Ser #ProfesorUniversitario…en el Socialismo del SXXI…¡

0
665
Ser #ProfesorUniversitario hoy en día, especialmente en nuestra Destruida Venezuela, para quienes realmente ejercemos la función de docentes y formadores de juventudes con capacidad Crítica-Reflexiva y amor por la LIBERTAD, es un verdadero sacrificio en todo sentido.
Es una Batalla muy dispareja contra el sistema, contra el Status Quo que sólo busca la «NORMALIZACIÓN», hacer a todos iguales según las normas impuestas por el poder, y lograr la SUMISIÓN ABSOLUTA de todos y cada uno de nosotros, pero especialmente de nuestros jóvenes.
SER y EJERCER como #ProfesorUniversitario, es la MÁXIMA MANIFESTACIÓN de #REBELDÍA de #ResistenciaConInteligencia…de #Emancipación.
Por esa razón yo SÍ me siento MUY ORGULLOSO de poder decir a los cuatro vientos, a pesar de todas las presiones, el maltrato, la maldad, el desprecio y la vileza a la que nos someten para quebrarnos y humillarnos quienes ejercen el Poder…#YoSoyProfesorUniversitario y #NoMeVoyDeVenezuela
Feliz Día a mis colegas, a aquellos que de verdad son y demuestran día a día, con Honestidad, Profesionalismo pero sobre todo con DIGNIDAD, porque el poder nos tiene tanto odio y miedo…
#DesobedienciaCivilTotal
#NiVoyAlFraudeElectoral
#NiVoyAFraudesConsultivos
#NoMasSocialismoEnVenezuela
#NoMasMaduro
#NoMasGuaido
#NoMasMUD-PSUV
#LIBERTARIOX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here