La MUD demandara al vidente Reinaldo Dos Santos

7
972

DATA_ART_216599_BIG_CE

Una serie de lideres de la MUD presentaron una demanda ante el tribunal supremo de justicia por incumplimiento de contrato en contra del ex menudo  Reinaldo Dos Santos, quien es  bien conocido entre las amas de casas  por sus predicciones que según el, lo elevan al mismo nivel que Nostradamus. El conflicto se produjo cuando después de 5 días de su predicción en el que aseguraba que  el gobierno liderado por Pinky y Cerebro, mejor conocidos como (Nicolas y Diosdado) caerían como frutas de árbol, pero pasada las fechas estos aun continúan en sus cargos gubernamentales.

Los abogados de Dos Santos afirman que su representando fue bien claro. Que si bien el dio una fecha, también fue preciso en advertir  que los Venezolanos no debían  irse de Vacaciones. Este argumento puede cambiar todo el juicio, ya que si se comprueba que hay Venezolanos bronceados, la MUD pudiera perder la demanda millonaria. Por otro lado el departamento de quejas de la MUD, informaron que han recibido  mas de dos millones de llamadas de pendejos  descontentos, que en su arrebato de locura se  dejaron estafar por el marihuano chaman. Al mismo tiempo los opositores mas radicales estudian la posibilidad de coñiasiar a cualquier Venezolano que se encuentre bronceado. Mientras el    sector mas creyente del profeta solo repite las misma palabras  de Dos Santos. “El dictador ya cayo, solo que el no lo sabe”

 

7 Comentarios

  1. Me gustaría que nadie nombrar a ese miserable. El solo hecho de nombrarlo alimenta su ´fama´

    El representa uno de los peores problemas que tenemos: esa supersticion, esa perdida de tiempo en pendejadas que puede llegar al millon de personas (y por ende hasta votos, manifestantes, 2000 millones de dolares -poniendo un cupo cadivi para cada alma perdida de esas-)

    Por favor, no le nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here