panfletonegro

Campaña Institucional.

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_09.jpg

Prestos siempre a colaborar con las causas nobles y en homenaje a la insólita campaña de casi tres meses y decenas de comentarios; decidimos dejar de nadar contra la corriente y unirnos a la causa.

Pieza publicitaria. A ser publicada en todos los diarios de circulación nacional; al lado de los avisos que tienen el loguito «ahora Venezuela es de todos».

Fundación creada para la divulgación de la enfermedad.

Se impulsará una ley (si es habilitante, mejor) para prohibir que las personas que tengan esta terrible enfermedad puedan acceder a Cybers, Centro de Comunicación, Infocentros y demás lugares donde puedan contagiar a los demás -en especial a los delicaditos como CE- con tan despreciable infección.

En la ley, se incluirán condenas que pueden terminar en pena de muerte a todo el que viole las normas y acceda a un teclado y se atreva a criticar instituciones sagradas como el teatro que hace Mimí Lazo o el cine de La Villa del Cine.

Se promoverá también una campañita con artistas que busquen publicidad. Incluye foticos y entrevistas en «Sálvese Quien Pueda», donde los involucrados, en especial gente como Daniela Kosán, dirán cosas como: Bueno ya ustedes saben, ¿no? Esta terrible enfermedad que es el SILA está atacando a miles de personas en el mundo y hemos venido aquí a tomarnos estas fotos con nuestro lazito rojo, para demostrar que estamos con ustedes».

John Manuel Silva – Escritor infectado con el Virus de Inmunodeficiencia Lingüística Adquirida. S.I.L.A

Nota del ex-editor: Ninguna campaña institucional estaría completa sin material documental.

El SILA – Definición

Drama Siloso

¿Qué tal si tengo razón?

Salir de la versión móvil