Todos los paises que dice google que existen.

7
1112

Quiero cogerte en Canadá
En Hong Kong chuparte mandarina entre las piernas
Exprimir patillas de tu lengua en Barbados
Gritar el sexo en Arabia contigo en trance de camello
Tocarte las nalgas en la torre esa de Francia con todas sus lucezotas y la gente tomando fotos.

Quiero cogerte en Brasil bailarte zamba en Bahía de tu vientre
En suiza llenarte de queso
Y en Escocia meterte debajo de mi falda  y dejar que lamas como hábilmente sé que puedes ese puente colgante que te arrastrará al infinito.

Quiero cogerte en Perú
Ver al cóndor pasar y pintarle una paloma porque tengo la fiebre de tu sangre chocando con mi felicidad
Quiero Oceanía y hacernos agua, ser agua, borrar esa idotez de que solo somos polvo,  somos agua, ya te lo dije.

Estar mal de la cabeza contigo y meterte mi carne en Beijing y en las tres islas y en la Patagonia y en Alaska y en ti caraja mapamundi que tanto deseo.

Quiero cogerte en todos los paises, pueblos, ciudades y rincones apartados que dice google que existen y hacer todas esas busquedas para vernos, para escachandrarte y escachalandrarte y dejarte mirando pa´l cielo y pa´l infierno que quedan en la tierra y de la tierra nacieron.

Quiero cogerte en EEUU tambien y todos los imperios cogerte y en todas las revoluciones cogerte y frente a todos los idiotas políticos y politiqueros cogerte para que vean que la felicidad social está en la tiranía de ejercer el sexo a placer y a cariño.

Quiero cogerte, ejercer mi derecho a la vida contigo, quiero cogerte internacional y nacionalmente, que se sepa que te deseo, que no me da pena decirlo que encima de tí y debajo de tí, que al lado, por detras y por el frente, en rotación y traslación quiero ser feliz contigo, bobo contigo, tierno contigo, grande contigo, pequeño contigo.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here