¿Por qué el venezolano no está preocupado por el Islam?

0
987

En Venezuela tenemos la (mala) costumbre de recibir a todos sin saber a quien se recibe ¿quizás un recuerdo de los tahínos recibiendo a los españoles que luego les tomarían para sirvientes? ¿quizás un recuerdo de los indígenas que inicialmente apoyaron éste gobierno en el ’98, el mismo gobierno que les ha contaminado más sus áreas? ¿quizás un recuerdo de que también tenemos al Islam indoctrinando indígenas?

Aquí, con éste gobierno, que es el mismo del ’98, porque la continuidad ideológica y socio-política es la misma, que nadie me diga que ha cambiado, armados con un marxismo cohersionista que promete villas y castillas (pues mucho critica la izquierda a la Iglesia, pero mucho se le parece como en la «teoría de la herradura» -básicamente implementando la regla de San Agustín pero ¡peor aún! por cohersión- el marxismo promete una sociedad de iguales digna de «Viaje a Icaria» que llegará en un «Futuro»; la Iglesia promete igualdad y amor en un «Cielo»; tienen en común ambas promesas en que ninguna de las dos llega o llega con el efecto contrario: la distopia y la desgracia), con un populismo que mueve masas guíadas por falsas esperanzas y que se engañan fácilmente con promesas de «amor» [«Dame tu voto por amor» como si de vender pañales se tratáse], con un silencio comprado internacionalmente… se han hecho muchos tratados económicos con dirigentes de países árabes (dirigentes que nunca cambian nunca, además, cuando cambian las caras, la mentalidad no cambia) y ésto a muchos venezolanos parece no importarles, porque «eso es mucha tontería» «eso es en otro sitio» «si rezamos Dios nos vá a ayudar» «el que no trabaja no come» y «eso es lo que hay».

En éste mismo año se ha incrementado la apertura de negocios -sobre lo que fuése la quiebra de negocios de dueños venezolanos- por ahora dueños cuyos gerentes son árabes y quienes atienden son mujeres vestidas de negro y portando su hijab, curiosamente éstos son los mismos que tienen acceso a dólares, éstos son los mismos que tienen en sus tiendas lo que en otras tiendas no se consigue -y que fuése una de las razones que llevó a la quiebra a los que antes a ese ramo se dedicaban- justamente a precios por el cielo a los que «curiosamente» no les permitía tener a los dueños anteriores ¿no les despierta suspicacia? ¿será acaso lavado de dinero? ¿qué está financiando ésta gente? ¿por qué ellos si tienen acceso a eso y los de aquí no?

En páginas venezolanas y grupos en las redes sociales donde venden dólares y se consiguen medicamentos que no se pueden conseguir en farmacias aún cuando anteriormente eran fabricados aquí, ahora «curiosamente» también muchos de los que los venden dichos dólares y medicamentos tienen apellidos árabes… aquí el problema no es racial, es la suspicacia ante ¿y por qué ellos si lo consiguen con tanta facilidad? ¿no eran unos pobres refugiados?

Éste mismo año, entraron unos hombres disfrazados con la burka -sí señores, eran hombres- al aeropuerto para pasar hacia Brasil; es entonces la burka ya no solo un instrumento religioso sino también un elemento de disfraz para pasar inadvertido y pues… como nadie les vió la cara… Es decir: ¿es ésto otro maletinazo en conjunto al islam? ¿es el respeto a la religión el disfraz para el desfalco y… el financiamiento de qué?

En un país donde masas piden que el gobierno «se conduela» y les lance migajas, sin tener en cuenta que mientras más se le pida a un gobierno y éste acceda entonces más fuerza habrá de dársele a la magnipotencia del Estado de cubrir todos los sectores de la economía; en un país azotado con una hambruna artificial -dado que no son las condiciones climáticas ni la falta de recursos- y expoliado por el Estado, donde se asfixia al productor y expendedor nacional; en un país donde la mayoría de la población es pobre, no sólo económicamente, sino en su formación intelectual y moral, siendo aquí justo donde se hace esclava de su falta de crítica y su dosis de escepticismo; en un país donde existe una economía de subsistencia y se vén las situaciones superficialmente, es decir una precariedad en el raciocinio; observo algo: ¿por qué nadie está temiendo ésta invasión musulmana? una gripe mal curada puede desembocar en pulmonía, una comunidad con una ideología religiosa como ésta y a la que se le están otorgando beneficios ¿en qué desemboca?

Nada más ver Europa nos dá una idea.

Y que conste que se nos avisó.
Nada más ver el caso de Pim Fortuyn.
Nada más ver Calais.
Nada más ver… y pensar.

 

Ante las dudas y llamados a respetar sus «bellezas de tradiciones», vea algunas selecciones de su libros, como éstas:

https://quran.com/4/34

https://quran.com/2/191

https://quran.com/2/216

(y sí, ya sé que teníamos problemas con deuteronomios, corintios y el génesis en la biblia; ya sé que teníamos problemas con las prácticas yorubas de degüellar animales, ya sé lo de «iluminación por violación» en el budismo; ya sé que teníamos los problemas del falibilismo y las faltas de ética en la ciencia; precisamente ya teníamos problemas con los que ya estaban, ahora tenemos uno peor; aparentemente siempre hay una bomba peor que inventar o que seguir, o algún leviatán viejo que revivir).

 

ACLARATORIAS:
No soy ningún «ultraderecha», no sigo religiones (tampoco necesito el abrazo grupal de «ateos unidos»), no creo en salvadores ni superhéroes, no estoy afiliado a partidos, no sigo ideologías, así como tampoco creo ciegamente en la Ciencia (que después de todo está pagada para fines de las partes interesadas), ni en políticas de control Estatal.
Apoyo los derechos LGBT sin tener afiliación izquierdista, no entiendo a los LGBT que no caen en cuenta que la izquierda a través de su cohersión los ha puesto peor de lo que ya estaban: mandándolos a cárceles, gulags o con pasaje directo al otro mundo y aún así la apoyan.
Yo me autorrepresento, sí soy un individualista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here