caracas, trabajo y estudio como un desgraciado para tener lo digamos poquito- bastante que tengo, otra cosa esto no es una competencia de ortografía solo hablo coloquial y bueno quien coño sabe porque cualquier tarado presiona la tecla F7 y te sale la ortografía mejor que la de Adres Bello.
    Otra cosa solo quise explicar que cuando uno no sabe de una mierda no opina, no soy refinado ni sibarita ni mucho menos. Pero parece que la gente tapada como tu se va por otro lado y no entiende lo que uno trata de decir.
    En fin mi critica era para el mongólico que tienes las santas bolas de decir muy gourmet el claro esta, que no entiende como alguien se gasta 80 bsf te lo escribo así ya que tu eres mi F7, en un restaurant. Te invito a que salgas a comer un día de estos solo o con tu pareja para ver cuánto vas a gastar, claro si la llevas para Mcdonals son 60 bsf difiérame si me equivoco corrector. El mal del Venezolano es que le encanta criticar, hablar paja y si uno difiere eres un sibarita como me dijeron por hay un sabiondo o que se yo, y a la final son gente que ni frio ni calor no hacen nada y siguen el mismo esquemita de los demás. Otro estúpido más de esta ciudad.
    Dedicate hacer algo por tu país, por tu familia, se inteligente invierte no te gastes tu quincena en caña y mujeres baratas en vez de estar buscándome los errores ortográficos en mis comentarios. Coño, si yo pierdo mi tiempo en esto tu eres el papá

  12. » Adres Bello» está orgulloso de tí 8) Por cierto, regrésate a la jaula de Noticiero Digital de la que te escapaste

  13. Ja ja, las increible «flame wars» de panfletonegro. ¿Que seria de esta pagina sin el troll habitual?

  14. Chamo, dedícate a hacer algo por tu país, critica las mierdas que no sirven y no seas jala bola, por gente conformista como tú es que estamos como estamos…

  15. Yo también estudié cocina. Conocí a Sumito e, igual, estoy de acuerdo con Cobranza en la mayoría de lo que expuso en ese articulo, así que no te creas que tienes la verdad en tus manos, que tu eres tan Sumito como el Sumito de Cobranza. Te la vienes a tirar de humilde, de lo poquito que tiees, de lo que te ganas con tu trabajito para rematarlo con frases como las que citó John Manuel.
    A mi sí me encanta los asquerositos baratos, y las polleras con combo, y las dos cajas de birras con chorizo. ¿Cual es tú problema?

  16. ¨Este es un país que practicamente no tiene una identidad gastronomica, para los mediocres como tu un plato arrechisimo, de desgutacion es meterce en una pollera, tomarce 40 cervezas chorizo hallaquitas y una pepsi-cola de 2 litro todo por 20 mil bs jajaja¨……Alexander… tu en verdad crees que este país no tiene identidad? ajjajajajaja.. antes de seguir escribiendo estos análisis tan clasistas y antes de graduarte de chef.. al menos léete alguna teoría social..para que mínimo sepas dónde estás parado….para empezar te recomiendo ¨la distición: bases sociales del gusto¨.. de Pierre Boudieu…. por cierto.. no lo vi en Filven

  17. jajaja mijo bajese de esa nube oyo. claro, aqui hay muchos platos tradicionales exelentes pero decir que esto es un pais con indentidad gastronomica es una estupidez que solo pueden decir los estupidos. dime cuantos restaurantes venezolanos conoces que no sean de parrillita y pollo, o dime que lleva un asado negro tradicional? o cuantos restaurantes italianos, españoles, portugueses, arabes, chinos, japoneses mediterraneos y de cuanta mariquera se te ocurre. pero solo nombrame 3 venezolanos tradicionales simplemente no hay. o preguntate un dia si tienes un amigo extranjero, que este de visita y quiera comer comida tradicional para donde lo llevarias? para una areperaaa.. xq no hay de otra! te pongo el ejemplo de peru que exporto su gastronomia al mundo y ahora tu puedes hasta rusia si te da la gana y te vas a encontrar un ceviche peruano. eso es tener identidad gastronomica, no xq tengo una arepa una hallaca o un asado negro. Esa gente defiende su cultura y gastronomia aqui no, ya ni hallacas se hacen en las casas la gente les resulta mas facil comprarlas por hay y lo mas triste es que es un plato tradicional venezolano que une a la familia Ok… ahora ten las santas bolas de negarme todo lo que te dije o que venga otro estupido mas a decirmelo para ver amigo informece bien oyo!

  18. (va sin acentos)

    Mira Alexander, yo creo que muchos aqui entendimos que andas arrecho, pero uno no sabe si es porque «no tenemos identidad gastronomica» o porque te pica el culo.
    No me gusta ser grosera, ni insultar a la gente pero eres de esos que, quizas por no saber expresar sus ideas, se rodean de enemigos por lo pesados que son.
    Una cosa es la gastronomia venezolana, que si existe, y otra, la defensa y promocion de la misma en las cuales, ciertamente, no hemos profundizado, ni en el pais, ni en el exterior. Lo mismo pasa con la literatura.
    De donde viene el problema? De los mas profundo del venezolano y no del hecho de ser chavista o no, pobre o rico, chef o perrocalentero.
    La proxima vez que vaya para Caracas voy a ir a comer al restaurant de Sumito a ver que tal y luego hablamos. 100 BsF? Creo que el pana podria ser mas solidario e inteligente, pues bajando los precios un poquito, de repente le llega mas gente.
    Por ultimo: te aconsejo que leas buena literatura venezolana para que abras tu espectro mental pero sobretodo para que aprendas a escribir. El corrector automatico es para los flojos de pensamiento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here