0
786

    Estaba un día caminando por la calle y vi a lo que parecía ser una familia que vivía en una plaza abandonada, mis ojos se humedecieron de tristeza y mi corazón se comprimió al ver a la única mujer (Parecía ser la madre) se quito la camisa para vestir a su hijo que estaba jugando con lo que tenia a su alrededor… Pero eso no me conmovió, lo que si lo hizo fue ver como uno de los hombres se quito rápidamente su camisa y gentilmente la vistió.

    Dure un rato viendo como aquella familia vivía el día día en la calle pidiéndole dinero o comida a todo aquel que pasara por ahí. Fueron pocos los que le dieron dinero y muchos se los dieron de mala gana (Tirandoselos en el piso), sin importar eso no afecto el humor de esas personas…

    Vi en esas personas lo que hoy día se esta perdiendo en el corazón humano… «EL DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO» Que sucedió con aquellos valores  donde eramos humildes de corazón? Por que ya el ser respetuoso o gentil es mal visto?

    Veo mas humildad y humanidad en las personas que viven en la calle que una persona de mediana clase… Como es posible que mientras menos tienes materialmente, eres rico en valores.

mal humano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here