El Melodrama de la Conspiración Violenta para escamotear el derecho de Abrir las Cajas

1
912

cne

Es clara la movida.
Quieren hacer pasar la protesta legítima como una acción subversiva y conspirativa tendiente a buscar una salida inconstitucional.
Ayer los medios del gobierno se mantuvieron activos para meterle miedo a la gente y al pueblo elector.
El hombre de la Hojilla denunció la activación de un plan de la MUD para derrocar al presidente, mientras Maduro durmió en la capilla ardiente bajo el resguardo de un presunto comando antigolpe.
Ya montaron su melodrama barato de telenovela, para victimizarse.
Hablan de destrucción y quema del país. Pero solo muestran imágenes de gente en la calle y tomas viejas de guarimbas.
Por tanto, no caigan en la trampa mediática del cuarto poder de la revolución.
Les interesa dividirnos con el cuento del complot y la violencia. Por consiguiente, hoy debemos dar una lección de civismo y paz en las respectivas marchas dirigidas a las diferentes sedes del CNE.
En caso contrario, le haremos el juego a los programadores de VTV. Muy pendientes de infiltrados y «tirapiedras» espontáneos.
El objetivo es abrir las cajas y revisarlas voto a voto.

1 Comentario

  1. La MUD tiene el mismo discurso que el departamento de estado de USA, o el departamento de estado de USA tiene el mismo discurso que la MUD?

    «El portavoz de la presidencia de Estados Unidos, Jay Carney, se ha abstenido de reconocer la victoria de ninguno de los contendientes en las elecciones de este domingo, mientras que el Departamento de Estado ha ido un poco más lejos y ha considerado que la revisión del resultado electoral debería certificarse antes de que cualquiera de los dos aspirantes sea proclamado como vencedor.»

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/15/actualidad/1366048132_083228.html

    «El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, insistió que “debe haber un recuento” de votos en Venezuela, y advirtió de que su país tendrá “preguntas serias” si determina que hubo irregularidades en las elecciones del domingo.»

    http://www.el-nacional.com/politica/Kerry-evita-reconocer-Maduro_0_173982691.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here