Inicio Arte Narrativa El informe del futuro.

El informe del futuro.

0
El informe del futuro.

Corría el año de 1996, yo era un soldado. Aquella madrugada tuve un sueño, donde un teniente del ejército sufría un accidente de tránsito. Ya casi a las 9 de la mañana le dije al teniente lo del sueño premonitorio. El oficial se limitó a decir que algunas veces los sueños significaban algo. Un día después, me encontré con el teniente y me dijo que lo acompañara. Cuando llegamos al estacionamiento vi que su carro presentaba evidencias de un choque; el oficial me preguntó qué cómo sabía que él iba a tener un accidente. Le dije que yo tenía sueños premonitorios.

 

El 06 de agosto del año 2001, exacta-mente 36 días antes del 11 de septiembre de 2001, tuve un sueño premonitorio, las torres gemelas de Nueva York eran atacadas, aviones se dirigían hacia ellas…

 

Año 2003, sueño que en Estados Unidos en algún lugar deportivo habrá un atentado, hay explosivos, una bomba. Pero el sueño es muy confuso. El 15 de abril de 2013, ocurre el atentado del maratón de Boston…

 

Año 2004, 11 de febrero. Sueño que un tren de España sufrirá un atentado. Un mes más tarde, ocurren los atentados del 11 de marzo en Madrid…

 

Esta historia está basada en hechos reales.

 

¿Es posible ver el futuro a través de los sueños?

Los recuerdos tambien son un tesoro.

El hombre despierta en el hospital. luego, otro hombre le aconseja dormir en el hotel, mientras el tipo le hablaba, recordó que debía ir al cementerio general de sur. Algo relacionado a la muerte de un soldado. Esto se lo había contado un Merideño. En las noticias, un helicoptero desaparecido en acción. A mi no me gustan las alturas, cuando veo el teleférico del Ávila siento arcadas. Igual al olor de la gasolina que desprende la cisterna de la gandola estacionada al oeste de la ciudad. La hora, tres y trece de la tarde. Como los tres asesinatos. El cura, el periodista y el general del ejército.

La ingeniera. El Haitiano con el radio transmisor. Busca en las noticias el accidente de una gandola en la autopista Caracas-La Guaira.

Luis. Quién es Luis? El Luis que me preguntaba por una mujer? Recuerdo que me gustó mucho una chica. Pero como siempre tuvimos que mudarnos de ciudad. Desde entonces tengo un telefono celular asocial. Sin embargo el aparato sirve para ver el choque del tren. Al salir de la estación de trenes, me encuentro a Frank, le digo que él no es un desempleado, que él es un teniente del ejército. Visible-mente molesto me dice que he llegado tarde. Me cuenta acerca de un escondite. El mismo se encuentra entre Parque Los Caobos, y las estaciones del Metro: Bellas Artes y Colegio de Ingenieros. Allí un hombre encontró un subterráneo. Había muchas fotografias bañadas de polvo y telarañas. Y un poema extraño que decía así:

Todos te quieren con el corazón y yo te odio con la mente. Es algo que me detiene y me hace avanzar. Claro es un poema incompleto.

Nada de supersticiones, esto es ciencia pura y dura. Tóto el Tutéque y alias la Salamandra Elizabeth ya lo dijo… El «presidente» se quedará en el poder por MUCHO TIEMPO. Así que olviden y abandonen toda esperanza. El Tuteque, tal vez oriundo de Yaracuy, se siente muy seguro de *pronosticar* y procastinar el futuro. De nada servirán las primarias, ni las secundarias, ni las terciarias. Ilusos los que sueñan con un cambio democrático, libre y en paz. Grecia ha muerto. La ilustración seguirá sucia y ya Memo Morales no tiene betún para los zapatos.

La abuela de Tarzán es la que se va a despertar de madrugada para ir a votar (botar) en esas «elecciones.» Dijo el Tuteque.

Y acotó: Tengo una tía que se llama Monica, que cuando va de compras le dicen: Abajo el CLAP. Ella es Cristiana y se la pasa arrodillada orando para que se vaya Maelo Ruiz.

Al preguntársele si él también quería ser presidente, dijo: No, solo soy la voz que clama en el desierto. Soy un Tuteque adivino y veo el futuro de este ex-pais muy pero muy negro como las nubes oscuras que anuncian la tormenta…

Glockovisión hará una versión de Squiddly Diddly Game, donde los candidatos presidenciales podrán demostrar sus intenciones de hacer caer al otro. Si se trata de distracción y diversión, es muy probable que veamos al Dólar subir hasta las nubes mientras el mundo gira y el 2024 te mira.

Y no todo es tan malo, recuerdan que Henri Falcón dijo que iba a Dolarizar. Imaginen cotufas y refrescos, el canal acéfalo te llevará toda la película del Deja vú.

Ya somos una franquicia de China, Corea del Norte, Vietnam, y Cuba.

ESTO ES LA CARRERA DE LOS AUTOS LOCOS, grita el ex-diputado Leandro Domínguez. María Bolívar pide ayuda a los guardias rojos. Manuel Rosales insiste en levantar las sanciones al mismo tiempo que hace un curso online de colaborador. Antonio Ecarri echa aceite quemado en el piso. Freddy Guevara coloca removedor de pintura en los zapatos de los otros opositores. Reinaldo Armas desarmado anuncia su candidatura desde una laguna vieja. Eduardo Fernández El Tigre tiene una moto China marca Haojue. Cesar Pérez Vivas promete la GOCHAMENTAZÓN para toda Venezuela. Delsa Solorzano ligó champú Pantene con pintura verde para que todos parezcan unos payasos. Javier Bertucci colocó grandes cantidades de leche de magnesia en la sopa. El Conde del Guacharo vendió entradas falsas para un evento que NUNCA sucederá. Capriles se casa con una viudita de la capital para ver si alguien le presta atención en las noticias. Enrique Tejera París prefiere jugar desde lejos. Andrés Velasquéz destruye una fotografía de Rafael Caldera. Maria Corina Machado atraviesa un piano de cola con el fin de dificultar el paso a sus competidores, tal vez influenciada por la propaganda donde Leopoldo Lopez salta como un venado ante un montón de sillas. Juán Guaidó se auto-juramenta como conserje.

Luz roja, luz verde. Que comience la IN-competencia. Alerta con la muñeca del CNE. El juego va a comenzar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here