Mi Posición ante el Nuevo Reto Electoral: Democracia vs Esclavitud Castro-Comunista

6
994

142b9586-a1fd-401b-acc9-e3d55dc1cddf

A los que me preguntan si ahora soy Caprilista les digo lo mismo que siempre he dicho..NO, yo no sigo hombres, YO SOY VENEZOLANO..y quiero a VENEZUELA pero LIBRE, DEMOCRÁTICA y SOBERANA. No una colonia de ningún país grande o pequeño..Ayer y esta mañana, principalmente, les decía a mis seguidores y lectores en las redes que más allá de la posible sensación de satisfacción por saber que mi VISIÓN de lo que debíamos hacer Antes, Durante y Después del 7O APARENTEMENTE ERA LA CORRECTA, y HOY EN DÍA se entiende que no era una POSICIÓN RADICAL y MUCHO MENOS DIVISIONISTA…Por eso ME SIENTO REPRESENTADO en la POSTURA que AHORA ASUME VALIENTE y ACERTADAMENTE CAPRILES y su EQUIPO de CAMPAÑA, al menos los que hasta ahora se han expresado, pero LLEGO EL  MOMENTO DE HACER CAUSA COMÚN para logra salir de esta PESADILLA de CORRUPCIÓN, ODIO, VIOLENCIA,CRIMEN, PERSECUCIÓN, EXCLUSIÓN, TRAICIÓN A LA PATRIA Y ENGAÑOS PARA LLEVARNOS A LA MISERIA ABSOLUTA DE TODOS LOS VENEZOLANOS… ASÍ QUE A BUSCAR Y DEFENDER NUESTRO FUTURO CON VOTOS Y ACCIONES …¡

Pero además ante una pregunta en particular de una amiga que está en México, huyendo de la realidad excluyente en Venezuela, no la mencionó por respeto y la pregunta fue en privado (en todo caso ella puede comentar si así lo desea), la cual  cuestionaba ¿Y entonces cual crees sea la solución ahora…?..le respondí lo siguiente:

La Solución faciliiiisssiiimaaa..y la he publicado muchas veces:

1) Desenmascarar el FRAUDE y/o las Trampas del CNE ante el Pueblo y el Mundo SIN COMPLEJOS…eso que desmotiva al Voto es una campaña dese la complicidad opositora con el régimen…¡

2) Llamar las cosas como son USURPADORES, VendePatria, Corruptos, Falsos, Delincuentes , Asesinos y ahora demostrar con las evidencias que se tienen como TODO LO DECRETADO y APROBADO desde Diciembre es IRRITO, por ILEGAL, Chavez ya estaba muerto.. para eso exigir acta de defunción y otras evidencias…¡

3) Calle..Calle y más Calle…en movimientos de Resistencia Civil Pacífica, pero no solo los estudiantes, y el llamado debe venir desde CAPRILES y sus grupos políticos. EXIGIENDO DEPURACION DEL REP, VOTACION MANUAL Y CONTEO DE 100% VOTOS Y ACTAS..Así como la PRESENCIA REAL, O MEJOR EN VIVO POR TV, OBSERVAR LA TOTALIZACIÓN EN SALA DEL CNE. (Es indiferente si el CNE y el GOB lo aceptan…lo importante es el efecto que esto les causa a nivel de medios y los obliga a cometer mayores estupideces..CLARO LO IDEAL SERIA LOGRARLO…)

4) Motivar a la Votación masiva, eso está más fácil, ya lo hizo Capriles antes del 7O, mostrando el PROGRAMA DE GOBIERNO Y CONTRASTÁNDOLO CON LO QUE NOS OFRECEN DESDE cuba..

Esos serían los principios BÁSICOS para logra la victoria. Falta el movimiento Internacional (al menos creo se podría fortalecer..), del cual se podría encargar Diego Arria…sumar a Maria Corina..y atodos los demas que aporten su granito de arena por pequeño que éste sea etc…¡

DIOS BENDICE A VENEZUELA..pero el FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS…¡

6 Comentarios

  1. Concuerdo en muchas cosas de las que dices, Desenmascarar al CNE y apoyo en calle (Yo estoy dispuesta, pero no debe ser solo calle para hacer bulto, en esas concentraciones o protestan deben planificarse discusiones sobre un varios temas de interés nacional y solución de problemas) pero en algo creo que no estás claro, quien cuenta con el espectro radioeléctrico y televisivo a nivel mundial y nacional en Venezuela?
    He aquí algo de lo que Chávez supo hacer desde un inicio, usar los medios de comunicación para beneficio propio y destruir a cualquiera que brille en la oposición, a tergiversar cualquier opinión que se emita desde este lado de la acera. Por lo tanto si usamos un lenguaje de odio, ellos tendrán base para usarlo en nuestra contra. De pronto existe una forma mas impactante que deba usar Capriles y por ende nosotros, que ayuden para que ellos nos escuchen y no tapen sus oídos pues ya están predispuestos ante tanto bombardeo del PSUV.
    Mi experiencia como luchadora en la política (OJO muy poca experiencia política, pero muy experta ciudadana que ha recorrido barrios y caseríos, llevando un mensaje de cambio y escuchando al chavismo, muchas veces en fuertes debates en la que cuestionan el odio de la opo hacia ellos, unos con razón y otros gracias a medios del oficialismo) Por lo que definitivamente mientras mas usemos el lenguaje de los altos chavistas, mas nos atacaran y en definitiva el que escucha el mensaje final es el pueblo, gracias al bombardeo de los medios oficialistas.
    humildemente mi opinión

  2. Estoy de acuerdo con el artículo, y voy ahora mismo al CNE, a la Asamblea Nacional y a Miraflores a desenmascararlos y formar un peo.
    Después voy al canal 8 a dar unas declaraciones y entregar un manifiesto.
    Denme unos minutos para renovar mi seguro de HCM y luego los llamo.
    ¿Alguien me acompaña?

  3. Se me quitaron las ganas de leerlo cuando vi que casi la mitad del texto está en mayúsculas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here