Olimpiadas en China: el nuevo fraude del COI

12
1298

Las Olimpiadas en China son y serán un bochorno. Las Olimpiadas en China deben ser boicoteadas. Desde aquí, desde la pequeña tribuna de panfletonegro,apoyo el boicot total de las Olimpiadas en China. Las Olimpiadas en China deber ser boicoteadas para impedir la legitimación internacional del mafioso gobierno Chino. No se les olvide, China es gobernada por una mafia peligrosa, tan dañina como la americana, aliada a la gran mafia conservadora global. Por eso resulta bendecida por la mafia del deporte: EL COI.
El COI es una organización mafiosa, como el gobierno Chino. La mafia del COI se aloja en Suiza y es aliada a la banca mafiosa de Suiza. No en balde, la mafia del COI se hizo la Suiza con la delicada situación de derechos humanos en China, para instalar allí su circo romano griego. Las próximas olimpiadas serán un gigantesco y fascistoide circo Chino. Será una intimidante demostración de fuerza avalada y aupada por la mafia del COI.
La mafia del COI prostituye el deporte y hace negocios a costa del deporte. La mafia del COI es responsable de la banalización del deporte y de su perversión corporativa. La mafia del COI dice combatir el dopaje, pero al mismo tiempo estimula la instrumentalización darwinista del deporte.
El COI es una organización nazi, financiada por nazis. El COI promueve la eugenesia en el diseño de la genética deportiva. La violenta política del COI acabó con el amateurismo deportivo y fomentó la profesionalización comercial y tecnocrática del juego olímpico. La eugenesia del COI avala y premia a los países y deportistas con mejores rendimientos eugenésicos. Hoy en día, la eugenesia domina a la industria del deporte. Según la eugenesia del deporte, las medallas son para los más aptos y fuertes. En la actualidad, los más aptos y fuertes son el subproducto y el fruto de las practicas eugenésicas apoyadas por el nazismo del COI. Nada de extraño tiene, entonces, la celebración de las Olimpiadas en tierra de Nazis para el año 36, bajo la batuta de Hitler. Mucho menos extraña resulta ahora la celebración de las próximas olimpiadas en China, el campeón mundial en materia de violación de los derechos humanos, junto a Estados Unidos y Rusia. Irónicamente y coincidencialmente, entre los tres disputarán los puestos de honor en el medallero. Sin olvidar a Cuba, claro, ese otro coloso caribeño de la destrucción de los derechos humanos. Sin embargo, aquí el oro se lo gana, por lejos y por mérito propio, China. El gobierno Chino, literalmente, no tiene paz con la miseria.
En resumen, el gobierno Chino es una máquina letal, una de las máquinas más mortíferas del mundo, como diría Alex Jones en su documental “Edgame”. En “Endgame”, Alex Jones resume el prontuario genocida del gobierno Chino en cinco categorías o apartados:
5) Criminalización orwelliana de la disidencia política. Reducción de la disidencia a la pena de muerte y al trabajo forzoso en campos de concentración funcionales a las maquiladoras trasnacionales. Como en la era de Hitler, la mano de obra gratuita de las prisiones Chinas, garantiza el éxito de la economía China, mientras la policía hace el resto. La policía reprime cualquier foco de organización sindical y favorece la destrucción fascista del derecho laboral. Así se desarrolla , se expande y se aplica la visión turbocapitalista de nuestro futuro distópico en marcha. El futuro distópico ya alcanzó a China. Por eso el COI adora y alaba al gobierno Chino.
4) Violación de los derechos a la libertad de expresión y a la intimidad. Prohibición de la prensa libre. Intimidación colectiva por parte del estado. Estado de sospecha y paranoia permanente.
3) Control represivo de la natalidad. Puedes ir preso por encargar más de un chamo a la cigüeña. Esterilización colectiva patrocinada por el estado.
2) Administración pública de la eutanasia como política siniestra de reducción de la población. A los viejos, a los desechables, a los vagabundos, se les practica eutanasia de gratis en los hospitales de China.
1) Tráfico de órganos institucionalizado. El estado dispone y comercializa con los órganos de sus criminales ejecutados por delitos de pena de muerte. Los ejecutan y los desvalijan de inmediato como vacas en matadero.
Mientras tanto, Jacques Rogge, el presidente belga del COI, se hace el Suizo al intentar aplacar las protestas contra la celebración de las próximas olimpiadas, a las luz del fiasco del traslado de la antorcha. Para calmar a sus socios y financistas, Jacques Rogge declara: «¿Qué pasaría si no se le hubiese atribuido los Juegos Olímpicos a China? No habría ningún avance político, ni ley sobre la libertad de la prensa, sobre la protección de los niños trabajadores o sobre la reducción de la contaminación.
Mirémos los aspectos positivos, aunque no todo sea perfecto. Que no se pida al COI resolver todos los problemas del planeta».
Y después prosigue con ánimo de embaucador populista: “hay que ser un poco más modestos y dar más tiempo a China, ya que solamente fue hace 40 años cuando dimos libertad a las colonias, con todo el abuso que conlleva el colonialismo. Nos costó 200 años para desarrollar la revolución francesa. La de China comenzó en 1949.Los Juegos tendrán una buena influencia en la evolución social en China. Los chinos lo admitirán por ellos mismos”.
Y para cerrar con broche de oro, proclama y rebuzna: “occidente debe frenar las protestas hacia China en materia de derechos humanos.Usted no obtiene nada en China gritando. Este es el gran error de la gente que se manifiesta.Guardar las formas (en Asia) es de importancia suprema. Todos los especialistas chinos le dirán que solamente mantenga una discusión respetuosa, tranquila y firme, porque, de otra forma, el chino se cerrará en sí mismo, como está pasando hoy”.

¿No es una belleza el sucesor de El Padrino Samaranch? Tan comprensivo y diplomático, ¿verdad? Tan paternalista y querendón!Me salió banquero antropólogo y caritativo,pues. Deberían postularlo para el Nóbel de la Paz. A lo mejor hasta lo gana.
En realidad, a Jacques Rogge le valen madre los derechos humanos en China. A Jacques Rogge sólo le interesa llenar las arcas del COI en Beijing y salir corriendo con el botín a Suiza, para seguir imponiendo los rancios valores de la derecha deportiva:el individualismo, el vedettismo, la competencia, el nacionalismo malsano, el desfile neonazi de banderas gigantes, la frivolidad mediática y la lobotomización del mundo. No en balde, las Olimpiadas serán una enorme cortina de humo, una faraónica nube de opio para distraer la atención del planeta. De nuevo, apelamos a la socorrida teoría de Kundera en La insoportable levedad del ser: las olimpiadas serán un monumental biombo kistch, donde se ocultará la muerte y la destrucción de la humanidad, a cargo de la mafia internacional asociada al COI. Ellos son los verdaderos dueños del mundo. Ellos le temen al boicot.

12 Comentarios

  1. Tan cierto es lo que dices que a Oscar Pistorius, un sudafricano que perdió las piernas como carajito pero que con sus prótesis corre más duro que cualquiera en los 400 metros planos, no lo quieren dejar competir en las olimpiadas.. con el cuento de que tiene ventaja…. osea el man no tiene piernas y tiene ventaja???? No joda. Coñoemadres es lo que son.

    Por cierto, qué opinan los entendidos acá del referendum Boliviano? Sería depinga un análisis de ese asunto, que lo veo como inicio de varios, para bien o para mal, probablemente para mal

  2. Tal cual, pero eso se lo dejo al estimado JM.Por lo demás,buen comentario, pana. Seguimos en contacto.

  3. Yo no tengomucho que decir sobre lo de Bolivia. Digo más allá de lo obvio. Pero me uno al boicot de Cobra, solo que yo lo planteo desde una óptica un tanto distinta

  4. Cobra por mucho que comparta tu opinion en tus articulos, creo que con este posiblemente estabas empericado divinamente.

    Entonces segun tu reporte: todo es una gran mafia. Ya perdimos la perspectiva global (si en algun momento existio) y estamos en la garra de la ultra-derecha y ultra-izquierda (que al final son la misma basura)…

    Hablame

  5. Algo así, estimado. Es un artículo en plan de teoría conspirativa no exento de veracidad. Todos los datos, por más que parezcan absurdos, son reales.

  6. Bueno el artícuo, pero ¿ les parece que la lbertad de todo un pueblo puede ser un asunto que sólo se discute en y por causa de las olimpíadas? los invito a leer y comentar mi posición en mi blog: politoblocura.blogspot.com. saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here