El informe del futuro.

0
82

Corría el año de 1996, yo era un soldado. Aquella madrugada tuve un sueño, donde un teniente del ejército sufría un accidente de tránsito. Ya casi a las 9 de la mañana le dije al teniente lo del sueño premonitorio. El oficial se limitó a decir que algunas veces los sueños significaban algo. Un día después, me encontré con el teniente y me dijo que lo acompañara. Cuando llegamos al estacionamiento vi que su carro presentaba evidencias de un choque; el oficial me preguntó qué cómo sabía que él iba a tener un accidente. Le dije que yo tenía sueños premonitorios.

 

El 06 de agosto del año 2001, exacta-mente 36 días antes del 11 de septiembre de 2001, tuve un sueño premonitorio, las torres gemelas de Nueva York eran atacadas, aviones se dirigían hacia ellas…

 

Año 2003, sueño que en Estados Unidos en algún lugar deportivo habrá un atentado, hay explosivos, una bomba. Pero el sueño es muy confuso. El 15 de abril de 2013, ocurre el atentado del maratón de Boston…

 

Año 2004, 11 de febrero. Sueño que un tren de España sufrirá un atentado. Un mes más tarde, ocurren los atentados del 11 de marzo en Madrid…

 

Esta historia está basada en hechos reales.

 

¿Es posible ver el futuro a través de los sueños?

GD Star Rating
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here